Suscribo lo dicho.batllory escribió:Heraklitos escribió:+1N.B.Tiempos escribió:Sergio Araujo tiene 5 años con la UD. Yo confío en que va a volver a despuntar, si no es este año, será el que viene. Ojalá sea este. Que acabe la temporada, que aproveche el verano para ordenar su vida, que pida ayuda y para adelante.
Cierto. Es uno de los nuestros hasta el 2020.
Venimos del partido, en mi opinión, con mayor complicidad graderío-equipo. Cuando más conectada ha estado la afición con el equipillo...
Y sólo hacemos autocrítica con los cantos de "A segunda" y con los "olés"...
Sinceramente, lo de la pitada a la salida de Araujo fue peor.
Los olés quizás provocaron la amarilla de Mustafi. Lo concedo. Pero la pitada a Araujo nos privó de la sentencia en las que tuvo al Chino.
A algunos les pierde lo extradeportivo tanto que afecta a lo deportivo.
Totalmente de acuerdo. Somos supercríticos con unos cánticos que eran entendibles tras el comportamiento de ciertos jugadores del Valencia, y machacar psicológicamente a uno de los nuestros con 20 minutos por delante y partido abierto pasa desapercibido. Creo que ya no procede pitar al chino por mucho que la cagase o esté cagándola. Aquello sucedió el 20 de febrero, hace casi dos meses y bastante castigo tiene con la suplencia y lo que lee y palpa en redes sociales y vida cotidiana. Él mismo sabrá que de héroe ha pasado a don nadie. Sin embargo sigue siendo uno de los nuestros y aún es recuperable, y si no lo es al menos darle confianza cuando sale para que meta par de goles y se revalorice. Silbándole en un partido no arreglamos nada, es más, lo empeorará y será irrecuperable.
Araujo es uno de los nuestro, pidió disculpas y cada vez que salta al campo lucha y tiene ocasiones de gol. Hay que apoyarlo. Contra el Depor va a marcar y se va a pegar un partidazo.