Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Oficial la destitución de Fran Escribá.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

http://www.sportyou.es/noticias/deyvers ... tis-616628

Madre mia, hay jugadores que pasan de todo...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ASADERO5 escribió:http://www.sportyou.es/noticias/deyvers ... tis-616628

Madre mia, hay jugadores que pasan de todo...
Bueno, los nuestros se fueron de fiesta por Palma tras perder 2-0 con el Mallorca. Así que no me sorprende.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Se le ve jodido, sí.

Como se nota que tiene más novias aún bajando.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya falta de respeto y vaya pasotismo, no sé como será el código disciplinario del Levante, pero tienen suerte de que no sea aquí, en Gijón o en la misma ciudad en la acera del Valencia... aficiones más numerosas y pasionales, porque iendo el equipo colista y en la situación que está tiene tela este acto, es para ponerles la máxima sanción posible de la entidad. Es un falta de respeto al aficionado y al club, al margen de demostrar lo implicados y afectados que están.

Esto es una piedra más en el camino para el Levante, cuando su afición debe estar a muerte con su equipo, seguramente esto generará mal rollo y hará que haya más predisposición a los silbidos y peor ambiente.

Casualidades de la vida, pero el Levante pagó 2,5 M. por Deyverson, lo mismo que Las Palmas por Araújo y el Valencia por Viera en su momento y los 3 tuvieron problemas extradeportivos y un rendimiento deportivo inferior al esperado... la cifra maldita.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 92523.html

De que nos suena... hasta lo de que el club dijese en 1º instancia que tenían permiso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Contra quien juega el Sevilla? ¿Y el Celta? ¿Y el Athletic? ..... :mrgreen:

Mas cerca de Europa que del descenso, increible. :plas: :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Una pregunta, con el 1-3 como tenemos el golaverage con el depor¿? lo ganamos o empatamos... no tengo ni idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que alguien ponga la clasificaciòn,para flipar un poquito antes de dormir,ja,ja,ja.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

james escribió:Una pregunta, con el 1-3 como tenemos el golaverage con el depor¿? lo ganamos o empatamos... no tengo ni idea.
Perdido por el golaverage general, Deportivo - 6 y UD - 7.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

james escribió:Una pregunta, con el 1-3 como tenemos el golaverage con el depor¿? lo ganamos o empatamos... no tengo ni idea.
Creo que en caso de empate se mira el general. Si no me equivoco no hay mayor valor por goles fuera de casa.

Por cierto, si el Sevilla queda en puestos de Europa League(5°, por ejemplo) y gana la misma este año obteniendo, en consecuencia, la clasificación para la próxima Champions, el séptimo también se clasificaría para la Europa League el año que viene, ¿no?

Esto es una flipado nivel 10, pero quien sabe. Estando como está el equipo no me apostaría mi patrimonio a que no sycederá.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

soprano2 escribió:
Creo que en caso de empate se mira el general. Si no me equivoco no hay mayor valor por goles fuera de casa.

Por cierto, si el Sevilla queda en puestos de Europa League(5°, por ejemplo) y gana la misma este año obteniendo, en consecuencia, la clasificación para la próxima Champions, el séptimo también se clasificaría para la Europa League el año que viene, ¿no?

Esto es una flipado nivel 10, pero quien sabe. Estando como está el equipo no me apostaría mi patrimonio a que no sycederá.
Creo que el 7º juega la fase previa de EL pase lo que pase... Pero vamos acabar 7º si que sería un milagro
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo no tengo claro si el octavo iría a Europa League si el Sevilla gana dicha competición iría a champions y si el Barcelona gana la copa del rey ya no va el subcampeón
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

alvarus escribió:
soprano2 escribió:

Creo que el 7º juega la fase previa de EL pase lo que pase... Pero vamos acabar 7º si que sería un milagro
Creo que la juegan el 5° y 6°. 4 plazas de Champions League y 2 de Europa League-o eso creo-, pero como el Sevilla el año pasado la ganó y la jugaron Athletic y Villareal, supongo que se abre una 3a plaza, la 7a. Siempre que algún equipo español que la gane quede 5° o 6°.

Pero vamos, haría falta eso. Un milagro. Estamos a 12 puntos del Athletic-uso a los leones en la comparativa porque no les veo ganando la EL y validando la situación, si no al Sevilla- quedando 18 por jugar, prácticamente imposible. Pero anda que no mola imaginárselo...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Luego era yo el loco que pensaba que podíamos tratar de llegar a EL en pocos años.

Trabajando como este tramo toda la liga siguiente... Estaremos muy, muy arriba.
Cerrado