[J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
4
13%
X - Empate
10
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A ver que yo no voy a salir a jugar en Riazor, tranquilos. Son ellos los que deben ir convencidos de ganar y tal como es Setién no creo que les esté diciendo ey que el empate vale, tranquilitos atrás y a perder tiempo. Solo he dicho que tal y como estamos empatar fuera ya no es malo. Todo apunta a que con 37-38 te salvas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Seguir en liga con media inglesa no defraudará a nadie
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

ños, ¡todavía quedan cuatro días para el partido!

Como siempre, concentración máxima, puerta a cero, aprovechar nuestras virtudes y tapar nuestras carencias. Araujo te estamos esperando como agua de ... abril.

No estaría de más que por una vez fueran nuestros jugadores ex-deportivistas los que marcaran y no lo celebraran.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

soprano2 escribió:
Tikkaboo escribió:Visto en el foro del Deportivo de La Coruña. De las mejores intervenciones a pesar de empeñarse en decir "el" Las Palmas :oops: :

"El partido contra el Las Palmas puede ser definitivo. Un victoria, aunque no lo certifique matemáticamente, supondría la salvación. Pero no será nada fácil. El equipo canario juega muy bien, lo cual, en cierta medida, nos puede beneficiar porque los podremos cazar en alguna contra. Aunque espero que no se dediquen a contracolpear sino que traten de dominar el balón y el partido. La buena noticia es que William José está sancionado y no jugará. Ahora bien, como ya hemos dicho (y comprobado) muchas veces, el Depor tiene la mala costumbre de resucitar a los muertos. Y esta temporda Araújo está dando pena, así que no me extrañaría que se marcase un partidazo en Riazor... Por útlimo decir que el hombre clave del Las Palmas no es William José, ni Araujo, ni Viera... es Roque Mesa. Es el auténtico timón del equipo, un jugador determinante tanto en la salida del balón como en la recuperación, y al que hay que tapar muy bien."
Me ha dado por mirar el foro del Deportivo y es una locura la sección de equipos de La Liga que tienen. Tiene un hilo para cada equipo donde, casi todos, tienen más de 30 páginas. No soy de entrar en foro de otros equipos pero me imagino que eso no será común.
Ese hilo lo llevo yo siguiendo meses, interesante ver como controlan bastante la liga BBVA,, me parece una forma curiosa y objetiva de como ven al equipo... nada que ver ahora con el principio que según ellos eramos carne de segunda y unos "CONGRIOS" :lol: :lol: :lol:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

salmor escribió:
soprano2 escribió:
Tikkaboo escribió:Visto en el foro del Deportivo de La Coruña. De las mejores intervenciones a pesar de empeñarse en decir "el" Las Palmas :oops: :

"El partido contra el Las Palmas puede ser definitivo. Un victoria, aunque no lo certifique matemáticamente, supondría la salvación. Pero no será nada fácil. El equipo canario juega muy bien, lo cual, en cierta medida, nos puede beneficiar porque los podremos cazar en alguna contra. Aunque espero que no se dediquen a contracolpear sino que traten de dominar el balón y el partido. La buena noticia es que William José está sancionado y no jugará. Ahora bien, como ya hemos dicho (y comprobado) muchas veces, el Depor tiene la mala costumbre de resucitar a los muertos. Y esta temporda Araújo está dando pena, así que no me extrañaría que se marcase un partidazo en Riazor... Por útlimo decir que el hombre clave del Las Palmas no es William José, ni Araujo, ni Viera... es Roque Mesa. Es el auténtico timón del equipo, un jugador determinante tanto en la salida del balón como en la recuperación, y al que hay que tapar muy bien."
Me ha dado por mirar el foro del Deportivo y es una locura la sección de equipos de La Liga que tienen. Tiene un hilo para cada equipo donde, casi todos, tienen más de 30 páginas. No soy de entrar en foro de otros equipos pero me imagino que eso no será común.
Ese hilo lo llevo yo siguiendo meses, interesante ver como controlan bastante la liga BBVA,, me parece una forma curiosa y objetiva de como ven al equipo... nada que ver ahora con el principio que según ellos eramos carne de segunda y unos "CONGRIOS" :lol: :lol: :lol:
Es cierto. :lol:

