[J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Araujo el año pasado jugó de espaldas muy bien (de lo mejor que tiene), este año le costó un poco más al principio (también porque los defensas son mejores) pero desde luego eso no me preocupa.
Un enano de 180 cmsoto y fernandez escribió:Araujo "bajito" ?
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición!!!
Vaya mono, oiga.La_Momada escribió:Voy a decir una frase muy extraña pero... ¡qué ganas de que llegue el lunes!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

Coincido con lo que dices, para no variar. Salvo con lo que planteas de Araújo de no bloquearse. Es cierto que Araújo si es ese tipo de delantero que baja su posición y contribuye a continuar el circuito asociativo y lo rompe en pos de acabar la jugada de un modo indirecto asistiendo, la jugada del gol de Alcáraz al Sevilla en el 2-0 así lo confirma. Pero no pocas veces le hemos escuchado decir que el no marcar le ha provocado ansiedad y creo que eso se le acaba notando y volviendo más impreciso o impulsivo de lo que debería, a mi modo de ver.Heraklitos escribió:
Opino igual, el juego de espaldas de Araujo no será el de Willy pero tampoco es que sea una de sus carencias. De modo que no me preocuparía por que su presencia en el once pueda afectar a nuestra dinámica de juego en ese aspecto.
Por otra parte el Chino es más pillo que WJ en segunda jugada y hasta ejerciendo, a su manera peculiar, la presión. A WJ se le ve siempre regresando en fuera de juego, y algo desenchufadillo, mientras el equipo intenta recuperaciones en campo contrario. Un par de goles que se han anotado en propia meta defensas rivales han nacido de sus botas.
Yo lo veo antes sumando al juego interior y dando prioridad a su faceta de asistente que bloqueándose por fallar alguna ocasión. Es triste decirlo, pero es buena noticia que la titularidad le haya llegado fuera de casa. Anímicamente me parece que los pitos son responsables de la ansiedad que se percibe en sus incursiones, mientras buena parte del equipillo se desempeña con precisión, sencillez y alegría.
Si en banda izquierda Viera y el Sr. Momo siguen bordando el fútbol con la aguja de Dani Castellano, no vería mal que Araujo se dejara caer más a menudo a la derecha, donde también me gustaría ver a Nili Perdomo.
Un saludo.
Hay que ser ambiciosos e ir a ganar,cosa que no dudo de que se intentará,si podemos quedar octavos mejor que mejor,arriba dellos
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos !!! Coño joder!!!
3 puntitos de oro para rozar los 40 puntos y asi recibir en casa aun rival necesitado con "tranquilidad"
- super_chico
- Administrador concursal
Convocatoria:
Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar y Nili.
Se quedan fuera Garrido, Wakaso, Hernán, Nauzet y obviamente Willian José.
Vuelven Nili y BIgas.
Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar y Nili.
Se quedan fuera Garrido, Wakaso, Hernán, Nauzet y obviamente Willian José.
Vuelven Nili y BIgas.
creo que ir con un solo delantero es arriesgado, tendría que haber metido a algún pive del filial
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Araujo no aguanta 90 minutos ni loco , tendrá que dosificarse durante el partido
Quizás Nili podría jugar de punta en un momento dado es lo único se se me ocurre
Quizás Nili podría jugar de punta en un momento dado es lo único se se me ocurre
Mañana tenemos el puesto 10º al alcance de la mano.
- isletero22
- Presidente del Club
Varas; David García - Lemos - Bigas - Dani; Roque - Tana; Nili - Viera - Momo; Araújo. No debería diferir mucho de este once.
Me sobra Montoro en el once, ya se demostró que con Roque tenemos de sobra, él se basta y se sobra. Espero la vuelta de Tana al mismo y también me sobran todas las oportunidades de ser titular a El Zhar que no recibe Nili.
ARRIBA D´ELLOS!!
Me sobra Montoro en el once, ya se demostró que con Roque tenemos de sobra, él se basta y se sobra. Espero la vuelta de Tana al mismo y también me sobran todas las oportunidades de ser titular a El Zhar que no recibe Nili.
ARRIBA D´ELLOS!!
La vuelta de Tana¿? Tana jugó el ultimo partido contra el valencia que yo recuerde.isletero22 escribió:Varas; David García - Lemos - Bigas - Dani; Roque - Tana; Nili - Viera - Momo; Araújo. No debería diferir mucho de este once.
ARRIBA D´ELLOS!!