Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por R_sur »

Buena oportunidad para ver lo implicado que esta con el proyecto después de todo lo que pasó.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

Sergio Arehujo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergio Araujo

Mensaje por appc-canarion »

Vamos Chino, todos nos hemos equivocado en ocasiones. Es tu momento de empezar a tomar el camino correcto, de dejarte el alma en el campo y de empezar a cambiar la opinión de muchos que te hemos criticado por tus últimas actuaciones fuera del terreno de juego. Tienes condiciones de sobra, lo sabes y lo sabemos. Para ser grande, para hacernos aún más grandes la temporada que viene.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Fue una pena que no marcara la que tuvo clara el otro día, para finalizar el encuentro tranquilos y empezar a motivarse y volver a ser el que fue.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

Tiene una oportunidad de oro. Si nos ayuda a ganar el partido, la afición puede empezar a perdónales y cambiar los pitos por aplausos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

Este sábado tuvo 2. Una tras un buen desmarque de ruptura entre centrales a pase de Willian- y qué pase...- que saca Alves. Otra en una nueva carrera al espacio tras un pase al hueco de Roque, creo, sobre su desmarque. El balón acaba frenándose y Mustafi, creo recordar, le cierra bien pero lo elimina de la jugada con un recorte. Acaba definiendo con el exterior al palo largo y se la vuelve a sacar Diego Alves.

En todos los partidos que le he visto entrar de suplente han creado situaciones similares. Incluidos Barsa o Madrid. Las ha tenido. Y siempre se ha dicho que es peor que un delantero sea intrascendente y no tenga ocasiones a uno que las tenga y las falle. Para tener tantas en los minutos que juega hay que tener condiciones. Pero se note que mentalmente está bloqueado. Le falta un gol para cambiar la dinámica. Ojalá este finde. Sería muy buena noticia subirlo a la dinámica del equipo en este final de temporada.
Última edición por soprano2 el Mar Abr 05, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Si y venderlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá evolucionara de Arehujo a ArauGol :oops: :oops: :oops:

¿Enésima?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá meta la primera que tenga, porque el otro día después de fallar esa que tiene después de recortar que acaba en córner ya se echó las manos a la cabeza y se la tapaba con la camiseta...

En serio, vaya jugador más pesimista, enseguida se viene abajo, lo que tiene que hacer es lamentarse sí, pero por un momento, y después a muerte a por la siguiente ocasión

Ya esto se decía el año pasado, como no se encuentre cómodo desde el principio acertando en las decisiones se va hundiendo y no hace casi nada en el partido

A ver si en Riazor mete de una vez, yo creo que al menos uno marca
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Desinquieto »

Estoy con soprano2. Jugando los minutos de la basura, crea mínimo 2 ocasiones. Este tipo vale mucho deportivamente si se cuidara personalmente. El potencial es enorme. Pero está en sus manos. Por el bien de mi equipo, que cambie su actitud en la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por acosta »

soprano2 escribió:Este sábado tuvo 2. Una tras un buen desmarque de ruptura entre centrales a pase de Willian- y qué pase...- que saca Alves. Otra en una nueva carrera al espacio tras un pase al hueco de Roque, creo, sobre su desmarque. El balón acaba frenándose y Mustafi, creo recordar, le cierra bien pero lo elimina de la jugada con un recorte. Acaba definiendo con el exterior al palo largo y se la vuelve a sacar Diego Alves.

En todos los partidos que le he visto entrar de suplente han creado situaciones similares. Incluidos Barsa o Madrid. Las ha tenido. Y siempre se ha dicho que es peor que un delantero sea intrascendente y no tenga ocasiones a uno que las tenga y las falle. Para tener tantas en los minutos que juega hay que tener condiciones. Pero se note que mentalmente está bloqueado. Le falta un gol para cambiar la dinámica. Ojalá este finde. Sería muy buena noticia subirlo a la dinámica del equipo en este final de temporada.
como lo ves para el lunes ante el depor ?,su central no es muy rápido que digamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Desinquieto escribió:Estoy con soprano2. Jugando los minutos de la basura, crea mínimo 2 ocasiones. Este tipo vale mucho deportivamente si se cuidara personalmente. El potencial es enorme. Pero está en sus manos. Por el bien de mi equipo, que cambie su actitud en la vida.
Crea ? el dia del Valencia le pusieron dos balones a huevo,fue lo unico que hizo, fallarlos .El que le pone W.J. por torpòn y no picarla y el pase en profundidad porque està lento y pesado.
Que espabile y que meta un par de goles en la Coruña a ver si se revaloriza.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Espero que se haga un partidazo en Coruña y de aqui a acabar la temporada. Mientras mejor acabe, más sacaremos cuando lo vendamos (porque yo la temporada que viene no lo quiero ni en pintura).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

Aún lejos de su mejor nivel espero que Araujo le gane la partida a Lucas Pérez. Como decían por arriba cada vez que Sergio ha saltado al campo ha tenido sus ocasiones. Para mi es un atacante mucho más completo y versátil que el gallego, a éste último solo lo veo con una punta de velocidad superior al argentino, por lo demás el nuestro está por delante (capacidad de asociarse, de presionar y robar, de definición, técnica individual,...).

Puede ser un bonito duelo de ambos en Riazor que creo que desequilibrará Araujo a su favor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:Aún lejos de su mejor nivel espero que Araujo le gane la partida a Lucas Pérez. Como decían por arriba cada vez que Sergio ha saltado al campo ha tenido sus ocasiones. Para mi es un atacante mucho más completo y versátil que el gallego, a éste último solo lo veo con una punta de velocidad superior al argentino, por lo demás el nuestro está por delante (capacidad de asociarse, de presionar y robar, de definición, técnica individual,...).

Puede ser un bonito duelo de ambos en Riazor que creo que desequilibrará Araujo a su favor.
Y a nosotros que nos importa Lucas Pèrez ? con que no nos marque,que le den a Lucas y su gomina.
Responder