Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Buenos resultados esta jornada de todos. Casi que los mejores, a mi gusto.
-
- Acceso VIP
Se adelanta el villarreal ante el getafe, que siga asi la cosa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si están en puestos europeos, tan malos no serán. Están teniendo una mala racha fuera de su estadio, nada más. Mala racha provocada por planteamientos algo defensivos, pero también hay aspectos de mala suerte.james escribió:yo hablo en liga y en liga fuera de casa son una autentica mierda de equipo es que, estoy seguro que si se enfrenta contra el sporting, getafe y levante que son los que estan en descenso van y los que están en descenso ganan seguro, porque el sevilla no es capaz de ganar fuera de casa en liga.pitasabila escribió:Si tan malos son, ¿por qué están en cuartos de Europa League, en la final de Copa y en plazas europeas en liga?james escribió:Que es una mierda, que un equipo en liga fuera de casa no le gane a nadie debería de estar en descensoy mirenlo ahí lo tienen gana el valencia.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Se empieza a perfilar el descenso: Getafe, Sporting y Levante. Si alguno reacciona puede que baje el Granada, pero lo dudo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como se nos esta dando la jornada, perfecta hasta el momento.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Salvo hecatombe yo también creo que el descenso va a estar entre esos 3 más Granada, aunque tengo la sensación que el equipo nazarí se salvará.adrigm escribió:Se empieza a perfilar el descenso: Getafe, Sporting y Levante. Si alguno reacciona puede que baje el Granada, pero lo dudo.
-
- Presidente del Club
Sin haber jugado sigue todo prácticamente igual. Jornada redonda
Si ganamos mañana seguimos en primera
Si ganamos mañana seguimos en primera
- batllory
- Juez de la administración concursal
Granada, Sporting, Getafe y Levante no llegan a 37 ni jartos.
- SAKI
- Administrador concursal
adrigm escribió:Se empieza a perfilar el descenso: Getafe, Sporting y Levante. Si alguno reacciona puede que baje el Granada, pero lo dudo.
Yo metería también al Rayo Vallecano , si no logra vencer hoy al Bilbao puede que este en la pomada de la zona baja, tiene un calendario complicado ( Atlético de Madrid y Real Madrid ) y en la última jornada hay un Rayo Vallecano - Levante .
Mañana si logramos sumar mañana se pondría muy de cara nuestra permanencia
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si mañana ganamos en Riazor dejaríamos el descenso a 11 puntos quedando 18 por jugar... casi casi certificando la permanencia en Primera.
Solo 4 puntos para quedarnos en 1º....
Pues mañana a estar a 9 o 11 puntos sobre el descenso, empatar o ganar solo eso!!!
-
- Directivo de la entidad
Y la próxima jornada, Getafe-Madrid y nosotros contra el Sportingpio pio UDLP escribió:Si mañana ganamos en Riazor dejaríamos el descenso a 11 puntos quedando 18 por jugar... casi casi certificando la permanencia en Primera.
y atlético -Granada. Importantísimo no perder contra el Sporting, independientemente de lo que ocurra en Coruña, el sabado podemos dar un golpe sobre la mesa.100%canario escribió:Y la próxima jornada, Getafe-Madrid y nosotros contra el Sportingpio pio UDLP escribió:Si mañana ganamos en Riazor dejaríamos el descenso a 11 puntos quedando 18 por jugar... casi casi certificando la permanencia en Primera.
-
- Presidente del Club
Que nuestra mayor preocupación sea estar a 8 o a 11 puntos del descenso ni siquiera lo fantaseaba hace 2 meses yo que soy de hacer números al alza.