Carta abierta a los empresarios que no desean avalar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Carta abierta a los empresarios que no desean avalar

Mensaje por Mozart »

Estimados señores:

Hoy debía ser para mí un día especial, un día hermoso, el equipo de mis amores, la U.D. Las Palmas había vencido a un rival directo por el ascenso en una tarde memorable ante 35.000 personas y la cosa se ponía bien. Pero esta tarde, escuchando un programa deportivo en la radio, comentan que el asunto de la definitiva salvación de la UD depende de que ustedes decidan avalar o no. Yo no soy persona de finanzas, pero se que avalar no significa pagar, es sólo dar cabertura económica a un crédito, que en este caso, está más que asegurado.
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo el porqué de su reticencia a ser uno de los salvadores de algo que significa tanto para cientos de miles de canarios. Para mí, la UD Las Palmas es algo más que un equipo de fútbol, es el sentimiento que mi padre, me ha dejado, una de las cosas intangibles que llevaré conmigo hasta el día en que muera, es algo, que me hace reir o llorar, estar eufórico o estar apagado, algo que para mí significa junto con el Roque Nublo, Maspalomas o la playa de Las Canteras, un signo de identidad inequívoco de nuestra isla de Gran canaria, isla, a la que tanto amamos.
Ayer, en el estadio de Gran Canaria, acudí con mi novia y unos amigos al partido. A mi novia no le gusta el fútbol, pero sin embargo, cuando Marcos Márquez marcó el penalty que nos daba el triunfo, la ví con lágrimas en los ojos, después me explicaría que lloró al ver lo que este equipo significa para la isla, y sobre todo lo que significa para mí, también tengo que decir que este partido sirvió pra que ella y yo nos reconciliaramos.
Es este sentimento lo que hace que la UD Las Palmas sea más que un club, es una forma de vida, es la fábrica de sueños para todos los que amamos esta isla y lo que ella significa, creo que, estoy en el convencimiento, sin riesgo a equivocarme, que significa lo mismo para cientos de miles de canarios.
Un último apunte a esta carta que deseo enviarles a ustedes, creo que no es necesario decir, que para mi y para esos cientos de miles de canarios es más facíl a la hora de elegir, optar por un hotel, un centro comercial , una cadena de TV y de radio etc. cuyos dueños se hayan distinguido en salvar una parte de mi ser que por otros cuyos dueños hayan podido evitar el fin de mis sueños y no lo hayan hecho, creo que con esto sobren todas las palabras.

Por favor, ayudennos a conservar la herencia de nuestros padres, ayudennos a que nuestras ilusiones nunca desaparezcan.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si las palmas desaparece por culpa desos sres. mas les valdria cambiar de residencia a otro lugar y ke nunca pisen mas la isla.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GradoCurvo1978 escribió:Si las palmas desaparece por culpa desos sres. mas les valdria cambiar de residencia a otro lugar y ke nunca pisen mas la isla.
asi es esperemos que si quieren que sus negocios prosperen en NUESTRA TIERRA pues tiene un precio.. los honorarios a nuestros colores.. el respeto.. o lo q sea..
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LAS PALMAS NO VA A DESAPARECER.COÑO. YA ESTÁ BIEN. LA UD NO VA A DESAPARECER. YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS. NI AVALES NI POLLAS.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Seria interesante que alguien ponga aqui la relacion de empresas de las que son socios o dueños estos cuatro empresarios pero contrastadas las informaciones para que no se tengan dudas de a quien tenemos que hundir como ellos hacen con la ud y que no paguen justos por pecadores

ODIO ETERNO A QUIEN DEJE MORIR A LA UD

QUE CABRONES TENGO UN MAL CUERPO QUE NO ES NI NORMAL COMO SE PUEDE SER TAN RASTREROS QUE NO TIENEN NI QUE PAGAR QUE ES AVALAR :evil: :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo se que lopesan tiene unas oficinas cerca de la plaza de la victoria la direccion exacta es concepcion arenal 20 segunda planta asi que ya saben señores si no hay fumata antes del jueves quedada en ese sitio a manifestarse por ratero y por no cumplir lo que se habia prometido que ni siquiera es dinero sino es avalar asi que manda cojones y del hiperdino pues nos presentamos en el que mas se facture o en varios y a manifestarnos en las puertas y q no entre ni dios.

