[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Como usted comprenderá, me trae sin cuidado lo que diga de mí.
No deja de ser sospechoso que con ese nick lo primero a lo que te hayas dedicado nada mas pisar el foro es a faltar el respeto a todo lo que se menea.
Van a completar el circulo del estadio, cualquier otra cosa ni se la plantearan... Y lo mas probable es que se haga si conseguimos mantenernos varios años en primera y haya dinerito de sobra en las arcas, a pesar de ser el estadio del cabildo entiendo que la UD también tenga que hacerse cargo de un % de los costes.
Van a completar el circulo del estadio, cualquier otra cosa ni se la plantearan... Y lo mas probable es que se haga si conseguimos mantenernos varios años en primera y haya dinerito de sobra en las arcas, a pesar de ser el estadio del cabildo entiendo que la UD también tenga que hacerse cargo de un % de los costes.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El Cabildo quiere un proyecto "Low Cost" y el club quiere que la grada esté construida lo antes posible. Ahí está la clave del proyecto.R_sur escribió:No deja de ser sospechoso que con ese nick lo primero a lo que te hayas dedicado nada mas pisar el foro es a faltar el respeto a todo lo que se menea.
El club no pondrá un euro en esa reforma. Ramírez es así de "ratilla". Si hace poco propuso que el Cabildo ayudase a financiar los abonos con dinero público no te digo ofrecerse a pagar esa grada naciente o un porcentaje de la grada.
¿Aún no conoces como funcionan los "típicos" empresarios canarios obsoletos de siempre en relación a lo público?

-
- ¡Arriba d´ ellos!
+1 está claro aue se hará lo que el cabildo esté dispuesto a hacer. De completará el anillo B y C como en curva y ya.riki raka escribió:El Cabildo quiere un proyecto "Low Cost" y el club quiere que la grada esté construida lo antes posible. Ahí está la clave del proyecto.R_sur escribió:No deja de ser sospechoso que con ese nick lo primero a lo que te hayas dedicado nada mas pisar el foro es a faltar el respeto a todo lo que se menea.
El club no pondrá un euro en esa reforma. Ramírez es así de "ratilla". Si hace poco propuso que el Cabildo ayudase a financiar los abonos con dinero público no te digo ofrecerse a pagar esa grada naciente o un porcentaje de la grada.
¿Aún no conoces como funcionan los "típicos" empresarios canarios obsoletos de siempre en relación a lo público?
No sé si esa grada es una chapuza porque no dispongo de los conocimientos necesarios para saber si está mal hecho según lo planeado o si lo previsto era lo adecuado para los objetivos que se buscaban, pero es fea de cojones. Espero que no sea así. Según como lo veo es la alternativa más fea junto con la opción de gradas supletorias similares a las del Almería.
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
hinjenieros jajajaja hinjenieros

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Eso es otra cosa. Que a uno le parezca poco estético algo por infinitos motivos, no implica que sea una chapuza.soprano2 escribió:No sé si esa grada es una chapuza porque no dispongo de los conocimientos necesarios para saber si está mal hecho según lo planeado o si lo previsto era lo adecuado para los objetivos que se buscaban, pero es fea de cojones. Espero que no sea así. Según como lo veo es la alternativa más fea junto con la opción de gradas supletorias similares a las del Almería.
Aporto otra idea chorra, que no se va a hacer, porque al final el cabildo manda.
Se puede aprovechar para colocar una pantalla de gran formato horizontal como ya tienen en Riazor, sobre la naciente. Como en nuestro campo las distancias son mayores, tiene más sentido una pantalla horizontal de gran formato, que descansaría sobre el nivel que hay sobre naciente.

Puestos a ser pioneros en Europa con pantallones brutales, si se proyecta una grada naciente muy barata, se podría gastar un poco de cash en un buen pantallón para naciente, y desplazando el marcador actual a Sur o a Curva. Pantallas como las que se ven en la NFL, que sería demasiado soñar, pero puestos a babear un poco...

Se imaginan semejante mastodonte sobre naciente??

