Pero es que es obvio, nadie hace algo a cambio de nada. La unica "perdida" que ha tenido MAR con la UD es de tiempo, y ese tiempo tendra amortizarlo de alguna forma. Es logico.Luko46 escribió:Te lo corrijo.osky escribió:Pero ustedes estan mezclando cosas. Vamos a ver, hace años cuando no le salia nada si hubiese llegado una oferta hubiese vendido el club, ahora que esta en primera division y con el equipo saneado es cuando de verdad esta sacando MAYORES BENEFICIOS de ser presidente de la UD. Es logico, claro que no lo va a querer vender ahora, son situaciones y momentos diferentes.
Y para los que no sepan de lo que hablo, hacer contactos o tráfico de influencias. Pasaba en Segunda B, también en Segunda y oye ahora Primera División con los recibimientos y almuerzos de empresa en el Estadio y La Marinera pues no iba a ser menos.
Un saludo a Soria, donde quiera que esté.
La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
Pues que no vengan foreros a soltar mierda de que el equipo es del pueblo cuando eso es una mentira como una catedral.osky escribió:Pero es que es obvio, nadie hace algo a cambio de nada. La unica "perdida" que ha tenido MAR con la UD es de tiempo, y ese tiempo tendra amortizarlo de alguna forma. Es logico.Luko46 escribió:Te lo corrijo.osky escribió:Pero ustedes estan mezclando cosas. Vamos a ver, hace años cuando no le salia nada si hubiese llegado una oferta hubiese vendido el club, ahora que esta en primera division y con el equipo saneado es cuando de verdad esta sacando MAYORES BENEFICIOS de ser presidente de la UD. Es logico, claro que no lo va a querer vender ahora, son situaciones y momentos diferentes.
Y para los que no sepan de lo que hablo, hacer contactos o tráfico de influencias. Pasaba en Segunda B, también en Segunda y oye ahora Primera División con los recibimientos y almuerzos de empresa en el Estadio y La Marinera pues no iba a ser menos.
Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.carloslp escribió:Es que no es de los grancanarios (junto y en minúscula) sino que es de un empresario grancanario que se ha autoproclamado "dueño del club". Para estar en las mismas prefiero a un dueño más rico.AncarUD escribió:Desde mi punto de vista, la UD nunca, jamás, jamás, jamás debe pasar a manos de capital extranjero. Sinceramente, prefiero tener al equipo en segunda siendo de los Gran canarios (guste mas o menos quienes sean) que vender nuestra identidad a gente que solo mire al club como un negocio que mientras funcione tira y cuando no lo abandono. Si la UD en los peores momentos fuera de capital extranjero, estoy convencido de que ya no existiría. Otra cosa es que un inversor quiera hacer negocios dentro del club y comprar acciones, siempre que fuera una parte pequeña, eso no lo vería mal pero hacerse con el control del equipo, jamás.
PD Discúlpeme por mi error con los GRANCANARIOS.
El club es de los accionistas y estos son muchas personas en mayor o menor medida. Es gente que dices que suelta mierda, entiendo que se refieren a que si a la UD le quitas su masa social se queda en nada por mucho accionista que tenga. Sin su gente, este equipo no vale nada ya que por tener no tiene ni estadio.Luko46 escribió:Pues que no vengan foreros a soltar mierda de que el equipo es del pueblo cuando eso es una mentira como una catedral.osky escribió:Pero es que es obvio, nadie hace algo a cambio de nada. La unica "perdida" que ha tenido MAR con la UD es de tiempo, y ese tiempo tendra amortizarlo de alguna forma. Es logico.Luko46 escribió:
Te lo corrijo.
Si no me fallan los cálculos el presidente no tiene 51% de las acciones. No sé en que quedó la adquisición de las acciones de MGN que hasta el momento era el máximo accionista del club y no llegaba al 40% si no recuerdo mal.AncarUD escribió:Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.carloslp escribió:Es que no es de los grancanarios (junto y en minúscula) sino que es de un empresario grancanario que se ha autoproclamado "dueño del club". Para estar en las mismas prefiero a un dueño más rico.AncarUD escribió:Desde mi punto de vista, la UD nunca, jamás, jamás, jamás debe pasar a manos de capital extranjero. Sinceramente, prefiero tener al equipo en segunda siendo de los Gran canarios (guste mas o menos quienes sean) que vender nuestra identidad a gente que solo mire al club como un negocio que mientras funcione tira y cuando no lo abandono. Si la UD en los peores momentos fuera de capital extranjero, estoy convencido de que ya no existiría. Otra cosa es que un inversor quiera hacer negocios dentro del club y comprar acciones, siempre que fuera una parte pequeña, eso no lo vería mal pero hacerse con el control del equipo, jamás.
