Sergio ARAUJO
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Araujo
Agunos comentarios son para darles de comer aparte.
Imagino que los escribirán sin mucha reflexión, pero si todo lo que tiene que hacer un Mario Zamparini (por poner de ejemplo al "padrone" del Palermo) para conseguir rebajar en 10-15 millones el pase de un jugador es sugerirle que se pegue un año de fiesta hasta que la afición le ponga el lacito..., gustosamente le deslizaría al fiestero (o a su padre) 5 kilillos bajo la mesa, y hasta le financiaría las juergas.
Cuando se escriben cosas así no se puede esperar pasar por otra cosa más que por primo.
Araujo no era un goleador ni llegó con esa vitola. Su increíble transformación en la UD Las Palmas tuvo que deberse a una alineación de los astros y, sobretodo, gracias a un pequeño sector de nuestra afición que espontánea y rápidamente lo acogió como figura.
No me sorprendería demasiado que esa comunión resurgiera en cuanto el Chino comience a clavarse tachas (dicho sea esto con evidente ironía), pero lo que sí tengo bastante claro es que aquella comunión con la afición fue lo que lo transformó en goleador.
Aquel murmullo cada vez que le llegaba el balón; balones de los que le surtían obsesiva y constantemente todos los compañeros, que antes siempre le buscaban. Luego llegarían los férreos marcajes, el césped de mierda, la defensa de cinco con doble pivote..., y hasta los odiosos silbidos, pero nunca ha dejado de mostrar buenas condiciones y actitud.
No hay que ser un lumbrera para saber que presionándolo sólo estamos agravando la situación.
Yo no tengo idea de lo que hará Araujo en su tiempo libre (ni me importa), pero esta especie de persecución (o: seguimiento) recuerda la de aquellos que decían que se encontraban de fiestuqui a Orlandito, Socorro y Robaina (aficionados que, dicho sea de paso, con los años resultaron ser todos unos vinagres de libro).
Sólo sé que de ceñirnos exclusivamente a la crítica de sus condiciones y rendimiento en el campo, toda esta animadversión estaría completamente injustificada.
Imagino que los escribirán sin mucha reflexión, pero si todo lo que tiene que hacer un Mario Zamparini (por poner de ejemplo al "padrone" del Palermo) para conseguir rebajar en 10-15 millones el pase de un jugador es sugerirle que se pegue un año de fiesta hasta que la afición le ponga el lacito..., gustosamente le deslizaría al fiestero (o a su padre) 5 kilillos bajo la mesa, y hasta le financiaría las juergas.
Cuando se escriben cosas así no se puede esperar pasar por otra cosa más que por primo.
Araujo no era un goleador ni llegó con esa vitola. Su increíble transformación en la UD Las Palmas tuvo que deberse a una alineación de los astros y, sobretodo, gracias a un pequeño sector de nuestra afición que espontánea y rápidamente lo acogió como figura.
No me sorprendería demasiado que esa comunión resurgiera en cuanto el Chino comience a clavarse tachas (dicho sea esto con evidente ironía), pero lo que sí tengo bastante claro es que aquella comunión con la afición fue lo que lo transformó en goleador.
Aquel murmullo cada vez que le llegaba el balón; balones de los que le surtían obsesiva y constantemente todos los compañeros, que antes siempre le buscaban. Luego llegarían los férreos marcajes, el césped de mierda, la defensa de cinco con doble pivote..., y hasta los odiosos silbidos, pero nunca ha dejado de mostrar buenas condiciones y actitud.
No hay que ser un lumbrera para saber que presionándolo sólo estamos agravando la situación.
Yo no tengo idea de lo que hará Araujo en su tiempo libre (ni me importa), pero esta especie de persecución (o: seguimiento) recuerda la de aquellos que decían que se encontraban de fiestuqui a Orlandito, Socorro y Robaina (aficionados que, dicho sea de paso, con los años resultaron ser todos unos vinagres de libro).
Sólo sé que de ceñirnos exclusivamente a la crítica de sus condiciones y rendimiento en el campo, toda esta animadversión estaría completamente injustificada.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que se dice en los foros hace que se cree una corriente contraria al jugador, lo que influye en su rendimiento (máxime si no es un jugador fuerte de cabeza), lo que obviamente impacta en su valor de mercado.canarion_92 escribió:Claro, ahora resulta que lo que se dice en un foro influye en el valor de mercado de un futbolista, madre mía...