Y además de un pantallón que ocupa todo el fondo, una piscina como tienen en Florida, con el pantallón detrás. Fuerte reclamo turístico

Además, creo que sería rentable disponer de unas instalaciones así, para por ejemplo celebrar convenciones o bodas. Imagínense una plataforma sobre el espacio libre que hay en curva, con sus concinas, su terraza y su piscina con vistas al verde. Es un espacio idílico que muchos alquilarían.
La coña es que no es tan caro lo del pantallón, porque las pantallas hoy día son un montaje de una sucesión de paneles más pequeños. Si en coruña tienen su gran formato, nosotros también podemos.
-
- Presidente del Club
Ramírez cobraría el abono piscina a 1000 euros más o menos 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Tino el Escachao con las bermudas naranja de Vigilante de la Playa.canarion_92 escribió:Ramírez cobraría el abono piscina a 1000 euros más o menos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
1000? Con cortaítos incluídos? De 5000 no baja. Eso sí, el Little Nicolás entra gratis, como si lo viera.
-
- Presidente del Club
Estaría bien la piscina en la curva, y que alguien coja el megáfono de la de Germán Dévora y lo tire al agua, a ver si se calla un mes la "niña"
PD: Little Nicky es de la UD Canarias desde chiquitito, se merece el abono piscina gratis y mucho más
PD: Little Nicky es de la UD Canarias desde chiquitito, se merece el abono piscina gratis y mucho más
Jajajaj no quise decir nada de eso para no bajar a su nivel jajajaja todos cometemos errores pero cuando vas dando clases de moral si metes la pata te pueden comertorjita escribió:hinjenieros jajajaja hinjenieros![]()
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Bajar a mi nivel? Pero si ni siquiera has sido capaz de defender tu postura. Sabes de sobra que no te he insultado, pero a lo tuyo.AncarUD escribió:Jajajaj no quise decir nada de eso para no bajar a su nivel jajajaja todos cometemos errores pero cuando vas dando clases de moral si metes la pata te pueden comertorjita escribió:hinjenieros jajajaja hinjenieros![]()
Para mí llamar paletos a personas que no piensan como usted es un insulto porAficionado educado escribió:Dígame cuándo le he insultado. Una cosa es ser brusco y otra insultar. Pues yo le digo que como no es capaz de argumentar las cosas que adereza con vocablos pseudotécnicos, el que no tiene salidas es usted. Le recuerdo que en un foro de debate, se debate. Y hay que tener un mínimo de rigor con lo que se escribe.
Mucho que se diga una mentira no se convierte en verdad.
Sobre argumentos, yo no sé los conocimientos hinjenieria que tiene usted pero podríamos hablar de las condiciones en las que quedaría esa grada cuánto tenemos un viendo predominante nort-este y con ese terrible diseño las turbulencias generarían un foco de catarros monumentales. Tengo argumentos de sobra para debatir con usted pero como le dije, cuando alguien recurre al insulto para imponer su criterio, no vale la pena
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo no he llamado paleto a nadie. Sólo he dicho que copiar-pegar cosas del insular por pura nostalgia es una catetada.AncarUD escribió:Para mí llamar paletos a personas que no piensan como usted es un insulto porAficionado educado escribió:Dígame cuándo le he insultado. Una cosa es ser brusco y otra insultar. Pues yo le digo que como no es capaz de argumentar las cosas que adereza con vocablos pseudotécnicos, el que no tiene salidas es usted. Le recuerdo que en un foro de debate, se debate. Y hay que tener un mínimo de rigor con lo que se escribe.
Mucho que se diga una mentira no se convierte en verdad.
Sobre argumentos, yo no sé los conocimientos hinjenieria que tiene usted pero podríamos hablar de las condiciones en las que quedaría esa grada cuánto tenemos un viendo predominante nort-este y con ese terrible diseño las turbulencias generarían un foco de catarros monumentales. Tengo argumentos de sobra para debatir con usted pero como le dije, cuando alguien recurre al insulto para imponer su criterio, no vale la pena
Agradezco que AHORA por fin se dedique a argumentar, cosa que se agradece, y no a dedicar mensajes para trollear al personal.