Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según publica el club en la web oficial, este domingo el equipo va a entrenar antes de viajar a la Coruña en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
Oportunidad magnífica para que vaya quién desee ir .
Y oportunidad para que los foreros que aún no se conocen se conozcan .
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Abr 22, 2016 11:16 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos escribió:Según publica el club en la web oficial, este domingo el equipo va a entrenar antes de viajar a la Coruña en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
Oportunidad magnífica para que vaya quién desee ir .
Y oportunidad para que los foreros que aún no se conocen se conozcan .
Calla calla. Habrá que poner dispositivo SIC si confirma la asistencia pelotero también.
Aquí a mi modo de ver hay dos aciertos: el primero poner el entrenamiento a las 9:30 del domingo y el segundo que sea a puerta abierta. Confío en que bajo esas dos circunstancias a los más fiesteros del equipo les salga a cuenta llegar descansados y presentables a Barranco Seco.
baifillo escribió:Aquí a mi modo de ver hay dos aciertos: el primero poner el entrenamiento a las 9:30 del domingo y el segundo que sea a puerta abierta. Confío en que bajo esas dos circunstancias a los más fiesteros del equipo les salga a cuenta llegar descansados y presentables a Barranco Seco.
baifillo escribió:Aquí a mi modo de ver hay dos aciertos: el primero poner el entrenamiento a las 9:30 del domingo y el segundo que sea a puerta abierta. Confío en que bajo esas dos circunstancias a los más fiesteros del equipo les salga a cuenta llegar descansados y presentables a Barranco Seco.