Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Aún lejos de su mejor nivel espero que Araujo le gane la partida a Lucas Pérez. Como decían por arriba cada vez que Sergio ha saltado al campo ha tenido sus ocasiones. Para mi es un atacante mucho más completo y versátil que el gallego, a éste último solo lo veo con una punta de velocidad superior al argentino, por lo demás el nuestro está por delante (capacidad de asociarse, de presionar y robar, de definición, técnica individual,...).

Puede ser un bonito duelo de ambos en Riazor que creo que desequilibrará Araujo a su favor.
Y a nosotros que nos importa Lucas Pèrez ? con que no nos marque,que le den a Lucas y su gomina.
Compañero, a mi este duelo me parece que tiene un gran atractivo, más aún si analizamos las probables parejas de baile con las que ambos tendrán que lidiar (Sidney y Lemos).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Prefiero las bodas a los duelos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por acosta »

El juego entre lineas en este partido puede ser fundamental,si a eso le sumamos una buen presión hay muchas posibilidades de ganar por la lentitud en el centro de la defensa del depor
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

acosta escribió:como lo ves para el lunes ante el depor ?,su central no es muy rápido que digamos
Pues faltándoles Sidnei, que es un jugador contextual porque permite a su equipo adelantar la defensa al centro del campo sin peligrar su espalda, es algo similar a lo que hace Bigas con nosotros, tendrán que jugar Arriba y Lopo. Ambos son más lentos que Araújo. Veremos como plantea el partido Víctos Sánchez del Almo; si planea presionarnos en salida y empujando a su defensa hacia adelante o decide hacer un repliegue bajo.

Cabe la posibilidad de que, aún sin centrales con capacidad para defender a campo abierto, se presione arriba si se hace una presión coral al que lance al espacio a nuestro delantero o extremo, pero eso ante jugadores que limpian marcas con tanta facilidad como Viera, Tana y Roque es muy arriesgado.

Al final esto va a ser clave en el tipo de partido que puede hacer Araújo. El sábado lo vi rápido en los primeros metros tras arrancar. Si hay repliegue, puede tener más dificultades. Si deciden presionar arriba, puede aprovechar su explosividad en relación a la falta de la misma en Arriba y Lopo. Sea como fuere, todo parece indicar que va a tener ocasiones. Ojalá le entre una y, si puede ser, empezando el partido para que se desbloquee mentalmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Arribas està arrestado.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

soto y fernandez escribió:Arribas està arrestado.
¿También es baja? Entonces tendrán que formar con Lopo y con algún lateral o mediocentro reconvertido o canterano. Seguramente sea F.Navarro, aunque no modificaría, por características, lo anterior.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

Efectivamente, la dupla de centrales deportivista estará formada por Sidney y Lopo previsiblemente.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

baifillo escribió:Efectivamente, la dupla de centrales deportivista estará formada por Sidney y Lopo previsiblemente.
¿Sidnei no había recaído de la lesión? No vi el partido, pero eso me pareció leer.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

soprano2 escribió:
baifillo escribió:Efectivamente, la dupla de centrales deportivista estará formada por Sidney y Lopo previsiblemente.
¿Sidnei no había recaído de la lesión? No vi el partido, pero eso me pareció leer.
Tengo entendido que se retiró por precaución y podría estar para el lunes, aunque supongo que jugarán al despiste y que el jugador tampoco estará a su máximo nivel tras mes y medio de baja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Lux baja lo que resta de temporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Lo de vender al chino tiene sus matices,,, si nos quedamos sin la cesión de WJ no me desharía del chino.. a quien ponemos? a Ortuño y el otro Figueroa? no se yo... los delanteros no abundan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sergio Araujo tiene 5 años con la UD. Yo confío en que va a volver a despuntar, si no es este año, será el que viene. Ojalá sea este. Que acabe la temporada, que aproveche el verano para ordenar su vida, que pida ayuda y para adelante.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Heraklitos »

N.B.Tiempos escribió:Sergio Araujo tiene 5 años con la UD. Yo confío en que va a volver a despuntar, si no es este año, será el que viene. Ojalá sea este. Que acabe la temporada, que aproveche el verano para ordenar su vida, que pida ayuda y para adelante.
+1

Cierto. Es uno de los nuestros hasta el 2020.
Venimos del partido, en mi opinión, con mayor complicidad graderío-equipo. Cuando más conectada ha estado la afición con el equipillo...

Y sólo hacemos autocrítica con los cantos de "A segunda" y con los "olés"...

Sinceramente, lo de la pitada a la salida de Araujo fue peor.

Los olés quizás provocaron la amarilla de Mustafi. Lo concedo. Pero la pitada a Araujo nos privó de la sentencia en las que tuvo al Chino.

A algunos les pierde lo extradeportivo tanto que afecta a lo deportivo.
Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por virgiliocd »

El Chino tiene una oportunidad única este lunes ante el Deportivo de demostrar que sigue valiendo para delantero de la Unión Deportiva por la sanción de William José, y no creo que tenga muchas más en lo que resta de temporada.

Anteriormente ha jugado algunos minutos finales, participando con mayor o menor intensidad en el encuentro; contra el Real Madrid dispuso de alguna oportunidad y contra el Valencia dispuso de un mano a mano clarísimo. Pero ya no se podrá justificar con eso típico de que "es que solo lleva 10 minutos en el campo y está frío".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio Araujo

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sergio Araujo tiene 5 años con la UD. Yo confío en que va a volver a despuntar, si no es este año, será el que viene. Ojalá sea este. Que acabe la temporada, que aproveche el verano para ordenar su vida, que pida ayuda y para adelante.
+1

Cierto. Es uno de los nuestros hasta el 2020.
Venimos del partido, en mi opinión, con mayor complicidad graderío-equipo. Cuando más conectada ha estado la afición con el equipillo...

Y sólo hacemos autocrítica con los cantos de "A segunda" y con los "olés"...

Sinceramente, lo de la pitada a la salida de Araujo fue peor.

Los olés quizás provocaron la amarilla de Mustafi. Lo concedo. Pero la pitada a Araujo nos privó de la sentencia en las que tuvo al Chino.

A algunos les pierde lo extradeportivo tanto que afecta a lo deportivo.

Totalmente de acuerdo. Somos supercríticos con unos cánticos que eran entendibles tras el comportamiento de ciertos jugadores del Valencia, y machacar psicológicamente a uno de los nuestros con 20 minutos por delante y partido abierto pasa desapercibido. Creo que ya no procede pitar al chino por mucho que la cagase o esté cagándola. Aquello sucedió el 20 de febrero, hace casi dos meses y bastante castigo tiene con la suplencia y lo que lee y palpa en redes sociales y vida cotidiana. Él mismo sabrá que de héroe ha pasado a don nadie. Sin embargo sigue siendo uno de los nuestros y aún es recuperable, y si no lo es al menos darle confianza cuando sale para que meta par de goles y se revalorice. Silbándole en un partido no arreglamos nada, es más, lo empeorará y será irrecuperable.
Responder