Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
acosta escribió:No recuerdo en mi vida un cambio tan brutal en la marcha del equipo como lo de este año ( positivamente claro ),hubo algo parecido con roque olsen pero no es comparable,tenemos una identidad de juego clara y ha dado sus frutos,chapó a todos,desde el mister al mas mediocre de la plantilla,todos suman.
Con la llegada de Juan Manuel rodriguez también conseguimos una remontada de puntos similar en una segunda vuelta
si,me había olvidado de esa reacción que fue tremenda tambien
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Renaldo escribió:
acosta escribió:No recuerdo en mi vida un cambio tan brutal en la marcha del equipo como lo de este año ( positivamente claro ),hubo algo parecido con roque olsen pero no es comparable,tenemos una identidad de juego clara y ha dado sus frutos,chapó a todos,desde el mister al mas mediocre de la plantilla,todos suman.
Con la llegada de Juan Manuel rodriguez también conseguimos una remontada de puntos similar en una segunda vuelta
si,me había olvidado de esa reacción que fue tremenda tambien
Aquel año muchos dijimos que si la liga dura 10 jornadas más, ascendemos a Primera.

Pues ya he leído por ahí a varios aficionados de otros equipos diciendo que al final se nos hizo muy corta la temporada, que con 10 jornadas más nos metemos en Europa. :lol:

Ojalá el equipo le dé la razón y no se desinflen ahora que tenemos el objetivo casi cumplido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No pide gran cosa ni nada que se salga de la lògica,esperemos que siga.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La pregunta es, si Quique Setién asume las funciones que parece querer, qué pintaría Toni Cruz, por ejemplo, en el club? Me refiero a que en cierto modo Setién interferiría en sus funciones, y no sé yo cómo van a asimilar eso el propio Toni y el presidente. Entiendo que las peticiones de Setién son lógicas y no tienen nada de especiales, pero no creen que igual pueden resultar "molestas"?
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que Quique Setién, a mi modo de entender que puedo estar equivocado todo sea dicho, lo que dice en sus palabras es que el quiere tener más poder y que de una vez por todas se vea al entrenador de la UDLP como el líder. Me refiero a convertirse en una especie, guardando las diferencias, de lo que es Simeone en el Atlético. Que decida en fichajes, tenga poder en el vestuario y en todos los aspectos del primer equipo en cuanto a organigrama. Quiere evitar que se produzcan fallos como los que ha habido durante la temporada(indisciplina de jugadores (Nau, Araujo, Viera...), mal estado de instalaciones (cesped del gran canaria y barranco seco), planificación de temporada (el equipo físicamente parece otro con él no sólo en juego)además de reivindicar muchas veces una plantilla con menos jugadores y no sé si la relación con Toni Cruz y Helguera será la adecuada ya que se habló mucho en diciembre con el tema fichajes. Sobre el tema que tendrá ofertas claro que le llegaran pero creo que lo ideal sería optar un año más aquí y luego ver la progresión del equipo y su situación si le dan ese poder que creo que reclama. El sabe que de los banquillos que ahora podrán salir ofertas son lugares donde se va a encontrar situaciones en el vestuario como la que encontró en la UDLP me refiero a equipos como Valencia, Rayo o Granada si se salva alguno de estos, etc.
batllory

Mensaje por batllory »

El tema es que la UD Las Palmas está de moda. Ni el Rayo de Jémez, ni el Eibar de Mendilibar, ni el Depor de Victor, al final la gente se quedará con el regusto dulce de la UD de Setién.

