Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
batllory escribió:
Y menos por lo que se sacará por él. Si me dijesen 8 kilos. Pero venderlo por 1-2 kilos es bobada. Que juegue otro año y pista.
:shock: :shock: :shock:

Joder, con todos mis respetos. ¿Somos el Chelsea con MARbramovich de Presi o me he perdido algo?
Pero compañero, para el año que viene va a subir en un porcentaje bastante alto nuestros ingresos por derechos televisivos. El dinero no nos hara falta. 500.000 € o 1 millon no es absolutamente nada para lo que vamos a ingresar. Prefiero el rendimiento deportivo que nos puede dar el jugador la siguiente temporada a malvenderlo.
El dinero nos hará falta y mucha, porque aunque nos paguen más por los derechos televisivos seguiremos siendo de los que menos cobraremos. No sólo cobramos nosotros más, todos cobrarán más y nosotros seguiremos siendo del grupo de los pobres o directamente el más pobre de todos y para compensar eso y poder competir con la mayor igualdad de condiciones posibles habrá que compensar esos menores ingresos comparativos con otras fuentes de ingresos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Viendo ese enlace y buscando defensas ... Aderlan Santos 10 millones dice .... Entonces Bigas vale 20 millones minimo ....
De veras quería seguir tan interesante conversación pero dado el uso que haces de tu objetividad y parcialidad ante la obviedad, me veo en la obligación de desearte que tengas una buena tarde.
Edu

Mensaje por Edu »

No sé si es calderilla o no (viendo la economia de guerra aplicada por MAR yo diría que no lo es del todo para un equipo como el nuestro)

De todas formas esto se soluciona rápido. Que alguien vaya a preguntarle a MAR si 1 millón o medio millón de euros son calderilla y que luego venga aquí y nos cuente la respuesta :lol:

Volviendo a lo de Bigas, a mí no se me ocurriría venderlo, es un jugador muy importante en nuestro equipo, a no ser que nos hagan una oferta mareante. Lo que me tiene un poco preocupado son las 2 no convocatorias seguidas, espero que esté centrado en lo que debe estar y se olvide de posibles cantos de sirena
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La ventaja con respecto a los rivales la tenemos en el aspecto deportivo contando con el y con Lemos. A ver quien tiene asegurado en su equipo la presencia de dos baluartes como estos para la proxima temporada (de los equipos de la parte media y baja de la tabla). Venderlo por 1 millon es perder la ventaja que tenemos de contar con el. Tenemos que mantener a todos los jugadores importantes y a partir de ahi mejorar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Viendo ese enlace y buscando defensas ... Aderlan Santos 10 millones dice .... Entonces Bigas vale 20 millones minimo ....
De veras quería seguir tan interesante conversación pero dado el uso que haces de tu objetividad y parcialidad ante la obviedad, me veo en la obligación de desearte que tengas una buena tarde.
Mi niño, a ver si vemos un poquito de futbol. Chiquito desastre Santos, aqui metiendose un gol en propia puerta incluso. ¿Y ese tio vale 10 millones? Pues el nuestro vale 20, no me jodas. Es lo unico que te he dicho.

Y Abdenour 20 millones, madre mia .... Y aqui debatiendo si lo vendemos por medio millon. Para descojonarse
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Bigas no se vende y mucho menos a un equipo de la liga BBVA.
De los mejores fichajes del año pasado, esperemos que lleguen a un acuerdo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
Mi niño, a ver si vemos un poquito de futbol. Chiquito desastre Santos, aqui metiendose un gol en propia puerta incluso. ¿Y ese tio vale 10 millones? Pues el nuestro vale 20, no me jodas. Es lo unico que te he dicho.

