SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

cheer leaders? Que estamos en los 90? A mí sinceramente me parece una horterada, hasta me da vergüenza ajena en el Baloncesto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por batllory »

N.B.Tiempos escribió:cheer leaders? Que estamos en los 90? A mí sinceramente me parece una horterada, hasta me da vergüenza ajena en el Baloncesto.
Y lo de la charanga ni te cuento
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por osky »

Hay un par de videos sobre "La 33" que no se como los compañeros no han compartido por aqui aun:

https://www.youtube.com/watch?v=VqQJFtH ... tml5=False

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió:Felicidades a los que lo organizaron, hubo curro detrás y desinteresado. Para ser el primer dia salió bien, yo vine ronco y es de lo que se trata. no es facil dejarse oir en ese estadio, la acustica, el eco, seguir a naciente con el ruido del propio partido....pero iremos mejorando. Conseguimos nuestro propósito que es ser de enlace con la Naciente y la Sur porque muchas veces vi a gente en sectores colindantes cantando que a lo mejor otros días no lo hacían o les daba mas vergüenza. Iremos a más. (el gol en el minuto 2 tambien fue un poco jarro de agua fría para unos novatos como nosotros que tuvimos que tirar de convencimiento y mira....de eso mismo se trataba)

Lo de la 33 es un disparate, es un numero. La de cantidad de cosas que hay en internet que tienen que ver con el 33, desde la edad de cristo, la masoneria o el Islam....chorradas! ademas no es 33 es "sector 33", si no que se hubieran saltado ese numero al distribuir las gradas. El que toma estas decisiones es un papafritas que le sobra afan de protagonismo y le falta sensatez. Parece ser que el extinto grupo que usaba ese numero para que de manera descabellada y fuera de lo racional se quisiera relacionar a la tercera letra del abecedario la "C" con una referencia a "CC" que queria decir "Cataluña catalana". Oiga esto es Canarias y aqui CC es, en todo caso, Coalicion Canaria jajajaj. Pero lo importante no es lo que uno quiera creer que dice, sino lo que es y es el numero de una grada ya está. Seamos gente sana y sensata por dios.

A lo nuestro, que felicidades, que gracias a los que fueron, y que allí nos veremos otra vez el próximo partido.... arriba d ellos y a por la 33 temporadas en primera!!!

Imagen
Qué buena la foto!
Por casualidad ¿dónde conseguiste la foto?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gracias a todos y todas por la aceptación y el apoyo desde que se caminó con esto. También estaría bien que nos dieran palos, con cosas que se pueden mejorar que son muchas. Nosotros/as desde dentro quizás nos perdemos cosas importantes que desde fuera si se ven. Y me sorprende un poco que haya tan poco comentario constructivo con cosas que no funcionaron del todo bien, esto es una iniciativa de gente corriente y de verdad que nos hacen un favor diciendo lo que vieron. No nos vamos a molestar. Gracias de antemano.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:Gracias a todos y todas por la aceptación y el apoyo desde que se caminó con esto. También estaría bien que nos dieran palos, con cosas que se pueden mejorar que son muchas. Nosotros/as desde dentro quizás nos perdemos cosas importantes que desde fuera si se ven. Y me sorprende un poco que haya tan poco comentario constructivo con cosas que no funcionaron del todo bien, esto es una iniciativa de gente corriente y de verdad que nos hacen un favor diciendo lo que vieron. No nos vamos a molestar. Gracias de antemano.
El otro día vi el partido repetido y me di cuenta que estuvieron casi todos los miembros de la grada todo el partido moviendo banderas. Quizás eso sea innecesario, por lo menos que lo haga más de uno o dos durante todo el encuentro, y distraiga a los propios integrantes del sector de los cánticos y los palmeos que requieren algunos. En mi opinión, que todo el sector agite las banderas está bien para la entrada del equipo y alguna canción identificaria del grupo o del propio equipo, pero de resto puede que sea excesivo y contraproducente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Gracias a todos y todas por la aceptación y el apoyo desde que se caminó con esto. También estaría bien que nos dieran palos, con cosas que se pueden mejorar que son muchas. Nosotros/as desde dentro quizás nos perdemos cosas importantes que desde fuera si se ven. Y me sorprende un poco que haya tan poco comentario constructivo con cosas que no funcionaron del todo bien, esto es una iniciativa de gente corriente y de verdad que nos hacen un favor diciendo lo que vieron. No nos vamos a molestar. Gracias de antemano.
El otro día vi el partido repetido y me di cuenta que estuvieron casi todos los miembros de la grada todo el partido moviendo banderas. Quizás eso sea innecesario, por lo menos que lo haga más de uno o dos durante todo el encuentro, y distraiga a los propios integrantes del sector de los cánticos y los palmeos que requieren algunos. En mi opinión, que todo el sector agite las banderas está bien para la entrada del equipo y alguna canción identificaria del grupo o del propio equipo, pero de resto puede que sea excesivo y contraproducente.
Lo de las banderas el problema es la ubicación más que el hecho en si. Tenemos intención de moverlas todo el partido siempre que sea posible.