Muchos años de sufrimiento, nos merecíamos algo así nada más ascender.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Repito lo que dije en otro post. Concretamente pide infraestructuras de Barranco Seco acabadas antes de comenzar la temporada y plantilla corta para ir subiendo gente de abajo. Lo del C7 es ambiguo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pide instalaciones de un equipo de 1ª,hay que recordar lo de tener que ir a entrenar a Maspalomas,que creo coincidiò con su llegada,supongo que querrà decidir o al menos influir algo en la plantilla que va a tener a sus ordenes y aquì entra lo de altas y sobretodo las bajas,factor importante si como se ha dicho pretende una plantilla corta en numero,de hecho ha manifestado varias veces lo que le jode tener que descartar jugadores cada semana,si tienes 25 son 7 los que se quedan fuera cada viernes y poco mas,nada del otro mundo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Sir Quique
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carlinho escribió:Repito lo que dije en otro post. Concretamente pide infraestructuras de Barranco Seco acabadas antes de comenzar la temporada y plantilla corta para ir subiendo gente de abajo. Lo del C7 es ambiguo.
¿Y es posible tener las infraestructuras de Barranco Seco terminadas antes de comenzar la temporada? ¿Los costes serían cubiertos por la propia UDLP?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
carlinho escribió:Repito lo que dije en otro post. Concretamente pide infraestructuras de Barranco Seco acabadas antes de comenzar la temporada y plantilla corta para ir subiendo gente de abajo. Lo del C7 es ambiguo.
¿Y es posible tener las infraestructuras de Barranco Seco terminadas antes de comenzar la temporada? ¿Los costes serían cubiertos por la propia UDLP?
Se supone que la UDLP ya cerró las negociaciones con el Cabildo y los costes los llevaría a cabo el club. Con dinero se soluciona todo y la UDLP tiene y más con la permanencia sellada, el objetivo es bastante claro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:La pregunta es, si Quique Setién asume las funciones que parece querer, qué pintaría Toni Cruz, por ejemplo, en el club? Me refiero a que en cierto modo Setién interferiría en sus funciones, y no sé yo cómo van a asimilar eso el propio Toni y el presidente. Entiendo que las peticiones de Setién son lógicas y no tienen nada de especiales, pero no creen que igual pueden resultar "molestas"?
Yo creo que esta es la parte más importante de todo esto ¿van a acceder a sus peticiones? y si es así ¿lo harán con actitud positiva? porque con Paco Herrera tras el ascenso todo fueron actitudes positivas y el machetazo que se llevó esta temporada fue importante. En este club estamos acostumbrados ya a la falta de profesionalidad, hemos visto hacer camas de todos los colores.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No pide nada del otro mundo...y por otro lado cosas muy lógicas.
Si el va a gestionar el grupo..el tiene que controlar todas las facetas de éste. No pide llevar las cuentas...solo cosas referidas al primer equipo.

Y toni cruz no tiene ningun problema con eso..el seguirá haciendo su labor...solo que ahora en esos cónclaves a 5 que se hacen para fichar...la opinión de Setién tendría más peso que la que tiene ahora.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:No pide nada del otro mundo...y por otro lado cosas muy lógicas.
Si el va a gestionar el grupo..el tiene que controlar todas las facetas de éste. No pide llevar las cuentas...solo cosas referidas al primer equipo.

Y toni cruz no tiene ningun problema con eso..el seguirá haciendo su labor...solo que ahora en esos cónclaves a 5 que se hacen para fichar...la opinión de Setién tendría más peso que la que tiene ahora.
Tony Cruz se encargará de gestiones internas, de la escuela de entrenadores y demás y dejará a alguien que sí sabe la parcela deportiva. Ojalá.
Y quien renovo a Tana?. Setien renovo a Tana?. Y quien ficho a Setien?. Setien se ficho a si mismo?

Toni debera seguir haciendo lo que ha estado haciendo con el visto bueno de Setien. Y punto.

Saludos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

No soy partidario de plantillas cortas en Primera División, el cupo máximo de 25 me parece bien ajustado, 2 jugadores por puesto y 3 para poder cambiar de sistema (algo imprescindible para un equipo modesto al que le es caro el futbol ofensivo).

Desconozco a qué se refiere Setién con una plantilla corta, ha insistido mucho en ello en una temporada donde una plantilla "larga" se nos ha hecho no corta sino cortísima.

Por un lado ha manifestado que quiere "jugadores de 90 min" y de 35 partidos. Pero eso parece más un mensaje soterrado o una plegaria anti-lesiones que algo aplicable a una planificación de plantilla.

Debería haber algo de paciencia por parte de Setién, que llegó con la temporada iniciada a un club con una filosofía y proyecto de cantera en ciernes, que no se puede arrojar ahora a la basura. Miedo me da qué vaya a decir cuando en pretemporada vengan unos 11 cedidos que tenemos en diferentes equipos. Y por otra parte también algo de pena si todo esto se trata sólo de quitarse veteranos del plantel.

Si encima a final de temporada vienen equipos millonetis a por nuestros jugadores más destacados, o el filial logra el ascenso a 2B, quizá sólo consigamos perder definitivamente una identidad que venía siendo más que testimonial.

Ojalá Setién se llegue a identificar con la entidad y su filosofía como ésta lo ha hecho con su idea. Todos los analistas están de acuerdo en que la simbiosis es mutuamente enriquecedora. El tandem Setien-Sarabia puede hacer historia en la Liga con un club que nadie esperaba pero al que todos dan la bienvenida.

Espero de verdad que marque una época.
Responder