Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Qué pasada de entrenador, hasta Maldini ha dicho que le daría a él la selección...
Renovarle es vital si queremos tener un temporadon el año que viene
Renovarle es vital si queremos tener un temporadon el año que viene
Pido a la gente que vaya el sábado al estadio, todo el estadio le cante a Setién que se quede y que le queremos, con él la proxima temporada podemos hacer cosas importantes, vamoooooos!!!!!
GREATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT monstruo
+1949james escribió:Pido a la gente que vaya el sábado al estadio, todo el estadio le cante a Setién que se quede y que le queremos, con él la proxima temporada podemos hacer cosas importantes, vamoooooos!!!!!
Se merece una de las grandes ovaciones, cuando digan su nombre en la alineación y durante el partido. También a todo el equipo. Ahora el partido contra el Sporting tiene que ser una gran fiesta. Y si ganamos y los mandamos a segunda mejor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pase lo que pase, Setién debe seguir en este equipo el año que viene. En torno a él y a su idea debe girar el proyecto del equipo en Primera y en los filiales.
Lo de la rueda de prensa me sonó bastante mal, por decirlo así. Pero no creo que sea nada.
Lo de la rueda de prensa me sonó bastante mal, por decirlo así. Pero no creo que sea nada.
-
- Presidente del Club
Yo al principio también pensé en que sonaba a despedida pero luego se entiende que no
Ese agradecimiento al club por dejarle entrenar al equipo simplemente me parece que Quique da por hecha la permanencia, da por conseguido el objetivo y por tanto agradece a quién ha confiado en él para conseguirlo
Ese agradecimiento al club por dejarle entrenar al equipo simplemente me parece que Quique da por hecha la permanencia, da por conseguido el objetivo y por tanto agradece a quién ha confiado en él para conseguirlo
Exacto, además dijo que tenía que sentarse con Ramirez y la direccion deportiva para ver el futuro.canarion_92 escribió:Yo al principio también pensé en que sonaba a despedida pero luego se entiende que no
Tenía muchísimas dudas cuando trajeron a Setién de que mejorase a Paco Herrera dada la plantilla habida, pero el tiempo ha demostrado que Setién ha sido para la UD Las Palmas, lo que el Cholo Simeone para el Atlético de Madrid.
Probablemente ambos equipos sin estos entrenadores no estarían como están ahora. Setién ha sacado rendimiento a prácticamente todo jugador y eso, para mí, era inimaginable.
Gracias por lo logrado.
Probablemente ambos equipos sin estos entrenadores no estarían como están ahora. Setién ha sacado rendimiento a prácticamente todo jugador y eso, para mí, era inimaginable.
Gracias por lo logrado.
Última edición por Kanarion el Lun Abr 11, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
La renovacion seria el primer gran fichaje de la proxima temporada. me uno a un cantico a su favor y que suene brutal que se lo merece. y su llegada nos devolvio a nuestro estilo de juego.
¿Cuáles son las peticiones de Setién?
¿Mejorar la profesionalidad del club?
¿Plantilla corta?
¿Comprar el Chester o alquilarlo para cuando la cosa vaya mal?
pd: Nadie se acuerda de Eder Sarabia, ese tío tiene muy buena pinta también.
¿Mejorar la profesionalidad del club?
¿Plantilla corta?
¿Comprar el Chester o alquilarlo para cuando la cosa vaya mal?
pd: Nadie se acuerda de Eder Sarabia, ese tío tiene muy buena pinta también.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Un busto ya para este hombre en los aledaños del EGC
Si no se llena el estadio el sábado no se cuando se va a llenar.
Compro totalmente la analogía con el Cholo y el Atlético.Kanarion escribió:Tenía muchísimas dudas cuando trajeron a Setién de que mejorase a Paco Herrera dada la plantilla habida, pero el tiempo ha demostrado que Setién ha sido para la UD Las Palmas, lo que el Cholo Simeone para el Atlético de Madrid.
Gracias por lo logrado.
Tiene que quedarse sí o sí. Y con él, su cuerpo técnico con Eder Sarabia a la cabeza.
-
- Administrador concursal
La conversación ira sobre las instalaciones de entrenamiento, el césped del EGC, cosas así. Ramírez será muchas cosas pero tonto no es, le dará lo que Quique le pida.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Que envidia me daba el cd lugo cuando nos metía aquellos baños de futbol...... Ahora veo como mi equipo lo hace gracias a Setien..... Gran entrenador, mejor extractor de rendimientos....
MAR debería acceder a que este hombre sea entrenador y manager deportivo.....
MAR debería acceder a que este hombre sea entrenador y manager deportivo.....