Aday escribió:Me sigue asombrando la poca importancia que se le ha dado al contenido del hilo (donde nunca se ha hablado del Córdoba, sino de los números de la UD Las Palmas de la primera vuelta y de la segunda vuelta), y la suma importancia que se le ha dado a una simple pregunta en el encabezado. Una pregunta puesta a conciencia para picar, revolver tripas, herir sensibilidades, como cuando se empapela un vestuario con recortes de prensa o palabras de un contrario que envenena la sangre.
Me alegro que la pregunta doliera en su momento. Y me alegra ver cómo muchos aficionados y jugadores han sacado el orgullo propio en esta segunda vuelta para mejorar el penoso papel que hicimos en la primera.
Aclaro que en ningún momento quiero decir que la reacción del equipo se deba a este post. Que ya me los veo venir... Pero sí, que todos a nuestra manera hemos aportado nuestro granito de arena. ¿Quién va a dudar de aficionados que llevan en este foro más de una década apoyando y luchando por el club al que toda la isla (incluídos muchos de los hoy en día "optimistas") le daba la espalda? En esos momentos es cuando se demuestra quién es de verdad de la UD Las Palmas. No ahora en Primera y menos escribiendo palabras bonitas en un foro. Se demuestra pateando campos de 2ªB, recogiendo firmas, asistiendo a la manifestación por la salvación del equipo, perteneciendo al "escuadrón de las sombras" (alguno ni sabrá de lo que hablo), empapelando la isla, asistiendo a actos como la refundación del club (seguirán sin saber de lo que hablo porque no estuvieron ahí), abonando hasta al perro, asistiendo a las 12 de la mañana un domingo a ver un UD-Navalcarnero, etc, etc, etc. Como hicimos muchos de los llamados "pesimistas" del foro. Ahí sí se demuestra el carácter y la valentía de cada uno. No detrás de un teclado, en el sillón y en Primera.
Como he dicho más de una vez, que cada uno actúe como crea que debe actuar en cada momento con el único fin del bien final del equipo. El reparto de carnets de aficionados que los haga el club. Ese es el único carnet que vale y dice lo buen o mal aficionado que es cada uno. Presuman de número de abonado si quieren presumir de algo. Que más de uno todavía está por encima de los 10.000 y viene a dar lecciones a los que estamos en los primeros puestos.
Todos hemos actuado, como hemos creído que debíamos actuar en cada momento, pensando en el bien del equipo.
Los aplausos son igual de importantes que los pitos a lo largo de una temporada. Araujo, lo confirmó en rueda de prensa ayer tras el partido. No lo olviden.
Has hecho un ridículo espantoso, denigrando el foro, creando mal ambiente en la afición y queriendo desestabilizar para que a la mínima el estadio abronque a jugadores y directiva.
Has hecho de Rappel y no has llegado ni a mal agorero. Has personificado ese ridículo del que hablas en este y otros post dejando claro que de fútbol vas cortito tirando a analfabeto.
Y después de todo esto tienes la santa cara de compararlo con una arenga a afición y jugadores cuando para ellos no significas absolutamente nada, creyéndote mucho más importante de lo que eres.
Penoso hasta la saciedad este post, por mucho menos se echó a decenas de chicharreros en este foro, y normalmente, los echabas tú mismo.
Que nadie cambie el título al post. Que el ridículo más grande de la historia del foro quede aquí para que todos puedan verlo y descojonarse del autor.