Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Creo que es más factible crear propuestas respaldadas por tantos aficionados como sea posible para intentar que se cambien algunos aspectos de la gestión del Club que esperar a que decida irse motu proprio.
Yo no voy a poner el culo por alguien que no es capaz de valorar al aficionado como se merece.

Quien lo quiera poner, que lo ponga. A mi el club no me paga para que cada quince días elabore propuestas sobre como mejorar el ambiente, no son lo suficientemente listos ni como para recabar todas las ideas que salen del foro y valorar cuales pueden funcionar y cuales no.

Yo tengo clarísimo que MAR no va a cambiar y menos sabiendo que estamos en Primera y que QS le ha salvado las habichuelas. Ahora sacará pecho con que él confiaba en la salvación.

Lleva 12/13 años "confiando en el equipo" y probablemente en solo tres temporadas (contando con esta) se ha cumplido el objetivo.

Les guste o no MAR ha sido protagonista de muchos episodios tristes y grises en la UD y no hablo precisamente del 22J sino de otros que con el tiempo han sabido esconder tras cortinas de humo y borrando la memoria de la isla a base de discursos maníos y "sobornos periodísticos".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
mosquiado escribió:La oferta para el partido del Valencia es un síntoma de que se está dando cuenta de que se le fue un poco la mano con los precios.
Ante el Real Sporting, misma fórmula.
Estoy de acuerdo, de hecho no estaría mal rebajar los abonos de la temporada que viene en un 15% ó 20% y dejar los nuevos un 10% más baratos o así para poder bajar el precio de las entradas.
¿Si ustedes fueran los mayores accionistas del club venderían las acciones ahora después de tragar mierd.... durante tantos años porque a parte de la afición no le gusta como llevan el club? Ni de coña, este año se va a revalorizar el club porque el año que viene, a no ser que pase una catástrofe y baje, va a cobrar 40 M€ solo de la televisión.
Podremos quejarnos, patalear, pedir la dimisión 80 veces al día, etc... etc... que no lo va a hacer. Habrán mil cosas que ha hecho mal y otras mil que ha hecho bien.
Y por último, me he dado cuenta hablando con otros aficionados, que la inmensa mayoría de la gente no opina igual que la mayoría de los foreros, de hecho algunos ni saben que existe el foro o lo saben pero pasan de él.
Lo más realista es pensar en que se pueden mejorar las cosas y que algunas críticas le llegan y se hace algo por mejorar, pero no se va a ir ni con agua caliente. Perdón por el tocho.
Cuando te rodeas de mierda lo normal es que como mínimo huelas como ella.

MAR ha tragado lo que ha querido tragar, por su actitud y por sus formas a la hora de llevar el club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Dimisión YA
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Ante el Real Sporting, misma fórmula.
Estoy de acuerdo, de hecho no estaría mal rebajar los abonos de la temporada que viene en un 15% ó 20% y dejar los nuevos un 10% más baratos o así para poder bajar el precio de las entradas.
¿Si ustedes fueran los mayores accionistas del club venderían las acciones ahora después de tragar mierd.... durante tantos años porque a parte de la afición no le gusta como llevan el club? Ni de coña, este año se va a revalorizar el club porque el año que viene, a no ser que pase una catástrofe y baje, va a cobrar 40 M€ solo de la televisión.
Podremos quejarnos, patalear, pedir la dimisión 80 veces al día, etc... etc... que no lo va a hacer. Habrán mil cosas que ha hecho mal y otras mil que ha hecho bien.
Y por último, me he dado cuenta hablando con otros aficionados, que la inmensa mayoría de la gente no opina igual que la mayoría de los foreros, de hecho algunos ni saben que existe el foro o lo saben pero pasan de él.
Lo más realista es pensar en que se pueden mejorar las cosas y que algunas críticas le llegan y se hace algo por mejorar, pero no se va a ir ni con agua caliente. Perdón por el tocho.