Yo me pegué un buen rato leyéndola entera para ver la evoluciôn del desde sus ojos y es curioso. Hay quien en las primeras páginas decía que nuestros mejores jugadores no serían no suplentes-uno decía que Roque sería suplentísimo de Domínguez- y un mes más tarde que Roque era un crack, que siempre le gustó y que sería indiscutible. Y no hablo ya de esta última etapa, donde el 99% ha acabado reconociendo que infravalorar a muchos de los nuestros y que tenemos varios que serían titulares allí. Para el partido del lunes la mayoría nos respeta, por suerte.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Es más he constatado en muchos foros y prensa, que hasta piensan que un empate sería un gran resultado para ellos... Creo que nos temen... ¿Cómo cambia el cuento Juanito? :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

El cuento ha cambiado gracias al buen trabajo del equipo y los aciertos en muchas decisiones tomadas. Muy orgulloso de nuestro equipo. A por el Depor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Coruños! A pescar percebes y vieiras vamos oh! Y los 3 puntitos, carallo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

No me gusta la pinta de este partido. Con Araujo arriba vamos a jugar a otra cosa distinta. No habrá nadie que baje la pelota y la luche para dar salida al equipo. Me temo que volveremos a antiguos defectos. Si algo hay claro es que WJ hace respirar al equipo mucho y va y viene sin descanso. No me imagino al Chino haciendo eso ni por asomo, él juega al espacio, el desmarque y las caídas a banda. Se nos va a hacer muy largo. No hay que olvidar que debe llevar suplente del delantero, así que no nos debería extrañar ver a Carlos González en el banqueta.
En fin, espero que el equipo sea consciente de que no vamos a poder jugar igual y busque variantes. Un Nili vendría de perlas para buscar velocidad en banda y llegada. Menos asociativo pero más luchador y directo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

carlinho escribió:No me gusta la pinta de este partido. Con Araujo arriba vamos a jugar a otra cosa distinta. No habrá nadie que baje la pelota y la luche para dar salida al equipo. Me temo que volveremos a antiguos defectos. Si algo hay claro es que WJ hace respirar al equipo mucho y va y viene sin descanso. No me imagino al Chino haciendo eso ni por asomo, él juega al espacio, el desmarque y las caídas a banda. Se nos va a hacer muy largo. No hay que olvidar que debe llevar suplente del delantero, así que no nos debería extrañar ver a Carlos González en el banqueta.
En fin, espero que el equipo sea consciente de que no vamos a poder jugar igual y busque variantes. Un Nili vendría de perlas para buscar velocidad en banda y llegada. Menos asociativo pero más luchador y directo.
Esperemos a los acontecimientos. Aunque lo dudo, con la misma Araujo se sale. Quizás Setién dará más peso a los jugadores que están detrás de Araujo en vez de buscarle continuamente como hacen con WJ.

Araujo debería además probar más fortuna fuera del área. Tiene un disparo como un burro y las coloca muy bien.

Por cierto, ¿Carlos González? ¿Qué otros candidatos hay para el puesto de DC?

Vamos chino, joder.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Vamos ganar en La Coru, neno.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

carlinho escribió:No me gusta la pinta de este partido. Con Araujo arriba vamos a jugar a otra cosa distinta. No habrá nadie que baje la pelota y la luche para dar salida al equipo. Me temo que volveremos a antiguos defectos. Si algo hay claro es que WJ hace respirar al equipo mucho y va y viene sin descanso. No me imagino al Chino haciendo eso ni por asomo, él juega al espacio, el desmarque y las caídas a banda.
No lo veo igual. Creo que con Paco Herrera, tanto el año pasado como este, las principales vías de salida de balón desde atrás eran Simón y el juego directo sobre Araújo. Pienso que es un delantero que, pese a ser bajito, se maneja bien recibiendo de espaldas y sabe ganar la posición fijando la suya anticipando la recepción del balón. Es difícil moverlo para tener la altura aue tiene. En esa faceta del juego recordaba también a Agüero el año pasado.