Cánticos tenemos unos 2. El primero lo sacamos el otro día, que no es más que una invitación a que se venga la gente y el otro está en reserva aún, porque era muy precipitado para el primer partido. A mí personalmente tener cánticos del propio grupo me resulta innecesario, los cánticos deberían ser todos de la UD y que quien se quiera sumar que se sume sin necesidad de ser del grupo/peña/barrio. Pero esto último es opinión personal, no se que opinarán los demás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Gracias a todos y todas por la aceptación y el apoyo desde que se caminó con esto. También estaría bien que nos dieran palos, con cosas que se pueden mejorar que son muchas. Nosotros/as desde dentro quizás nos perdemos cosas importantes que desde fuera si se ven. Y me sorprende un poco que haya tan poco comentario constructivo con cosas que no funcionaron del todo bien, esto es una iniciativa de gente corriente y de verdad que nos hacen un favor diciendo lo que vieron. No nos vamos a molestar. Gracias de antemano.
El otro día vi el partido repetido y me di cuenta que estuvieron casi todos los miembros de la grada todo el partido moviendo banderas. Quizás eso sea innecesario, por lo menos que lo haga más de uno o dos durante todo el encuentro, y distraiga a los propios integrantes del sector de los cánticos y los palmeos que requieren algunos. En mi opinión, que todo el sector agite las banderas está bien para la entrada del equipo y alguna canción identificaria del grupo o del propio equipo, pero de resto puede que sea excesivo y contraproducente.
Lo de las banderas el problema es la ubicación más que el hecho en si. Tenemos intención de moverlas todo el partido siempre que sea posible.

Cánticos tenemos unos 2. El primero lo sacamos el otro día, que no es más que una invitación a que se venga la gente y el otro está en reserva aún, porque era muy precipitado para el primer partido. A mí personalmente tener cánticos del propio grupo me resulta innecesario, los cánticos deberían ser todos de la UD y que quien se quiera sumar que se sume sin necesidad de ser del grupo/peña/barrio. Pero esto último es opinión personal, no se que opinarán los demás.
Pero es que si se agitan todo el partido no pueden hacer palmeos, que tan fundamentales son en algunas canciones y tan bien fubcionan como mecanismo para meter a los miembros de la grada en la animación del partido, porque los hay más y menos tímidos o que les cuesta entra en la dinámica de animación. También imposibilita siquiera acompasar el ritmo de la canción con palmas, lo cual reduce a la mitad el impacto de las canción, a mi gusto. Si fuese una grada de 500 personas que hayan 50 ó 60 con banderas, como hace el Frente y los Biris en encuentros grandes, si es más lógico. Aunque estéticamente puede quedar bien, se que la intención es buena y el colorido que dan suma, para la dinámica de animación que todos los miembros lo hagan creo que perjudica. Pero bueno, es solo mi opinión. A seguir.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por soto y fernandez »

Para tema de banderas los supporters del Queens Park Rangers.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por Lancelot »

4050
Última edición por Lancelot el Jue Jun 14, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por jonay_skatero »