Y Abdenour 20 millones, madre mia .... Y aqui debatiendo si lo vendemos por medio millon. Para descojonarse
Chacho no me toques los cojones anda, que esto es de "pinta y colorea". Mira que dos ejemplos más desacertados has nombrado, madre mía. Te has centrado posiblemente en el Club más derrochador del Mercado de Fichajes de la temporada pasada, respaldado por un empresario con un Patrimonio Neto para dejar si le sale de sus asiáticos cojones al Planera Tierra sin existencia de condones y que toda la humanidad muera por ETS. Todo puto cristo en este planeta sabe que esos dos jugadores que has nombrado no valen lo que el Valencia pagó por ellos. Por lo tanto, siendo objetivos creo que compararnos con el Valencia en materia de fichajes es como pegarnos un escopetazo en el pie como ya hiciera el ilustre Froilán. A ver si vemos un poco de fútbol dice jajajajajaja Qué eres ahora, ¿la reencarnación del Paquete Higuera? No jodas, anda.

Como dije anteriormente en un alarde de lectura comprensiva, entramos dentro de los equipos modestos que no forman parte de la parte superior de la tabla Y NO TIENEN UN RESPALDO ECONÓMICO EXTERNO SOBRESALIENTE.
riki raka

Mensaje por riki raka »

osky escribió:La ventaja con respecto a los rivales la tenemos en el aspecto deportivo contando con el y con Lemos. A ver quien tiene asegurado en su equipo la presencia de dos baluartes como estos para la proxima temporada (de los equipos de la parte media y baja de la tabla). Venderlo por 1 millon es perder la ventaja que tenemos de contar con el. Tenemos que mantener a todos los jugadores importantes y a partir de ahi mejorar.
Eso lo expones dando por contado que el jugador la próxima temporada, siendo su última con contrato dará el todo por el todo. Cosa que no será así, sobretodo a partir del mes de Enero, que comenzará a dosificarse y cuidarse mucho, no vaya a tener alguna lesión que le pueda estropear su siguiente y jugoso nuevo contrato.

Hay que valorar todas las cuestiones, Bigas es un buen central para nosotros y sin duda sería estupendo tenerlo aquí la próxima temporada, pero siempre y cuando esté comprometido completamente y renovado. Si no quiere renovar es porque ya le están llegando ofertas importantes imagino. Y si ya a falta de una temporada empezamos con esto, pues si no renueva con nosotros lo mejor es venderlo aunque sea por unas cantidades que no sean interesantes, y buscar otro jugador o central que de un salto de calidad, que para eso este verano dispondremos de más dinero.

No hay que olvidar que este verano el mercado de fichajes no será igual a los anteriores. Los equipos ingleses van a tener muchísimo dinero para fichar y los equipos de la liga española tendrán más también ... Así que este verano habrá mejores ofertas económicas por los jugadores y el que esté pensando ya en su próxima ficha millonaria, lo mejor es sacarle el máximo partido económico y buscar a otro jugador que quiera aprovechar la oportunidad y tenga potencial.

Aunque seamos de los equipos peor pagados la próxima temporada, también es verdad que seremos de los que menos necesitará reforzarse para ello si logramos mantener la base que destaca y saber reforzarnos con inteligencia. Así que si Bigas no quiere seguir, se le vende y se busca un nuevo Bigas o incluso otro Lemos.
batllory

Mensaje por batllory »

No querían largar a Araujo por 13 siendo jugador de segunda y ahora quieren 1 por un defensa/lateral (difícil encontrar que sean tan versátiles) de primera.
Yo prefiero quedarme con él y que ayude como este año a mantenernos en primera sin problemas que coger 1-2 millones y a saber a quien traen.

En segunda fuimos capaces de vender a juveniles de 16 años por 300 con posibilidad de llegar al millon. Piensen ahora si es mucho o poco.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo, y todo el mundo sabe que un puto millon de euros es calderilla para un equipo de primera division. Medio millon de euros dice. Solo te falto decir que quieres venderlo por 3 platanos coño. Estamos en primera division, quitate la puñetera venda de equipo pobre y con deudas que ya no somos.

