Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola Ruymán (sé que eres un asiduo visitante de este foro porque lo ha hecho público en reiteradas ocasiones ; aquí en el sur / suroeste estos de radio arguineguín emiten el programa "cambio de juego" cuando les da la gana y no siempre como anuncian en la carta de ajuste , encima ya no cogemos radio atlántico por cope fm 89.5 , por favor hazle llegar este mensaje a los de radio arguineguín que encima conecto 10 minutos antes de las 13:30 y me va a explotar la cabeza con el tema de la politica , pero lo peor es esperar y luego no dan el programa .
Estos dan el programa 1 o 2 días a la semana , pero como haya montado un pollo político en Mogán , no lo emiten porque durante 1 mes .
Eso , que intente hacer todo lo posible para que todos los días se pueda escuchar por esta zona "cambio de juego".
boquete, no es por nada, pero más directo hubieses sido mandando un sms al propio Ruyman como hacen durante el programa, o llamando incluso por tlfno. a la emisora. Es mi opinión solamente.