La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por osky »

A mi lo que me preocupa es el despues, cuando al presunto jeque se le acaben las ganas de jugar al pc-manager esto se convierta en un autentico solar, como ya ha pasado en otros equipos. Con serio riesgo de volver a la situacion de 2005. Endeudados hasta las trancas y en segunda b ....

Ademas, tambien corremos el riesgo de perder nuestra identidad. No me gustaria ver una UD en la que no jueguen gran canarios ni se cuente con la cantera. No me gusta el estilo Gran Canaria. Creo que hay un termino medio.

Ahora, si me quieren traer a Silva y Vitolo, perfecto ... :mrgreen:
Última edición por osky el Jue Abr 14, 2016 11:41 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también estoy de acuerdo en que no perdemos nada por sentarnos a ver qué ofrecen, pero es obviamente decisión de los accionistas que son los que van a poner sus acciones en juego. Nosotros lamentablemente como aficionados poco podemos hacer ya que si MAR quiere vender sus acciones lo hará y vendrá otro a dirigir el club (aunque podría seguir haciéndolo él ocupando el mismo puesto de presidente, aunque dudo que ocurriese)

Llevamos años en el foro diciendo que MAR debería ser sustituido (aunque yo llevo tiempo pensando que lo ideal sería que el propio Ramírez profesionalizase el club) y las réplicas que recibíamos eran que nadie se atrevía a postularse como presidente.

Pues bien, si es cierto que ahora hay 4 ofertas de fondos de inversión esos foreros no entiendo por qué no están abiertos al menos a ver de qué se tratan esas ofertas

PD: Dicho eso, yo personalmente si fuera accionista sólo vendería si asegurasen ciertas cosas:

La cantera es primordial, no debe llenarse de jugadores extranjeros, debe seguir predominando el acento canario (y ya de paso llevar a cabo un auténtico proyecto de cantera)

Nada de derrochar el dinero en fichajes, un club serio crece trabajando y haciendo las cosas bien, lento pero seguro, infraestructuras, buen servicio de ojeadores, mejora en el aspecto social, etc. No por gastarte 100 millones en fichajes vas a clasificarte para Europa, hay que mejorar muchas cosas primero y estaría bien no empezar la casa por el tejado

Por lo tanto si son el típico fondo de inversión que viene a soltar millonadas por jugadores con algo de nombre y a pasar de la cantera y de mejorar al club como institución que den la vuelta y se vayan.

Pero como decía, por sentarse a ver qué ofrecen tampoco pasa nada
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Desde mi punto de vista, la UD nunca, jamás, jamás, jamás debe pasar a manos de capital extranjero. Sinceramente, prefiero tener al equipo en segunda siendo de los Gran canarios (guste mas o menos quienes sean) que vender nuestra identidad a gente que solo mire al club como un negocio que mientras funcione tira y cuando no lo abandono. Si la UD en los peores momentos fuera de capital extranjero, estoy convencido de que ya no existiría. Otra cosa es que un inversor quiera hacer negocios dentro del club y comprar acciones, siempre que fuera una parte pequeña, eso no lo vería mal pero hacerse con el control del equipo, jamás.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No se pongan nerviosos ramiristas ¿no querían una alternativa? Ahora parece ser que la tienen y ya están acojonados. Aún me acuerdo cómo hablaban de Gazprom y hoy por hoy no ha dejado a ningún club tirado. Vamos a escuchar la oferta.
Edu

Mensaje por Edu »

