Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Nada Araujo en verano dirá que se quiere ir se nota. Sólo queda que acabe bien el año y se pueda rascar algo por el
Para eso tiene contrato... aunque Vitolo también lo tenía con su claúsula de 12 M. y vimos lo que pasó.

El futbolista puede querer irse y presionar en verano e incluso al inicio de campaña, pero al final no querría cargarse su carrera, no me suena ningún futbolista que al final haya tenido que quedarse en un club, que se haya pasado 3,4 años en la grada... porque eso acaba con su carrera y son años de fútbol que ya no vuelven.

El club tiene la sartén por el mango, nadie le obligó a renovar ni a firmar el contrato. Se podrá poner tonto, pero si no llega una buena oferta, al final tendría que terminar pasando por el aro y hacerse la idea de que se queda y de que necesita rendir para dar un salto y que el club lo pueda vender por una buena cantidad, lo que tampoco puede pretender Araújo es que se le deje marchar por poco dinero.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Nada Araujo en verano dirá que se quiere ir se nota. Sólo queda que acabe bien el año y se pueda rascar algo por el
Para eso tiene contrato... aunque Vitolo también lo tenía con su claúsula de 12 M. y vimos lo que pasó.

El futbolista puede querer irse y presionar en verano e incluso al inicio de campaña, pero al final no querría cargarse su carrera, no me suena ningún futbolista que al final haya tenido que quedarse en un club, que se haya pasado 3,4 años en la grada... porque eso acaba con su carrera y son años de fútbol que ya no vuelven.

El club tiene la sartén por el mango, nadie le obligó a renovar ni a firmar el contrato. Se podrá poner tonto, pero si no llega una buena oferta, al final tendría que terminar pasando por el aro y hacerse la idea de que se queda y de que necesita rendir para dar un salto y que el club lo pueda vender por una buena cantidad, lo que tampoco puede pretender Araújo es que se le deje marchar por poco dinero.

El problema es que el que pierde es el club, Araujo destruye su carrera a casi millón de euros al año, que no es poco y visto como está amueblada su cabeza hasta le parece bien cobrar sin hacer nada. Pero la UD pierde esos 2-3 millones en ficha más lo que dejaría de ingresar por no venderlo. Si hay una oferta que iguale su ficha aqui, pedirá salir y la UD se pondrá dura para que paguen más pero al final cederá.
Cosas como la que hizo el Ath.Bilbao con Llorente son muy raras, solo un club con la potencia económica de ellos se puede permitir renunciar a 20 millones más ficha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
isletero22 escribió:

El problema es que el que pierde es el club, Araujo destruye su carrera a casi millón de euros al año, que no es poco y visto como está amueblada su cabeza hasta le parece bien cobrar sin hacer nada. Pero la UD pierde esos 2-3 millones en ficha más lo que dejaría de ingresar por no venderlo. Si hay una oferta que iguale su ficha aqui, pedirá salir y la UD se pondrá dura para que paguen más pero al final cederá.
Cosas como la que hizo el Ath.Bilbao con Llorente son muy raras, solo un club con la potencia económica de ellos se puede permitir renunciar a 20 millones más ficha.
Yo creo que Araujo se quiere marchar, Ayer firmando camisetas parecía un robot y casi no hablaba con nadie. La gente le aplaudió así que recibió cariño de la afición. Yo creo que o viene una buena oferta por el o se quedará algún año más. Le queda mucho contrato y es un jugador de mucha calidad y joven. Regalarlo no lo van a regalar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy tiene la oportunidad de dejarse ver,a jugar a la pelota y a dejarse de historias.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:Pues yo me la juego a que mañana no juega titular y Quique pondrá algo novedoso.
Si por novedoso entiendes nili titular si... :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Madre mía si esta a tiempo de acabar con todas las ofertas por el... si se quiere marchar va por mal camino está muerto
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo por una oferta de 2.5 millones, que fue lo que costó, me quedaría satisfecho. Disfrutamos del jugador en la campaña del ascenso y recuperamos la inversión
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nadie va a pagar un duro por un jugador acabado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sigan hablando...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Vamos a seguir hablando, a ver si llega a 10 goles :mrgreen:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario escribió:Sigan hablando...

Lo que haga falta, compañero.

Qué manía de echar en cara tiene es foro. Se critica el actual estado de forma de los jugadores. Y Araujo hoy mismo, no ha estado fino salvo los dos goles, y en especial la primera parte al completo.

Eso no quiere decir que de aquí para atrás, lo poco que ha jugado, haya dado mucha pena en el campo. Falta de minutos, seguramente, pero es lo que transmite.

Que siga marcando goles, que nos vendrán bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¡Al fin!

Ya era hora de que enchufara alguna, después del gol hasta le vi forzando un córner y aguantar bien la pelota cuando en la primera parte sólo la perdía

Es obvio que moralmente le vendrán de lujo estos dos goles

Espero que meta 10 más en los partidos que quedan y en verano que llegue una buena oferta por él, y si no pues que se quede pero trabajando
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Me alegro mucho por el chino.Espero que esto le sirva para que vuelva a ser el que fue,y tantas alegrias nos dió.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La Fedora escribió:Me alegro mucho por el chino.Espero que esto le sirva para que vuelva a ser el que fue,y tantas alegrias nos dió.
+1
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo necesitamos! Me alegro mucho de que haya vuelto a la senda del gol. Nunca dudé de que tenía que volver a marcar y a intentar ser el de antes.
Ánimo Araujo!! Sigue así.
Responder