Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues la verdad es que el presi dijo que la alcaldesa se lo habia prometido, vamos que si, que las gradas son del ayuntamiento. Pero no se sabe nada la verdad. No se si es que el club, piensa que no se va a llenar y no van a hacer falta. O es que no se las prestan. Lo que si se es que no se montan en un dia.
lo que hay que hacer es reformar el estadio y poner ensima de las pistas de atletismo las gradas normales que tiene el estadio...y quedaria tipo insular
Creo que en 1 sola semana no da tiempo de poner las gradas a todo el estadio y seguro q no las pondran pero si pasamos la eliminatoria espero q las pongan por que si se llena seria lo maximo
me imagino ke decidiran si ponerlas segun las entradas ke se vendan a lo largo de la semana...xq si no se va a llenar es una tonteria ponerlas y un gasto de dinero innecesario!
Maleante escribió:lo que hay que hacer es reformar el estadio y poner ensima de las pistas de atletismo las gradas normales que tiene el estadio...y quedaria tipo insular
eso es lo que hay que hacer y hundir mucho mas el terreno de juego.. no me cansare de decirlo ^^¡ ahi que hacer un estadio con mucho eco y las gradas muy pegadas al campo y ya si cortamos el terreno de juego ni te cuento ^^
Kylian73 escribió:Pues la verdad es que el presi dijo que la alcaldesa se lo habia prometido, vamos que si, que las gradas son del ayuntamiento. Pero no se sabe nada la verdad. No se si es que el club, piensa que no se va a llenar y no van a hacer falta. O es que no se las prestan. Lo que si se es que no se montan en un dia.
Vasssss si lo promete la alcaldesa no te lo creas ing.. Es mas mentirosa esa mujer y si lo cumple las suplatorias las metera para dentro de unos añitos. Lo que tengo entendido es que al Unimiersidad si les van a colocar unas, pero no me extraña pa los 1500 espectadores que son.
Pues si se la prestan al Universidad no se si habran tantas gradas en el ayuntamiento. La verdad es que desde que se dijo pal Gran Canaria ya dude que hubiesen tantas gradas en el ayuntamiento. Yo solo se de las que se ponen en carnavales y la verdad con esas no dan pa'tapar toda la pista del estadio.
Supongo que dependerá del ritmo de venta de las entradas, si no sería una estupidez ponerlas, harían falta y cumplirían con el efecto de presión si el resto del estadio está lleno.
De todos modos, no creo que de tiempo a instalarlas para este partido.