He oído la rueda de prensa y en ningún momento escuché esa frase. Tendría que revisarla por si hay algo que se me pasó.alvarus escribió:Ojo Abelardo: "El Celta es un equipo que está hecho a base de dinero" .... Se avecina tsunami de lloros desde Gijón
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Por cierto que se quedan sin Nacho Cases para el partido contra nosotros..... 

-
- Directivo de la entidad
Eso lo dijo en la rueda de prensa previa al partidopitasabila escribió:He oído la rueda de prensa y en ningún momento escuché esa frase. Tendría que revisarla por si hay algo que se me pasó.alvarus escribió:Ojo Abelardo: "El Celta es un equipo que está hecho a base de dinero" .... Se avecina tsunami de lloros desde Gijón

Estos guajes están empeñados en dar pena y lo están consiguiendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vale. Como siempre, Lloronardo hacieno amigos.100%canario escribió:Eso lo dijo en la rueda de prensa previa al partidopitasabila escribió:He oído la rueda de prensa y en ningún momento escuché esa frase. Tendría que revisarla por si hay algo que se me pasó.alvarus escribió:Ojo Abelardo: "El Celta es un equipo que está hecho a base de dinero" .... Se avecina tsunami de lloros desde Gijón
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El empate del Granada el viernes les había dado aire pero hoy el 0-1 ha sido un varapalo en toda regla.
Si ganamos en Riazor mañana ya sería cuestión de mirar hacia la media tabla que hacia abajo.
Si ganamos en Riazor mañana ya sería cuestión de mirar hacia la media tabla que hacia abajo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo al Sporting todavía le veo bastantes opciones. Pueden ganar sus tres partidos en casa, ya sea por los números del rival fuera de casa (Sevilla), su momento se forma (Éibar) o porque quizá no se juegue nada (Villarreal).
Y con esos 9 puntos (37 en total), pueden salvarse. Más lo que pueden rascar fuera...
Y con esos 9 puntos (37 en total), pueden salvarse. Más lo que pueden rascar fuera...
Bueno, tampoco te creas.. De los últimos 6 partidos, no han metido gol en 5 de ellos.. Otro dato a tener en cuenta.Kokealca escribió:Yo al Sporting todavía le veo bastantes opciones. Pueden ganar sus tres partidos en casa, ya sea por los números del rival fuera de casa (Sevilla), su momento se forma (Éibar) o porque quizá no se juegue nada (Villarreal).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que me voy a reír si les ganamos a estos lloreras esperando lo que dirán en el postpartido. Guajes, entrenador y afición troll faltona.
El sevilla no le gana a nadie fuera de casa y luego me dicen a mi que no es una mierda de equipo, para mí aunque esten jugando la europa league que un equipo no sea capaz de ganar ni un solo partido fuera de casa, es una autentica mierda de equipo.
El Emery siempre se caga fuera de casa.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Emery plantea los aprtidos de visitante muy amarrategui. Cosa que no se entiende, la verdad. Hay un contraste entre los puntos que sacan en el RSP y cuando juegan fuera que canta demasiado.
-
- Presidente del Club
39 en casa y 9 a domicilio concretamente, muy preocupanteAficionado educado escribió:Emery plantea los aprtidos de visitante muy amarrategui. Cosa que no se entiende, la verdad. Hay un contraste entre los puntos que sacan en el RSP y cuando juegan fuera que canta demasiado.
PD: Sale Vitolo
- pitasabila
- Presidente del Club
El jueves ganó en San Mamés. Es evidente que no es una mierda de equipo, pero esta temporada fuera de casa no les sale nada, porque el año pasado sumaron de tres fuera del Sánchez Pizjuán hasta en 10 ocasiones sólo en liga.james escribió:El sevilla no le gana a nadie fuera de casa y luego me dicen a mi que no es una mierda de equipo, para mí aunque esten jugando la europa league que un equipo no sea capaz de ganar ni un solo partido fuera de casa, es una autentica mierda de equipo.
Vamos a ver si hablamos con un poco más de respeto, que hace unos meses la UD ni ganaba fuera ni en casa. Se puede decir lo mismo pero de otra manera, que ya quisiéramos muchos tener el palmarés del Sevilla en los últimos años.james escribió:El sevilla no le gana a nadie fuera de casa y luego me dicen a mi que no es una mierda de equipo, para mí aunque esten jugando la europa league que un equipo no sea capaz de ganar ni un solo partido fuera de casa, es una autentica mierda de equipo.