El 1-0 al Sevilla, por ejemplo, es un envío aéreo que le gana a Krychowiak en el círculo central, con nuestro equipo en defensa posicional en campo propio, la aguanta, da tiempo para salir a los nuestros, asienta la posesión en campo rival y acaba asistiendo a Roque en el gol.

Está claro que Willian José es mejor en eso. Porque, a mi gusto, es de los 5 ó 6 mejores puntas de La Liga haciendo ese juego, pero Sergio tiene esas condiciones. El problema, más que el forma de jugar, pienso que estará en si tras fallar la primera se bloquea. Si no lo hace, o la mete, podemos volver a ver su versión 14/15. Ojalá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Araujo "bajito" ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

soprano2 escribió:
carlinho escribió:No me gusta la pinta de este partido. Con Araujo arriba vamos a jugar a otra cosa distinta. No habrá nadie que baje la pelota y la luche para dar salida al equipo. Me temo que volveremos a antiguos defectos. Si algo hay claro es que WJ hace respirar al equipo mucho y va y viene sin descanso. No me imagino al Chino haciendo eso ni por asomo, él juega al espacio, el desmarque y las caídas a banda.
No lo veo igual. Creo que con Paco Herrera, tanto el año pasado como este, las principales vías de salida de balón desde atrás eran Simón y el juego directo sobre Araújo. Pienso que es un delantero que, pese a ser bajito, se maneja bien recibiendo de espaldas y sabe ganar la posición fijando la suya anticipando la recepción del balón. Es difícil moverlo para tener la altura aue tiene. En esa faceta del juego recordaba también a Agüero el año pasado.

El 1-0 al Sevilla, por ejemplo, es un envío aéreo que le gana a Krychowiak en el círculo central, con nuestro equipo en defensa posicional en campo propio, la aguanta, da tiempo para salir a los nuestros, asienta la posesión en campo rival y acaba asistiendo a Roque en el gol.

Está claro que Willian José es mejor en eso. Porque, a mi gusto, es de los 5 ó 6 mejores puntas de La Liga haciendo ese juego, pero Sergio tiene esas condiciones. El problema, más que el forma de jugar, pienso que estará en si tras fallar la primera se bloquea. Si no lo hace, o la mete, podemos volver a ver su versión 14/15. Ojalá.

Opino igual, el juego de espaldas de Araujo no será el de Willy pero tampoco es que sea una de sus carencias. De modo que no me preocuparía por que su presencia en el once pueda afectar a nuestra dinámica de juego en ese aspecto.

Por otra parte el Chino es más pillo que WJ en segunda jugada y hasta ejerciendo, a su manera peculiar, la presión. A WJ se le ve siempre regresando en fuera de juego, y algo desenchufadillo, mientras el equipo intenta recuperaciones en campo contrario. Un par de goles que se han anotado en propia meta defensas rivales han nacido de sus botas.

Yo lo veo antes sumando al juego interior y dando prioridad a su faceta de asistente que bloqueándose por fallar alguna ocasión. Es triste decirlo, pero es buena noticia que la titularidad le haya llegado fuera de casa. Anímicamente me parece que los pitos son responsables de la ansiedad que se percibe en sus incursiones, mientras buena parte del equipillo se desempeña con precisión, sencillez y alegría.

Si en banda izquierda Viera y el Sr. Momo siguen bordando el fútbol con la aguja de Dani Castellano, no vería mal que Araujo se dejara caer más a menudo a la derecha, donde también me gustaría ver a Nili Perdomo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Me ha sorprendido que tal como vamos y viendo el estado de forma que atravesamos que algunos quieran firmar el empate por adelantado.

Creo que podemos ganar y se puede ganar. Hay que aprovechar las inercias y seguir manteniendo el nivel de juego actual. Esoero que el equipo siga siendo ambicioso, lejos de conformismos y mediocridades.
Responder