Yo en el estadio le aplaudo y le animo, pero aquí, debatiendo sobre el tema, opino que si llega una oferta por él le dejaría marchar
Y claro que todo el mundo se acuerda de lo que hizo el año pasado, pero señores, ese era su trabajo, y ya cobró por eso, de hecho tuvo una buena prima por los 25 goles y por el ascenso cuando conseguir todo eso es algo que debería conseguir por sus propias ganas de ser el mejor, pero recibió su prima y no he visto que Araujo se haya quejado
Lo que no se puede hacer es vivir del pasado toda la vida, así tenemos a Nauzet en el equipo aún por su gol en Anoeta
No es de club profesional que por una buena temporada te den después años en el club sin importar que desmuestres más o menos
Yo lo tengo claro, que lo haga de miedo de aquí al final, ojalá meta 10 goles en los partidos que quedan, pero en verano si llega una buena oferta por él le vendería
Y si se queda pues a ver si se da cuenta de la calidad que tiene y trabaja por mejorar, ánimos desde la grada no le faltarán si corre y lucha cada balón
Si nos acordamos realmente de su contribución el año pasado y reconocemos que es un jugador importante, animemosle al máximo... lo que no es incompatible con ser exigente con él.
No estoy diciendo que vivamos del pasado. Araujo es presente y muy reciente. Y si él quiere, lo intenta, y nosotros no lo "matamos" antes de tiempo, seguro que seguirá dando muchas tardes de gloria al equipo, o al menos dejando unos cuantos millones en caja.
Ánimos desde la grada le han faltado, y mucho. Y en las redes sociales, donde seguidores nuestros le insultan casi a diario. Y se le pueden recriminar varias cosas (no es un santo), pero precisamente el esfuerzo y la lucha es algo que siempre da.
+1danielchachi escribió:+1VicenteUDLP escribió:Y yo pregunto, con el máximo respeto posible, por qué en vez de seguir machacando a Araujo por errores que tantos jugadores jóvenes (y no sólo jugadores) han cometido y cometerán... no nos dedicamos a:
1. animarle para que vuelva a ser el que fue. No se acuerdan de todo lo que hizo Araujo en segunda y que él fue responsable en gran medida de que hoy disfrutemos la 1 división (repasen vídeos y resúmenes de la temporada pasada)
2. proteger nuestro patrimonio, pues con este tipo de comentarios despectivos hacia su persona, no sólo no le ayudamos a levantarse, sino que hacemos que pierda valor en el mercado y que al final acabe saliendo por mucho menos de lo que vale, o de lo que valdrá.
Por favor, todos con Araujo! Piensen en el pasado (lo que nos dio), o en el futuro (por lo que nos puede dar en la cancha o en el banco) de nuestro Club. A todos nos conviene.
Ahora todo el mundo quiere cargarselo y quitarselo de encima a la mayor brevedad posible. Un poco de calma señores, vamos a dejarlo estar, es un jugador con calidad que si vuelve a la senda puede ser importantisimo, ademas debemos recordar que en parte estamos en primera por el.
¿Nadie se acuerda ya de cuando todos odiaban a tana y lo querian fuera del club por una salida? Ahora todo el mundo lo adora y Tana no se vende, ¿Y si pasa lo mismo con el?
-
- Presidente del Club
Si un futbolista se viene abajo por lo que cuatro gatos digan en foros o en redes sociales sinceramente, que cambie de trabajo porque lo de estar bajo los focos no es lo suyoVicenteUDLP escribió:Lo que se dice en los foros hace que se cree una corriente contraria al jugador, lo que influye en su rendimiento (máxime si no es un jugador fuerte de cabeza), lo que obviamente impacta en su valor de mercado.canarion_92 escribió:Claro, ahora resulta que lo que se dice en un foro influye en el valor de mercado de un futbolista, madre mía...
