Agotadas Curva, Naciente y Sur. Entradón asegurado
Que buena noticia lo de tu hijo "La Fedora". Ojalá esta directiva no maltratase tanto al abonado y, a la afición en general, para ver cada quince días una buena entrada en el Gran Canaria. Además, lo que más me fastidia (y sé que a más gente), es esa definición clientelista vertida desde el propio club, aprovechándose de las actuales vacas gordas. En la liga de los ricos, la UD Las Palmas ha decidido pasar del grueso de la afición (aunque con MAR siempre se ha vilipendiado a la misma), que estuvo en sus peores momentos y cercenar el cremimiento de la misma poniendo precios prohibitivos a los herederos de este club, es decir, a los niños de hoy en día. Qué mejor que tu hijo/a, en esta época de Sálvame futbolístico donde priman los grandes, te diga: "ni Barça ni Madrid, mi equipo es el de aquí".La Fedora escribió:Maravilloso!!.Mi hijo verá por primera vez al equipo en primera en el estadio,despues de tanto tiempo llevandolo en 2b y segunda.Va a flipar con el ambientazo.
canarion_92 escribió:¡Ante el Sporting se repite iniciativa señores!
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... el-abonado
mas que un zasca lo que ve son billetes por la taquillas visto el éxito ante el valencia.Jasikevicius escribió:La idea es superar lo del Valencia, que encima no hay Clásico ni esas chorradas.
Parece que MAR empieza a notar los ZASCA y a hacer algo de caso.