LA foto la saque yo! durante el calentamiento hubo un momento de subidon que vi que tiraron confeti y se vio muy guapo asi que me prepare para la salida del equipo para sacarla. Yo estaba en la ultima fila y desde alli se veia super crema el colorido de la grada. Ya en la segunda mitad baje par de filas porque nos pidieron que nos arrejuntaramos mas aunque en realidad estabamos bastante juntos salvo la parte derecha de la ultima fila donde estaba yo. Si me preguntas como hice para insertarla pues hay paginas para alojar fotos para poder introducir el URL que te hace falta aqui. La monte con el logo la colgue y la inserte.
Lo de las banderas mola como se ve. Es cierto que la bandera la bufanda, el claxon que m dio uno y los globos eran muchas cosas a la vez asi que yo la aparque y solo la sacaba de vez en cuando porque creo q las palmas son importantes. Luego no se si molestara a las gradas colindantes sobre todo la de la derecha o el sector B que esta justo detras nuestra.
Respecto a cosas a mejorar creo que es importante seguir el ritmo de las canciones, si nos adelantamos al ritmo que pone naciente en vez de servir de eco desvirtuamos el sonido. Nos adelantamos un par de veces. Creo que despacio es mejor que rapido porque el sonido viaja lento en el estadio. Intentar cantar mas juntos al unisono es clave tambien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:LA foto la saque yo! durante el calentamiento hubo un momento de subidon que vi que tiraron confeti y se vio muy guapo asi que me prepare para la salida del equipo para sacarla. Yo estaba en la ultima fila y desde alli se veia super crema el colorido de la grada. Ya en la segunda mitad baje par de filas porque nos pidieron que nos arrejuntaramos mas aunque en realidad estabamos bastante juntos salvo la parte derecha de la ultima fila donde estaba yo. Si me preguntas como hice para insertarla pues hay paginas para alojar fotos para poder introducir el URL que te hace falta aqui. La monte con el logo la colgue y la inserte.
Lo de las banderas mola como se ve. Es cierto que la bandera la bufanda, el claxon que m dio uno y los globos eran muchas cosas a la vez asi que yo la aparque y solo la sacaba de vez en cuando porque creo q las palmas son importantes. Luego no se si molestara a las gradas colindantes sobre todo la de la derecha o el sector B que esta justo detras nuestra.
Respecto a cosas a mejorar creo que es importante seguir el ritmo de las canciones, si nos adelantamos al ritmo que pone naciente en vez de servir de eco desvirtuamos el sonido. Nos adelantamos un par de veces. Creo que despacio es mejor que rapido porque el sonido viaja lento en el estadio. Intentar cantar mas juntos al unisono es clave tambien.
Puedes pasarme la foto? quedó preciosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió:LA foto la saque yo! durante el calentamiento hubo un momento de subidon que vi que tiraron confeti y se vio muy guapo asi que me prepare para la salida del equipo para sacarla. Yo estaba en la ultima fila y desde alli se veia super crema el colorido de la grada. Ya en la segunda mitad baje par de filas porque nos pidieron que nos arrejuntaramos mas aunque en realidad estabamos bastante juntos salvo la parte derecha de la ultima fila donde estaba yo. Si me preguntas como hice para insertarla pues hay paginas para alojar fotos para poder introducir el URL que te hace falta aqui. La monte con el logo la colgue y la inserte.
Lo de las banderas mola como se ve. Es cierto que la bandera la bufanda, el claxon que m dio uno y los globos eran muchas cosas a la vez asi que yo la aparque y solo la sacaba de vez en cuando porque creo q las palmas son importantes. Luego no se si molestara a las gradas colindantes sobre todo la de la derecha o el sector B que esta justo detras nuestra.
Respecto a cosas a mejorar creo que es importante seguir el ritmo de las canciones, si nos adelantamos al ritmo que pone naciente en vez de servir de eco desvirtuamos el sonido. Nos adelantamos un par de veces. Creo que despacio es mejor que rapido porque el sonido viaja lento en el estadio. Intentar cantar mas juntos al unisono es clave tambien.
Puedes pasarme la foto? quedó preciosa.
Sobre adelantarnos, a veces nos atrasamos también. En la emisión TV a veces se oye el eco :lol: .
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por jonay_skatero »

N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió:LA foto la saque yo! durante el calentamiento hubo un momento de subidon que vi que tiraron confeti y se vio muy guapo asi que me prepare para la salida del equipo para sacarla. Yo estaba en la ultima fila y desde alli se veia super crema el colorido de la grada. Ya en la segunda mitad baje par de filas porque nos pidieron que nos arrejuntaramos mas aunque en realidad estabamos bastante juntos salvo la parte derecha de la ultima fila donde estaba yo. Si me preguntas como hice para insertarla pues hay paginas para alojar fotos para poder introducir el URL que te hace falta aqui. La monte con el logo la colgue y la inserte.
Lo de las banderas mola como se ve. Es cierto que la bandera la bufanda, el claxon que m dio uno y los globos eran muchas cosas a la vez asi que yo la aparque y solo la sacaba de vez en cuando porque creo q las palmas son importantes. Luego no se si molestara a las gradas colindantes sobre todo la de la derecha o el sector B que esta justo detras nuestra.
Respecto a cosas a mejorar creo que es importante seguir el ritmo de las canciones, si nos adelantamos al ritmo que pone naciente en vez de servir de eco desvirtuamos el sonido. Nos adelantamos un par de veces. Creo que despacio es mejor que rapido porque el sonido viaja lento en el estadio. Intentar cantar mas juntos al unisono es clave tambien.
Puedes pasarme la foto? quedó preciosa.
si dime como te la paso? POr cierto la que nos hicimos al final? jejej esta tambien me gustaria tenerla.... :P
Responder