Yo en el estadio le aplaudo y le animo, pero aquí, debatiendo sobre el tema, opino que si llega una oferta por él le dejaría marchar
Y claro que todo el mundo se acuerda de lo que hizo el año pasado, pero señores, ese era su trabajo, y ya cobró por eso, de hecho tuvo una buena prima por los 25 goles y por el ascenso cuando conseguir todo eso es algo que debería conseguir por sus propias ganas de ser el mejor, pero recibió su prima y no he visto que Araujo se haya quejado
Lo que no se puede hacer es vivir del pasado toda la vida, así tenemos a Nauzet en el equipo aún por su gol en Anoeta
No es de club profesional que por una buena temporada te den después años en el club sin importar que desmuestres más o menos
Yo lo tengo claro, que lo haga de miedo de aquí al final, ojalá meta 10 goles en los partidos que quedan, pero en verano si llega una buena oferta por él le vendería
Y si se queda pues a ver si se da cuenta de la calidad que tiene y trabaja por mejorar, ánimos desde la grada no le faltarán si corre y lucha cada balón
Si nos acordamos realmente de su contribución el año pasado y reconocemos que es un jugador importante, animemosle al máximo... lo que no es incompatible con ser exigente con él.
No estoy diciendo que vivamos del pasado. Araujo es presente y muy reciente. Y si él quiere, lo intenta, y nosotros no lo "matamos" antes de tiempo, seguro que seguirá dando muchas tardes de gloria al equipo, o al menos dejando unos cuantos millones en caja.
Ánimos desde la grada le han faltado, y mucho. Y en las redes sociales, donde seguidores nuestros le insultan casi a diario. Y se le pueden recriminar varias cosas (no es un santo), pero precisamente el esfuerzo y la lucha es algo que siempre da.
A él le han pitado en el estadio por errores que ha cometido él mismo. Son Pitos que no comparto ni me verás hacerlo, pero el que salió de marcha la noche antes de entrenar fue él, él mismo se ha buscado esos pitos
Pero como he dicho siempre, calidad tiene de sobra, y estoy seguro de que si se esfuerza en trabajar y no hace caso de las críticas porque es algo con lo que tienen que vivir los futbolistas, le llegarán los goles, estoy seguro, y volverá a ser importante, los aplausos llegarán de nuevo
Y luego en verano si se puede sacar dinero por él pues por mí perfecto, y si no es así y se queda lo seguiré animando como jugador de mi equipo que es, faltaría más
La realidad es que lo mejor que nos puede pasar es que empiece a salirse. Si se vende ganaremos más y si no pues que sea productivo para el equipo. Lo que está claro es que nadie es imprescindible y con el se ha demostrado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Araujo, sin acritud, revienta Riazor y vuelve.
yo cuando termine la temporada lo vendería, no le veo solución a este chico la verdad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mañana cae golito del argentino...y lo sabes!!siete_estrellas_verdes escribió:Araujo, sin acritud, revienta Riazor y vuelve.

-
- Presidente del Club
Solución sí que tiene, aún es joven y tiene mucha calidad
Que empiece mañana metiendo el gol de la permanencia
Que empiece mañana metiendo el gol de la permanencia
Si no repite WJ no lo vendía ni loco,, si el brasileño se queda y dan 15 kilos por él pues los vendía como dije cuando vino el Palermo a por él y apostaría por algún delantero prometedor que pueda acoplarse a Wj. No hay más. Si se queda será otro Nauzzet de la vida dará que hablar de vez en cuando.
-
- Presidente del Club
Araujo está como Las Palmas cuando perdimos en Vallecas, hundidos y sin esperanzas. Mañana tendrá su particular partido en Ipurúa 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amén.
-
- Directivo de la entidad
Pues yo me la juego a que mañana no juega titular y Quique pondrá algo novedoso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
VicenteUDLP escribió:Lo que se dice en los foros hace que se cree una corriente contraria al jugador, lo que influye en su rendimiento (máxime si no es un jugador fuerte de cabeza), lo que obviamente impacta en su valor de mercado.canarion_92 escribió:Claro, ahora resulta que lo que se dice en un foro influye en el valor de mercado de un futbolista, madre mía...
Esos no son nuestros seguidores. La mayoría de esa gente no entra al estadio, ni le va ni le viene la UD.
La UD debería aconsejar al chico cerrar el face, porque así sólo se está autodestruyendo la moral.
Y la UD debería de contratarle un asistente, que le obligue a hacer actos benéficos y apariciones en público para los sectores más necesitados de nuestra sociedad. Es un pequeño lavado de imagen, y a la vez verá quienes son los que de verdad le aprecian.
Nada Araujo en verano dirá que se quiere ir se nota. Sólo queda que acabe bien el año y se pueda rascar algo por el