Poner el club en manos del gran capital y de algún magnate es un arma de doble filo. Algunos podrán pensar que sería una gran oportunidad de hacer un equipazo (puede ser) pero luego está la otra parte: Ese señor o señores que manejen los destinos del club no sentirá el más mínimo arraigo para con nuestra tierra, historia e identidad y sería el principio del fin de la "canariedad" en nuestro club. Yo que quieren que les diga, llámenme romántico si quieren, pero NO a una UD Las Palmas de estrellitas y sin identidad. Prefiero 3 Roques, 3 Vicentes, y 3 Nilis que 15 Lewandowskis
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:Desde mi punto de vista, la UD nunca, jamás, jamás, jamás debe pasar a manos de capital extranjero. Sinceramente, prefiero tener al equipo en segunda siendo de los Gran canarios (guste mas o menos quienes sean) que vender nuestra identidad a gente que solo mire al club como un negocio que mientras funcione tira y cuando no lo abandono. Si la UD en los peores momentos fuera de capital extranjero, estoy convencido de que ya no existiría. Otra cosa es que un inversor quiera hacer negocios dentro del club y comprar acciones, siempre que fuera una parte pequeña, eso no lo vería mal pero hacerse con el control del equipo, jamás.
Es que no es de los grancanarios (junto y en minúscula) sino que es de un empresario grancanario que se ha autoproclamado "dueño del club". Para estar en las mismas prefiero a un dueño más rico.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:A mi lo que me preocupa es el despues, cuando al presunto jeque se le acaben las ganas de jugar al pc-manager esto se convierta en un autentico solar, como ya ha pasado en otros equipos. Con serio riesgo de volver a la situacion de 2005. Endeudados hasta las trancas y en segunda b ....

Ademas, tambien corremos el riesgo de perder nuestra identidad. No me gustaria ver una UD en la que no jueguen gran canarios ni se cuente con la cantera. No me gusta el estilo Gran Canaria. Creo que hay un termino medio.

que mania en comparar al futbol con el basket cuando esta comunidad no da jugadores de nivel en baloncesto ( esta y ninguna para ser mas exactos ).
Cuando ascendimos con Kresic poco importó que no jugara ni un canario por primera vez en la historia del club en competicion oficial
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Por 100 kilos les doy a Roque y Bigas :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:A mi lo que me preocupa es el despues, cuando al presunto jeque se le acaben las ganas de jugar al pc-manager esto se convierta en un autentico solar, como ya ha pasado en otros equipos. Con serio riesgo de volver a la situacion de 2005. Endeudados hasta las trancas y en segunda b ....

que mania en comparar al futbol con el basket cuando esta comunidad no da jugadores de nivel en baloncesto ( esta y ninguna para ser mas exactos ).
Cuando ascendimos con Kresic poco importó que no jugara ni un canario por primera vez en la historia del club en competicion oficial
A mi no me gusta ese estilo acosta, al contrario que en el baloncesto, en el futbol tenemos materia prima de la buena. Solo hay que ver la camada que nos viene desde el juvenil.
Y en cuanto a la etapa de kresick no es el camino a seguir. Un equipo hecho a golpe de talonario, el comienzo del "casi" fin de la UD ... Mira a donde llegamos con esa politica, a segunda b y gracias a Juan Jose Cobo Plana resucitados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No has entendido el mensaje para nada,para mi que en vez de ramirez el presidente se llame chcho lin me es indiferente,hará igualmente lo que le salga de las pelotas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vamos a poner la premier como ejemplo,esa liga que tanto gusta en este foro por cierto,¿ sus equipos no pertenecen en su mayoria a grupos de inversion ?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que la UD Las Palmas no se vende, COÑO!
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Hay algún sitio donde se pueda leer la noticia o es solo algo que se soltó en la radio?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi como aficionado me gustaría escuchar la oferta.

Informarse no es malo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta, si te entendi.

Por mi parte si viene alguien tiene que entender que tiene que respetar la identidad y la historia del club. Ademas de respetar la cantera y la base. ¿Como se llamaba el representante del jeque del futbol sala? Me gustaron muchisimo sus declaraciones y su proyecto para el futbol sala. Algo asi para nuestra UD seria lo ideal. ¿Yague?

Completar lo que no tenemos aqui a base de talonario puede ser, pero no hacer un equipo nuevo
Responder