a por ellos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

POR MUCHO QUE A ELLOS LES JODA LA UD LAS PALMAS NO DESAPARECERA. BUENO MAS LES VALE PORQUE LA AFICION NO SE QUEDARA CALLADA. A PARTE DE LA AFICION YA TENEMOS UN AVAL INVENCIBLE QUE ES LA HISTTORIA DE LA UD LAS PALMAS. COÑO YA ESTA BIEN DE TOCAR LOS ... ARRIBA LAS PALMAS Y MAS OS VALE QUE ESTE EQUIPO NO DESAPAREZCA POR VUESTRA CULPA EMPRESARIOS TOCAPELOTAS PORQUE SI ESO OCURRE DE ESTA ISLA SALEN CON SUS EMPRESAS Y A LO MEJOR CON UN REGALITO DE RECUERDO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Carta abierta a los empresarios que no desean avalar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Estimados señores:

Hoy debía ser para mí un día especial, un día hermoso, el equipo de mis amores, la U.D. Las Palmas había vencido a un rival directo por el ascenso en una tarde memorable ante 35.000 personas y la cosa se ponía bien. Pero esta tarde, escuchando un programa deportivo en la radio, comentan que el asunto de la definitiva salvación de la UD depende de que ustedes decidan avalar o no. Yo no soy persona de finanzas, pero se que avalar no significa pagar, es sólo dar cabertura económica a un crédito, que en este caso, está más que asegurado.
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo el porqué de su reticencia a ser uno de los salvadores de algo que significa tanto para cientos de miles de canarios. Para mí, la UD Las Palmas es algo más que un equipo de fútbol, es el sentimiento que mi padre, me ha dejado, una de las cosas intangibles que llevaré conmigo hasta el día en que muera, es algo, que me hace reir o llorar, estar eufórico o estar apagado, algo que para mí significa junto con el Roque Nublo, Maspalomas o la playa de Las Canteras, un signo de identidad inequívoco de nuestra isla de Gran canaria, isla, a la que tanto amamos.
Ayer, en el estadio de Gran Canaria, acudí con mi novia y unos amigos al partido. A mi novia no le gusta el fútbol, pero sin embargo, cuando Marcos Márquez marcó el penalty que nos daba el triunfo, la ví con lágrimas en los ojos, después me explicaría que lloró al ver lo que este equipo significa para la isla, y sobre todo lo que significa para mí, también tengo que decir que este partido sirvió pra que ella y yo nos reconciliaramos.
Es este sentimento lo que hace que la UD Las Palmas sea más que un club, es una forma de vida, es la fábrica de sueños para todos los que amamos esta isla y lo que ella significa, creo que, estoy en el convencimiento, sin riesgo a equivocarme, que significa lo mismo para cientos de miles de canarios.
Un último apunte a esta carta que deseo enviarles a ustedes, creo que no es necesario decir, que para mi y para esos cientos de miles de canarios es más facíl a la hora de elegir, optar por un hotel, un centro comercial , una cadena de TV y de radio etc. cuyos dueños se hayan distinguido en salvar una parte de mi ser que por otros cuyos dueños hayan podido evitar el fin de mis sueños y no lo hayan hecho, creo que con esto sobren todas las palabras.

Por favor, ayudennos a conservar la herencia de nuestros padres, ayudennos a que nuestras ilusiones nunca desaparezcan.
:plas: :plas: :plas:
Era un hombre tan pobre que sólo tenía dinero
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart, ha salido hoy en LA PROVINCIA tu carta.
¡Enhorabuena!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

UD4EVER <NaU> escribió:Mozart, ha salido hoy en LA PROVINCIA tu carta.
¡Enhorabuena!
Joder con La Provincia. Se acercan al foro con mucha frecuencia...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pato, o que lo enviaron por e-mail para su publicación, puesto que publicaron 2 cartas en la misma sección.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

MOVILIZACIÓN:ESTO ES TOMAR EL PELO A TODO UN PUEBLO NADIE NOS PODRÁ QUITAR A UN SENTIMIENTO Y SIMBOLO DE GRAN CANARIA

DEVUELVAMNOS A LA U.D. LAS PALMAS SANEADA COMO SE LA ENTREGAMOS

ESTA ISLA SE LES VA A QUEDAR CHICA,BOICOT A TODAS SUS EMPRESAS,COMERCIOS,HOTELES,SI MAÑANA SE CONFIRMA LO QUE CORRE POR LA ISLA.

HABRÁ GUERRA,ESTO ES UNA PROVOCACIÓN LLEVAN MAS DE UN AÑO TOMANDONOS EL PELO.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR AL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949 NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

UD4EVER <NaU>, puedes poner el enlace de la noticia??? te lo agradeceria
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo nome lo creo...
pio-pio
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

nos salvaremos como siempre.

por muchos que quieran jamas desapareceremos
Responder