Ya se que el Valencia paga muy por encima del precio, pero sacas el enlace y destaca de sobremanera ese caso, pero hay mas ejemplos, muchisimos, de equipos que pagan y bien. Coño hasta los chinos estan viniendo a buscar jugadores pagando cifras escandalosas por paquetes. Y los de la premier, hasta los de la championship pagan traspasos importantes.

Ale, y ahora a seguir haciendo los chistecitos sin gracia de siempre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Cual es la clausula de Bigas? La tiene?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Cual es la clausula de Bigas? La tiene?
Todo jugador con contrato en vigor la tiene.

Desconozco cuál es la suya.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Tikkaboo, y todo el mundo sabe que un puto millon de euros es calderilla para un equipo de primera division. Medio millon de euros dice. Solo te falto decir que quieres venderlo por 3 platanos coño. Estamos en primera division, quitate la puñetera venda de equipo pobre y con deudas que ya no somos.

Ya se que el Valencia paga muy por encima del precio, pero sacas el enlace y destaca de sobremanera ese caso, pero hay mas ejemplos, muchisimos, de equipos que pagan y bien. Coño hasta los chinos estan viniendo a buscar jugadores pagando cifras escandalosas por paquetes. Y los de la premier, hasta los de la championship pagan traspasos importantes.

Compañero osky, que prevalezca el amor entre foreros y que el amor sea el estado de ánimo que impere por mucho tiempo en el .NET. Eso sí, nada de ir a comprar el pan juntos.

Tengo ganas de ir al enlace y contar la cantidad de traspasos cifrados en menos de 3M€. Y te aseguro que no son equipos muertos de hambre ni todos están en deuda. No obstante, me resulta muy obvio y paso olímpicamente. Está visto que, de ser gestores de nuestros Clubes, actuaríamos de forma diferente. Visto el desacuerdo entre opiniones (totalmente lícito), me remito a pasar página y desearte que tengas una buena tarde en compañía de los que más quieres.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En eso debe estar la clave de su negativa a ampliar contrato,y la posibilidad de negociaciòn,no le pongas 30,ponle 12 ò 10 que seguirà siendo buen negocio ò palabrita del niño Jesùs que si viene una buena oferta y a ti te convence pista libre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Tikkaboo, y todo el mundo sabe que un puto millon de euros es calderilla para un equipo de primera division. Medio millon de euros dice. Solo te falto decir que quieres venderlo por 3 platanos coño. Estamos en primera division, quitate la puñetera venda de equipo pobre y con deudas que ya no somos.

Compañero osky, que prevalezca el amor entre foreros y que el amor sea el estado de ánimo que impere por mucho tiempo en el .NET. Eso sí, nada de ir a comprar el pan juntos.

Tengo ganas de ir al enlace y contar la cantidad de traspasos cifrados en menos de 3M€. Y te aseguro que no son equipo muertos de hambre ni todos están en deuda. No obstante, me resulta muy obvio y paso olímpicamente. Está visto que, de ser gestores de nuestros Clubes, actuaríamos de forma diferente. Visto el desacuerdo entre opiniones (totalmente lícito), me remito a pasar página y desearte que tengas una buena tarde en compañía de los que más quieres.
Si hablamos como personas, debatimos tranquilamente, no hay mayor problema, para eso estamos. Si dejamos a un lado la sorna, lo hablamos tranquilamente.

Vamos a ver, si yo te pusiera la lista de los traspasos de la premier lo fliparias, y de la championship igual. En España pagan poco porque el reparto esta hecho para el Barça y el Madrid pero en la premier se mueve dinero y hazme caso, 500.000 € o 1 millon es hacer el ridiculo y a mi personalmente no me vale para absolutamente nada. Yo lo que quiero es crecer año a año deportivamente y para ello tenemos que mantener a nuestros mejores jugadores.

Buenas tardes para usted tambien.
Responder