Lo ideal es que el Barca palme, para que los 3 primeros salgan a morir en tidos los partidoscanarion_92 escribió:A ver si empata el Barsa y acaba así, sería el resultado ideal
Ganando al Deportivo seguiríamos poniéndonos novenos y la permanencia sería nuestra
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Si el Barsa empata ya no creo que se relajen hasta que consigan el campeonato matemáticamente, y teniendo al Atleti a 4 puntos (si empata el Barsa hoy) eso no ocurrirá hasta el final de liga seguramentebatllory escribió:Lo ideal es que el Barca palme, para que los 3 primeros salgan a morir en tidos los partidoscanarion_92 escribió:A ver si empata el Barsa y acaba así, sería el resultado ideal
Ganando al Deportivo seguiríamos poniéndonos novenos y la permanencia sería nuestra
Además si empatan la Real Sociedad se pone con 39 puntos y podríamos superarles gracias al golaverage favorable a nosotros si ganamos al Deportivo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso pasa por tener presión del Madrid, ni yo me creo como han dejado una ventaja demasiado buena...pero esto pasa por confiarse mucho y perder los partidos de forma tonta y absurda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aun con los resultados que hay de momento, el Barça sería campeón en la jornada 37, ¿no?. ¿Con quiénes juegan los tres primeros en la jornada 38?
- super_chico
- Administrador concursal
Granada Barcelonapitasabila escribió:Aun con los resultados que hay de momento, el Barça sería campeón en la jornada 37, ¿no?. ¿Con quiénes juegan los tres primeros en la jornada 38?
Deportivo R. Madrid
Atlético Celta
Me da que el barcelona pierde la liga, como pierda el miercoles la champions, le va a entrar una cagalera....
- piocanario
- Acceso VIP
Los mismos culpables de que el barcelona fuera una apisonadora al principio de temporada son los culpables de que ahora no funcionen; messi, suarez, neymar...están echos polvos y siguen empeñados en jugar has el último minuto
-
- Presidente del Club
Lo bueno es que ya no necesitamos 50 puntos como diría michaelscoutt.
-
- Directivo de la entidad
Cierto. BUENÍSIMA la derrota blaugrana. Y si pierde otro y la Liga se disputa hasta el final mejor. Obviamente ahora mis previsiones no valen. Eran con el Barcelona campeón. Ahora se necesitará menos puntos.N.B.Tiempos escribió:Lo bueno es que ya no necesitamos 50 puntos como diría michaelscoutt.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Empieza la segunda parte del Betis-Levante.En la primera parte,los granotas estuvieron serios y merecieron adelantarse en el marcador.
De momento 0-0 y el Betis,ni fu ni fa...se les puede ganar en Sevilla.
De momento 0-0 y el Betis,ni fu ni fa...se les puede ganar en Sevilla.
Es que sus teóricos suplentes (Sandro,Munir,Arda) están muy mal, de ahí que luis enrique casi ni rote. Seguro que se está acordando del no fichaje de Nolito y Suárez.piocanario escribió:Los mismos culpables de que el barcelona fuera una apisonadora al principio de temporada son los culpables de que ahora no funcionen; messi, suarez, neymar...están echos polvos y siguen empeñados en jugar has el último minuto
-
- Presidente del Club
No estaría mal un empatito del Valencia en el Camp Nou la semana que vene.michaelscottud escribió:Cierto. BUENÍSIMA la derrota blaugrana. Y si pierde otro y la Liga se disputa hasta el final mejor. Obviamente ahora mis previsiones no valen. Eran con el Barcelona campeón. Ahora se necesitará menos puntos.N.B.Tiempos escribió:Lo bueno es que ya no necesitamos 50 puntos como diría michaelscoutt.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo prefería el empate en Anoeta.
Hubiera servido para meter a los dos madrileños de lleno en la lucha por el título y, al mismo tiempo, para que siguiéramos teniendo a la Real a tiro de piedra.
Pero bueno, por lo general se están dando muy bien los resultados. A ver si termina así el partido de Heliópolis.
Hubiera servido para meter a los dos madrileños de lleno en la lucha por el título y, al mismo tiempo, para que siguiéramos teniendo a la Real a tiro de piedra.
Pero bueno, por lo general se están dando muy bien los resultados. A ver si termina así el partido de Heliópolis.
- pitasabila
- Presidente del Club
Qué cosa más mala está siendo el Betis-Levante...
Que grande R.Castro, creo que lleva 17 goles.. el siguiente con mas goles lleva 2.
Y el del nabo seguro que lleva a Torres antes.
Y el del nabo seguro que lleva a Torres antes.
Última edición por R_sur el Sab Abr 09, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.