Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

Canary escribió:Luego era yo el loco que pensaba que podíamos tratar de llegar a EL en pocos años.

Trabajando como este tramo toda la liga siguiente... Estaremos muy, muy arriba.
Que yo recuerde, tú dijiste de hacer un Atlético de Madrid y pelearle la Liga a los grandes. La Europa League es más una paja mental que una posibilidad, a día de hoy, pero nada que ver con ganar una Liga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

alvarus escribió:
soprano2 escribió:
james escribió:Una pregunta, con el 1-3 como tenemos el golaverage con el depor¿? lo ganamos o empatamos... no tengo ni idea.
Creo que en caso de empate se mira el general. Si no me equivoco no hay mayor valor por goles fuera de casa.

Por cierto, si el Sevilla queda en puestos de Europa League(5°, por ejemplo) y gana la misma este año obteniendo, en consecuencia, la clasificación para la próxima Champions, el séptimo también se clasificaría para la Europa League el año que viene, ¿no?

Esto es una flipado nivel 10, pero quien sabe. Estando como está el equipo no me apostaría mi patrimonio a que no sycederá.
Creo que el 7º juega la fase previa de EL pase lo que pase... Pero vamos acabar 7º si que sería un milagro
La séptima plaza es para el campeón de Copa, si el campeón de copa no está clasificado para Europa en liga regular, entonces va el séptimo clasificado.
No hay que descartar nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Que alguien ponga la clasificaciòn,para flipar un poquito antes de dormir,ja,ja,ja.
Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La UD tiene que conseguir los proximos 18 puntos y a ver dónde quedamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Alma.Que gustazo ver al equipo en esa posición. :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Gracias Alma.Que gustazo ver al equipo en esa posición. :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Y lo que nos queda si no aflojamos... :mrgreen: :mrgreen:

Un Eibar - Malaga curioso la semana que viene. :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo me pensaba que alomejor este partido quedaba en empate ya que a los dos equipos les venía bien, pero en esta segunda vuelta no empatamos nunca o ganamos o perdemos y hoy ganamos y seguimos sin tener ningún empate en la segunda vuelta, que siga así y seguir ganando hasta el final de liga!!!
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

soprano2 escribió:
Canary escribió:Luego era yo el loco que pensaba que podíamos tratar de llegar a EL en pocos años.

Trabajando como este tramo toda la liga siguiente... Estaremos muy, muy arriba.
Que yo recuerde, tú dijiste de hacer un Atlético de Madrid y pelearle la Liga a los grandes. La Europa League es más una paja mental que una posibilidad, a día de hoy, pero nada que ver con ganar una Liga.
Es que dando este nivel el año que viene, para llegar a ganar la liga no (aunque nunca se sabe, puede ser un mal año de todos los grandes y hacerte un deportivo, valencia, atlético), pero para llegar a puestos europeos (como el Villarreal) sí.

También hay que tener en cuenta una cosa... Poco a poco la liga se irá igualando al haber más presupuesto para todos, menos Madrid y Barcelona que seguirán igual pero no tan disparatado como antes, y eso posibilitará que los grandes pinchen en más campos, como era antaño.

Había que luchar para acabar con la liga de 2-3 y poco a poco se conseguirá.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Gracias Alma.Que gustazo ver al equipo en esa posición. :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Y lo que nos queda si no aflojamos... :mrgreen: :mrgreen:

Un Eibar - Malaga curioso la semana que viene. :mrgreen:

Y un Málaga-UD Las Palmas la última jornada en la que de seguir con esta trayectoria podríamos estar jugándonos la octava plaza.
Esta noche un malagueño de nacimiento me retaba a apostarle por quien quedaba octavo, pero tampoco quería abusar. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Sporting y a seguir sumando y si hasta el otro dia estaba preocupado y cabreado por la cabronada que nos estaba haciendo la LFP en forma de fechas para las proximas jornadas,ahora es al revés y gustazo de ver al equipo cada 4 dias y con los deberes hechos.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. :plas: :plas: :plas:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me respondo a mí mismo, el octavo no va a la Europa League aunque el campeón de copa sea el Barça y el campeón de la Europe League sea el Sevilla, de hecho el año pasado fue así y el celta, que quedó octavo, no fue. https://www.google.es/search?q=clasific ... u1Ua-Ml8gM
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo creo que la permanencia es un hecho,pero el estadio va a pegar un gran lleno el próximo fin de semana ante el Sporting y que menos que brindar el triunfo a la afición a modo de "homenaje" :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Europa,mejor no hacernos pajas mentales e intentar quedar lo más arriba posible y así pillar más dinero.El trabajo duro ya está hecho señores.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Esnáider,nuevo entrenador del Getafe

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ge ... etafe.html
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Que alguien ponga la clasificaciòn,para flipar un poquito antes de dormir,ja,ja,ja.
Imagen
Es tremendo viendo como estaba la cosa hace solamente 7 jornadas:

Imagen
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soychacho escribió:Yo creo que la permanencia es un hecho,pero el estadio va a pegar un gran lleno el próximo fin de semana ante el Sporting y que menos que brindar el triunfo a la afición a modo de "homenaje" :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Europa,mejor no hacernos pajas mentales e intentar quedar lo más arriba posible y así pillar más dinero.El trabajo duro ya está hecho señores.
Pues yo tenía la duda de si el octavo iba o no a europa y estando a 2 puntos no veo porque era una paja mental :error: Está claro que al séptimo si que es difícil llegar
Cerrado