Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Sporting de Gijón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SEV escribió:
El partido frente al Sporting del próximo sábado 16 de abril a las 17.15 horas, correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga BBVA, ha sido declarado 'Día del Abonado'. De esta forma, con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al 50% de descuento, en cualquier grada del Estadio de Gran Canaria hasta fin de existencias. La promoción concluye el próximo jueves 14 de abril a las 20.00 horas, cuando las entradas volverán a su precio habitual. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono. Para el resto de público general, el precio de las localidades oscilará entre los 25 y los 150 euros.
:mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también ofrezco mi abono para el que necesite sacar la entrada a mitad de precio

Interesasos manden MP
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Busco dos entradas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo te presto mi abono infantil para que pagues menos. Ofrece a un adulto ese abono.

Gracias , al final se la he dado a un adulto y he conseguido otra para el chaval de infantil

Thanks
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Necesito una entrada de adulto.

PD.: Si alguien responde, no podré contestar hasta el mediodía :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ownerowner escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Yo te presto mi abono infantil para que pagues menos. Ofrece a un adulto ese abono.

Gracias , al final se la he dado a un adulto y he conseguido otra para el chaval de infantil

Thanks
Bien jugado !!! :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Le eche un ojo a la web de las entradas y se ve bastantes mas asientos libres que para el anterior partido al termino de la promocion, una pena. Apuesto por unos 24.000 espectadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Le eche un ojo a la web de las entradas y se ve bastantes mas asientos libres que para el anterior partido al termino de la promocion, una pena. Apuesto por unos 24.000 espectadores.
Bueno la grada sur parece que está llena quedan par de sectores pa llenar pero se ve que está llena y la curva lo que quedan son los sectores de abajo del todo pero los sectores de arriba y de en medio estan llenos.

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Voy a hablar a posteriori, que siempre es más fácil y puedo pecar de oportunista.

Yo me "alegro" de que no se llene. Me explico, y comienzo diciendo que me encantaría ver el EGC a reventar en todos los partidos. Pero después de conocer que no se van a bajar los precios de los abonos y, por consiguiente, los de las entradas de los partidos, ¿de qué nos sirve la promoción del 50%?

Como es obvio, MAR ha querido sacar tajada de la situación. Ha visto que, con el equipo jugando bien, y que los resultados acompañan, la gente se animaría mucho más a asistir al estadio. Pero sabe que nadie paga 38€ por ver a un Valencia de pena o a un Sporting que no le llama a nadie la atención (no entremos en el eterno debate de que quien va al estadio es para ver a la UD, por favor). Por eso ha puesto estos partidos al 50%, para sacar tajada, más todavía.

Pobres ilusos nosotros pensando que si llenábamos el estadio, podría bajar los precios de los abonos y de las entradas :lol:

En fin...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya no es solo que no llame la atención, es que el partido es casi un trámite (prácticamente no nos jugamos nada de importancia).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues sí Kenneth, y no sólo no baja los precios viendo lo que se llena el estadio con los precios ante el Valencia, sino que encima no lo hace y coge precisamente estos días del abonado como excusa para seguir manteniendo los precios

Está claro que al final siempre se sale con la suya, este hombre sólo aprenderá cuando el estadio esté vacío y los ingresos sean ridículos, pero obviamente eso no pasará porque este verano incluso habrán más abonados
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Secundé la primera porque me parecía mas o menos adecuada y coherente pero esta no.

Ayer me dijeron que iban a seguir con esta medida lo que queda de temporada, no se si es cierto pero de serlo me parece una gran tomadura de pelo al que se ha abonado. El único beneficiado de esto es el no abonado, el abonado no obtiene ningún tipo de ventajas más allá de poder realizar alguna "invitación" que como medida excepcional vale, pero continuada no.

Para mas inri, como dice el compañero Kenneth, esto no conlleva a ningún cambio posterior, lo cual menos ganas dan de acogerse a ellas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Secundé la primera porque me parecía mas o menos adecuada y coherente pero esta no.

Ayer me dijeron que iban a seguir con esta medida lo que queda de temporada, no se si es cierto pero de serlo me parece una gran tomadura de pelo al que se ha abonado. El único beneficiado de esto es el no abonado, el abonado no obtiene ningún tipo de ventajas más allá de poder realizar alguna "invitación" que como medida excepcional vale, pero continuada no.

Para mas inri, como dice el compañero Kenneth, esto no conlleva a ningún cambio posterior, lo cual menos ganas dan de acogerse a ellas.
Si..va a seguir en los dos partidos que quedan.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y otro día del abonado xD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lamentable, el club devaluando el producto por tercera vez.
Responder