MAR ha tragado lo que ha querido tragar, por su actitud y por sus formas a la hora de llevar el club.
Bueno me refería a la ley concursal, juicios, deudas, fracasos deportivos, etc... De todo lo que dije te quedaste con eso nada más jeje
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:
Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:

Bueno me refería a la ley concursal, juicios, deudas, fracasos deportivos, etc... De todo lo que dije te quedaste con eso nada más jeje
Lo de la ley concursal ya queda lejos, ya se le aplaudió en su época y ya se encargó él mismo de otorgarse una insignia.

Lo de los fracasos deportivos, sinceramente él es el máximo culpable por querer construir la casa por el tejado. Las prisas y su cabezonería han hecho que haya tardado tanto en devolver al equipo a Primera División. Es un presidente que prefiere rodearse de gente de su confianza sin pensar si realmente están cualificados o no, por lo tanto muchos fracasos están justificados sin estar aludiendo a cuestiones económicas o penurias del pasado.

En cuanto a los aficionados de la UD, la mayoría no tiene conocimiento o simplemente han olvidado las muchas lagunas de MAR durante su mandato. La ignorancia, la manipulación y la falta de transparencia es algo que se promueve a día de hoy desde la dirección de la entidad, labor que viene enfatizada en los medios de información (o desinformación).

Insisto, cualquiera que tenga cierto interés en conocer el día a día del club sabe perfectamente de lo que hablo. Unos intentan tapar las vergüenzas, algunos miran hacia otro lado y unos pocos seguimos siendo críticos y manteniendo nuestra postura al respecto de la gestión deportiva del club del que somos seguidores. No hay más.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La crítica siempre hace falta para mejorar y lo veo bien. Yo lo único que pretendía es ser realista y dejar claro que no se va a ir ni de coña ahora que todo va sobre ruedas y después de lo que ha pasado de aquí para atrás.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:La crítica siempre hace falta para mejorar y lo veo bien. Yo lo único que pretendía es ser realista y dejar claro que no se va a ir ni de coña ahora que todo va sobre ruedas y después de lo que ha pasado de aquí para atrás.
Yo también creo que no se va a ir a no ser que lo obliguen judicialmente a ello.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:La crítica siempre hace falta para mejorar y lo veo bien. Yo lo único que pretendía es ser realista y dejar claro que no se va a ir ni de coña ahora que todo va sobre ruedas y después de lo que ha pasado de aquí para atrás.
Yo también creo que no se va a ir a no ser que lo obliguen judicialmente a ello.
Pues me da que via judicial olvidate porque está ganando casi todos los juicios...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En estos casos "Casi",es mal asunto,casi mejor callarse,porque como pierdas uno estàs jodido y mas con antecedentes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
Pues me da que via judicial olvidate porque está ganando casi todos los juicios...
Cuando uno hace las cosas bien no está metido en juicios constantemente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

De ser cierta la oferta que el compañero tamaran ha puesto en un hilo del foro ya por fin hay una alternativa a la Presidencia de Mar,eso que pedian con tanta insistencia algunos foreros,espero que al menos y repito,de ser cierta,se estudie dicha oferta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Será una de ellas la del jeque que compró el equipo de fútbol sala?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:De ser cierta la oferta que el compañero tamaran ha puesto en un hilo del foro ya por fin hay una alternativa a la Presidencia de Mar,eso que pedian con tanta insistencia algunos foreros,espero que al menos y repito,de ser cierta,se estudie dicha oferta
En realidad no es una alternativa, ya que Ramirez hará lo que le salga de los cojones, si quiere negocia con ellos y si nó los manda a comer morcillas y sigue siendo él presidente.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

james escribió:
acosta escribió:De ser cierta la oferta que el compañero tamaran ha puesto en un hilo del foro ya por fin hay una alternativa a la Presidencia de Mar,eso que pedian con tanta insistencia algunos foreros,espero que al menos y repito,de ser cierta,se estudie dicha oferta
En realidad no es una alternativa, ya que Ramirez hará lo que le salga de los cojones, si quiere negocia con ellos y si nó los manda a comer morcillas y sigue siendo él presidente.
A eso se le llama ser una alternativa, joven padawan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
james escribió:
A eso se le llama ser una alternativa, joven padawan.
sin palabras me quedo
Responder