ALARMANTE NOTICIA GERENCIA DEPORTIVA NOS DEJARAN MORIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Espérense a mañana a ver que dicen, luego ya veremos que hacemos dependiendo de lo que pase...
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

estoy cansado de todo ya... pff
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

hay q parar totalmente la capital, que la isla se quede totalmente inmovilizada, que nuestra voz se haga notar NO NOS ACHIQUEMOS
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

bueno pero si ese mensaje es del dia 23 no hay porque alarmarse
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

las palmas no puede desaparecer porque seria lo peor que nos podria pasar a los gran canarios...alomejor otros equipos como el vecindario desaparecerian en esta situacion pero recordemos que muchas veces hemos estado en esta situacion y hemos salido esto es como la gripe que cuando menos te lo esperas vuelve
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Esta misma noche se mandara un comunicado a los medios dando toda la informacion, se colgara en la web de Ultra Naciente y pieso que xercos tambien lo pondra en esta, el tambien sabe la noticia que le dimos.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

joder no aguanto mas, vamos mañana mismo a cualquiera de las empresas estas y hagamos algo, o yo que se... pero algoooo
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no es por desconfianza, pero uno no se lo cree.
pio-pio
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

debe haber alguna confusion..... :evil:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Malditos hijos de perra todos ellos!! Joder, ¡¡¿¿por qué??!! Es mi pregunta, coño! ¿Por qué no pueden dejarnos tranquilos, por qué ese empeño en robarnos nuestros sueños, nuestra pasion, nuestra afición?

ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR, y no sólo ODIO, también VENGANZA
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Esto cada vez, me da mas que se va a cumplir que lo que mal anda mal a.... ESPERO EQUIVOCARME
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

El_Ninja escribió:aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
Como que ha nivel nacional?? como que en maspalomas?? explicate mejor por favor que vivo en maspalomas y no me he enterado de nada de lo que tu estas diciendo, y como no, si es verdad lo que dices estare alli :evil:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

kevin_ultranaciente escribió:
El_Ninja escribió:aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
Como que ha nivel nacional?? como que en maspalomas?? explicate mejor por favor que vivo en maspalomas y no me he enterado de nada de lo que tu estas diciendo, y como no, si es verdad lo que dices estare alli :evil:
si aver los informativos de antena 3, que se restramiten a nivel nacional,vamo los que vemos a las 2 de la tarde la mayoria, sera retrasmitido en directo desde maspaloma, segun dicen ellos.
Responder