Sergio ARAUJO
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Araujo
Tiene estrella pero mala cabeza, ayer sin hacer nada del otro mundo se va con dos goles. Una pena porque centrado hubiese pasado de 10 fijo. Lo pondría lo que queda de liga para revalorizarlo y hasta luego, aqui no está rodeado de buenas compañías y no tengo mucha esperanza en que cambie. La cabra siempre tira al monte.
Declaraciones de Sergio recogidas en LefaAmarilla:
"Los pitos que he recibido los comprendo: me los da la afición para mejorar. Porque creen que puedo dar más. Lo acepto", comentó el ariete. "Mi rendimiento y estos goles se lo debo a mis compañeros, que me han apoyado mucho en los momentos malos. Especialmente el Flaco. Es el que más me ha ayudado con sus palabras. Será difícil estar sin él", añadió."
Habla en clave de futuro. O Valerón ó Sergio. Uno de los dos no sigue.
"Los pitos que he recibido los comprendo: me los da la afición para mejorar. Porque creen que puedo dar más. Lo acepto", comentó el ariete. "Mi rendimiento y estos goles se lo debo a mis compañeros, que me han apoyado mucho en los momentos malos. Especialmente el Flaco. Es el que más me ha ayudado con sus palabras. Será difícil estar sin él", añadió."
Habla en clave de futuro. O Valerón ó Sergio. Uno de los dos no sigue.
El Inter de Milan esta interesado en el
-
- ¡Arriba d´ ellos!
15 M€ mínimo y con un lacito, que se vaya de tragaperras por la galería Vittorio Emmanuele de Milánalvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el

De dónde sacas eso?alvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el
-
- Directivo de la entidad
http://www.calciomercato.com/news/arauj ... ter-814771AncarUD escribió:De dónde sacas eso?alvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el

Pues esta gente tiene dinero aunq me suena a campaña de revalorización del jugador. Como Argentinos que son, suelen tener muchos contactos con club italianos y seguramente prensa de ese país. Ahora todo el mundo se va a fijar en el y puede que alguien lo quiera de verdad. Si pagan bien, hasta luego Lucas.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Intentar sacar lo que se pueda con él, ganan las dos partes, él deja un lugar con malas compañías y fiesta, y quizás el nuevo lugar sea mejor para su rendimiento deportivo, un estilo Valladolid que a Nau le vino de perlas.
Iría a por Rossi del Levante de calle, parece recuperado y me encaja a la perfección en nuestro equipo, aunque habría que fichar a un tercer delantero por las dudas que pueda generar su estado físico. Aunque si está bien seguramente podría jugar en un equipo con aspiraciones europeas.
Iría a por Rossi del Levante de calle, parece recuperado y me encaja a la perfección en nuestro equipo, aunque habría que fichar a un tercer delantero por las dudas que pueda generar su estado físico. Aunque si está bien seguramente podría jugar en un equipo con aspiraciones europeas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y será verdad.....alvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el

Tenemos el precedente oficial del Palermo. El interés fue real. No descartes que el Inter retome un posible interés. Por otro lado, supongo que el Inter de Milan ya conocerá algo a UDLP por Murillo y su paso por la isla.AncarUD escribió:Pues esta gente tiene dinero aunq me suena a campaña de revalorización del jugador. Como Argentinos que son, suelen tener muchos contactos con club italianos y seguramente prensa de ese país. Ahora todo el mundo se va a fijar en el y puede que alguien lo quiera de verdad. Si pagan bien, hasta luego Lucas.
Aquello no creo que sea Valladolid ó Huesca precisamente. La fiesta la monta si quiere en casa con sus nuevas amistades.panchitoGC escribió:él deja un lugar con malas compañías y fiesta, y quizás el nuevo lugar sea mejor para su rendimiento deportivo, un estilo Valladolid que a Nau le vino de perlas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si no recuerdo mal, 5 goles fue la cifra de goles que se marcó como objetivo para esta temporada. Y seguro que la marcó pensando que iba a jugar más minutos de los que ha jugado. Al final ha llegado a esa cifra apenas sin jugar, llegando fuera de forma al inicio de la temporada, siendo más protagonista fuera del terreno de juego que dentro de él, llevando un trabajo físico nulo, un mal descanso y un estilo de vida inapropiado para un jugador profesional de la mejor Liga del mundo.
De haberse tomado mínimamente este año en serio, podríamos estar hablando de una cifra de goles muy importante. En sus manos está convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, o seguir siendo un delantero de 5 goles por temporada y pitado por los suyos (con todo el merecimiento).
Si el Araujo de la próxima temporada es el Araujo comprometido, ilusionado, motivado de la temporada anterior, no lo vendo ni por 15 millones. Si el Araujo de la próxima temporada es la continuación de lo que ha sido esta temporada, lo vendo hasta por 8 millones.
De haberse tomado mínimamente este año en serio, podríamos estar hablando de una cifra de goles muy importante. En sus manos está convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, o seguir siendo un delantero de 5 goles por temporada y pitado por los suyos (con todo el merecimiento).
Si el Araujo de la próxima temporada es el Araujo comprometido, ilusionado, motivado de la temporada anterior, no lo vendo ni por 15 millones. Si el Araujo de la próxima temporada es la continuación de lo que ha sido esta temporada, lo vendo hasta por 8 millones.
Yo creo que es un pufo como una catedral.Alma amarilla escribió:Y será verdad.....alvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el![]()
Papá está moviendo hilos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Yo creo que es un pufo como una catedral.Alma amarilla escribió:Y será verdad.....alvarus escribió:El Inter de Milan esta interesado en el![]()
Papá está moviendo hilos.

-
- Presidente del Club
No fue exáctamente asíAday escribió:Si no recuerdo mal, 5 goles fue la cifra de goles que se marcó como objetivo para esta temporada. Y seguro que la marcó pensando que iba a jugar más minutos de los que ha jugado. Al final ha llegado a esa cifra apenas sin jugar, llegando fuera de forma al inicio de la temporada, siendo más protagonista fuera del terreno de juego que dentro de él, llevando un trabajo físico nulo, un mal descanso y un estilo de vida inapropiado para un jugador profesional de la mejor Liga del mundo.
A principio de temporada el chino se marcó la cifra de 12 goles como objetivo, fue lo que le dijo a su madre que marcaría, como ya ocurriera el año pasado que le dijo a su madre que marcaría 18 si no me equivoco y lo acabó superando. Esta temporada él pensaba que esa promesa le volvería a traer suerte
Luego y viendo su mal estado y sus malos partidos dijo en una rueda de prensa "si meto 5 goles serán muchos" simplemente para quitarse presión a si mismo
Por lo demás estoy de acuerdo, es un jugador con calidad para meter 15 goles en primera si se lo propone, pero debe trabajar y dejarse de tanto vicio y amistades que no le hacen bien (empezando por cambiar de representante)
De hecho si él se pone las pilas y juega todo de aquí al final de temporada podría marcar 5 goles más si se lo propusiera, todo depende de él, llegará donde quiera llegar
Los 5 golitos que le prometió a su mamá.canarion_92 escribió:Luego y viendo su mal estado y sus malos partidos dijo en una rueda de prensa "si meto 5 goles serán muchos" simplemente para quitarse presión a si mismo
Le ha quedado tierno y re - lindo.