Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
las palmas no puede desaparecer porque seria lo peor que nos podria pasar a los gran canarios...alomejor otros equipos como el vecindario desaparecerian en esta situacion pero recordemos que muchas veces hemos estado en esta situacion y hemos salido esto es como la gripe que cuando menos te lo esperas vuelve
Esta misma noche se mandara un comunicado a los medios dando toda la informacion, se colgara en la web de Ultra Naciente y pieso que xercos tambien lo pondra en esta, el tambien sabe la noticia que le dimos.
Malditos hijos de perra todos ellos!! Joder, ¡¡¿¿por qué??!! Es mi pregunta, coño! ¿Por qué no pueden dejarnos tranquilos, por qué ese empeño en robarnos nuestros sueños, nuestra pasion, nuestra afición?
ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR, y no sólo ODIO, también VENGANZA
El_Ninja escribió:aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
Como que ha nivel nacional?? como que en maspalomas?? explicate mejor por favor que vivo en maspalomas y no me he enterado de nada de lo que tu estas diciendo, y como no, si es verdad lo que dices estare alli
El_Ninja escribió:aunque suene precipitante ay que elaborar un plan por si acaso esta mierda se hace realidad, el viernes se dara los informativos a nivel nacional en maspalomas seria un buen momento para revindicarnos...(ojala no aga falta hacer nada)
Como que ha nivel nacional?? como que en maspalomas?? explicate mejor por favor que vivo en maspalomas y no me he enterado de nada de lo que tu estas diciendo, y como no, si es verdad lo que dices estare alli
si aver los informativos de antena 3, que se restramiten a nivel nacional,vamo los que vemos a las 2 de la tarde la mayoria, sera retrasmitido en directo desde maspaloma, segun dicen ellos.