Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El Levante está en segunda prácticamente, tenían el mejor calendario posible y no son capaces de salir ni de la última posición
Igual ni llegan a los 30 puntos, a este paso
Igual ni llegan a los 30 puntos, a este paso
yo queria que no ganase el Betis joder
- pitasabila
- Presidente del Club
El Levante está, a falta de que las matemáticas lo confirmen, en Segunda.
No entiendo los cambios de Rubi. Le estaba funcionando el esquema y la idea que tenía, y lo cambia todo.
No entiendo los cambios de Rubi. Le estaba funcionando el esquema y la idea que tenía, y lo cambia todo.
Este partido casi que no nos afecta en nada. Ganando el lunes, dan igual los resultados. Como poco, seguiríamos con +8 con el descenso.james escribió:yo queria que no ganase el Betis joder
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Le estaba funcionando el esquema pero es que la idea estaba pensada para rascar un puntito y tal y como esta el Levante, un punto es poco, un extremo era un mediocentro defensivo y el otro otro mediocentro .... Todo ideado para taponar el juego de banda del Betis y para destruir, para atacar nadita y todo esto teniendo que ganar para no verse enterrados en la tabla ... Pesimo Rubi ...pitasabila escribió:No entiendo los cambios de Rubi. Le estaba funcionando el esquema y la idea que tenía, y lo cambia todo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los partidos importantes de nuestros rivales directos son mañana, a ver como se dan. Dia para no despegarse de la TV, en todos los de mañana tenemos intereses.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Una pena, espero que el Levante siga luchando sus partidos contra el resto de rivales de abajo y confíen en las matemáticas. Si bajan los brazos mal asunto
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que no. La idea era similar a la que propone Setién.osky escribió:Le estaba funcionando el esquema pero es que la idea estaba pensada para rascar un puntito y tal y como esta el Levante, un punto es poco, un extremo era un mediocentro defensivo y el otro otro mediocentro .... Todo ideado para taponar el juego de banda del Betis y para destruir, para atacar nadita y todo esto teniendo que ganar para no verse enterrados en la tabla ... Pesimo Rubi ...pitasabila escribió:No entiendo los cambios de Rubi. Le estaba funcionando el esquema y la idea que tenía, y lo cambia todo.
Con el anterior sistema generaba más peligro. Taponaba el juego rival por el medio, y con Morales y Deyverson o Rossi generaba más juego por las bandas. Si te paras a mirar los partidos del Levante, merecieron ganarle al Sporting (y por goleada además) y al Deportivo. Esos dos que yo recuerde.
Entendió los puntos fuertes del Betis, pero no supo anularlos. En su momento entendí que no era un entrenador para sacar a los granotas de abajo. Por desgracia (no por nada, sino porque, de los que están abajo, el Levante es, de largo, el que mejor me cae), tenía razón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Sporting tiene jugadores con 4 tarjetas ?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hoy el Barca nos dio la salvacion
Realmente lo del Levante me da un poco de pena porq es un equipo que me cae simpático. Prefería que bajara algún otro. La realidad es que son carne de segunda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según la aplicación de Resultados de Fútbol, que creo que es bastante fiable, no tienen a ningún apercibido.soto y fernandez escribió:Y el Sporting tiene jugadores con 4 tarjetas ?
-
- Directivo de la entidad
Bueno, veremos si el Celta nos alegra la mañana.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy fiable no debe ser porque en realidad tienen hasta 5 apercibidos ...Kokealca escribió:Según la aplicación de Resultados de Fútbol, que creo que es bastante fiable, no tienen a ningún apercibido.soto y fernandez escribió:Y el Sporting tiene jugadores con 4 tarjetas ?

Samabria, Cases, Mascarell, Carmona y Canella.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya, hombre.osky escribió:Muy fiable no debe ser porque en realidad tienen hasta 5 apercibidos ...Kokealca escribió:Según la aplicación de Resultados de Fútbol, que creo que es bastante fiable, no tienen a ningún apercibido.soto y fernandez escribió:Y el Sporting tiene jugadores con 4 tarjetas ?![]()
Samabria, Cases, Mascarell, Carmona y Canella.

Fallo mío, me equivoqué de columna al leer rápido.
Aunque según la aplicación, son seis los apercibidos: los que tú dijiste y también Sergio Álvarez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se vuelva a repetir,en las minas de Yakutia siempre hay plazas disponibles
.Saludos y gracias a los dos.