Como decía Luis Aragonés: "El fútbol es ganar, ganar y luego ganar y volver a ganar"
Y decirle a Nico Rodríguez que se lo tome con "Karma"

Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.Kokealca escribió:
No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
Claro. El que puede que no llegue es Luis Hernández, como puse más arriba. Si no llega a tiempo, jugará Lichnovsky.soprano2 escribió:Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.Kokealca escribió:
No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
No demuestras ser mucho mejor que ellos.Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).
Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
Estás siendo el más claro ejemplo de lo que pretendes criticar...Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).
Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
+ 1000Alma amarilla escribió:Estás siendo el más claro ejemplo de lo que pretendes criticar...Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).
Con el Leicester City*Kokealca escribió:Claro. El que puede que no llegue es Luis Hernández, como puse más arriba. Si no llega a tiempo, jugará Lichnovsky.soprano2 escribió:Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.Kokealca escribió:
Por otra parte, se dice que Luis Hernández ya tiene un contrato firmado con el Málaga.
No soy de poner la otra mejilla, se las tengo guardada, no es lo mismo aunque diga usted que sí, que te insulten sin razón como han hecho allá, que pagarles con la misma moneda, por tanto me reitero en mi deseo de hundimiento y desaparición del Sporting de Patadón, y eso que antes de ver aquel foro (que no es un caso aislado) y los lloros perpetuos así como la campaña continúa en medios por ese equipo, a mí ese equipo me despertaba simpatías, pero va, no volveré a cometer ese error.AmarilloAmasNoPoder escribió:No demuestras ser mucho mejor que ellos.Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).
Queeeee¿? como es eso de que se nos ha atravesado en primera¿?soychacho escribió:El Sporting se nos dio bien en segunda,pero el partido del sábado va a ser el primero en el que los asturianos nos visiten como equipo de primera en Siete Palmas y el Sporting históricamente se nos ha atravesado como equipo de primera.
Partido en el que los hombres de Abelardo echarán el resto para tener opciones de salvación ganando aquí.No creo que salgan precisamente en busca del empate y seguro que irán a por la victoria desde el minuto 1.