Por otro lado, en su momento desde el foro se quiso aglutinar las acciones del año 2005. Era una operación un tanto complicada porque no se sabía a donde acudir para conseguir la lista con los abonados de dicha temporada. Ese número de abonados correspondiente a la ampliación de capital supone un gran pico, un pico lo suficientemente grande como para poder tener cierta voz y voto dentro de la asamblea de accionistas.
MAR cuenta con el apoyo de otros accionistas como Nicolás Ortega y es lo que le han hecho llegar a la presidencia y mantenerse, entre ellos seguramente existan negocios o intereses no me cabe duda.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Aunque fuera como dices, que no es, pues tampoco sería de los grancanarios sino de un grupo de grancanarios y no sé el por qué de esa animadversión hacia el extranjero si el club no es nuestro da igual que sea de un grancanario, de un grupo de grancanarios o de extranjeros. Un empresario sigue siendo un empresario, da igual de donde sea. Y siento que te hayas tomado a mal mi aclaración de cómo se escribe grancanario, no te volveré a corregir más.AncarUD escribió: Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.
En cuanto a la comparacion de que es lo mismo que lo tengan unos chinos a que lo tenga MAR, me rio. Habra que ver el proyecto, pero por lo general los grupos inversores se la sopla la identidad de los clubes. Todo a golpe de talonario. Por lo tanto la gente se veria mucho menos identificada con la UD, dejaria de ser de la gente, incluso, hasta de manera simbolica. Yo no quiero un club lleno de mercenarios. Y lo tuvimos con MAR tambien en la etapa de Miguel Garcia, Juanpa, Dani Lopez y todos esos trozos, todo un error. Por lo menos se ha desviado por la direccion correcta, aunque queda mucho por avanzar, sobre todo en la concepcion de lo que es un "proyecto de cantera".
PD: No sabemos nada de un posible proyecto de esa alternativa, pero viendo muchos ejemplos, a un 80%, asi seria.
En cuanto a la comparacion de que es lo mismo que lo tengan unos chinos a que lo tenga MAR, me rio. Habra que ver el proyecto, pero por lo general los grupos inversores se la sopla la identidad de los clubes. Todo a golpe de talonario. Por lo tanto la gente se veria mucho menos identificada con la UD, dejaria de ser de la gente, incluso, hasta de manera simbolica. Yo no quiero un club lleno de mercenarios. Y lo tuvimos con MAR tambien en la etapa de Miguel Garcia, Juanpa, Dani Lopez y todos esos trozos, todo un error. Por lo menos se ha desviado por la direccion correcta, aunque queda mucho por avanzar, sobre todo en la concepcion de lo que es un "proyecto de cantera".
PD: No sabemos nada de un posible proyecto de esa alternativa, pero viendo muchos ejemplos, a un 80%, asi seria.
La verdad es que con el tema de las acciones me pierdo un poco dije el 51% como pude decir el 60% porque no se cuantas tiene pero recuerdo que compró mas este verano pasado por eso no se cuantas tendrá ahora.Luko46 escribió:Si no me fallan los cálculos el presidente no tiene 51% de las acciones. No sé en que quedó la adquisición de las acciones de MGN que hasta el momento era el máximo accionista del club y no llegaba al 40% si no recuerdo mal.AncarUD escribió:Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.carloslp escribió: Es que no es de los grancanarios (junto y en minúscula) sino que es de un empresario grancanario que se ha autoproclamado "dueño del club". Para estar en las mismas prefiero a un dueño más rico.
Por otro lado, en su momento desde el foro se quiso aglutinar las acciones del año 2005. Era una operación un tanto complicada porque no se sabía a donde acudir para conseguir la lista con los abonados de dicha temporada. Ese número de abonados correspondiente a la ampliación de capital supone un gran pico, un pico lo suficientemente grande como para poder tener cierta voz y voto dentro de la asamblea de accionistas.
MAR cuenta con el apoyo de otros accionistas como Nicolás Ortega y es lo que le han hecho llegar a la presidencia y mantenerse, entre ellos seguramente existan negocios o intereses no me cabe duda.
Mi comentario va en respuesta al comentario que decía que el club es de un empresario y esto no es así, es de varias personas incluso pequeños accionistas que compraron en su día como bien dices. En cualquier caso me reafirmo que si a este y casi cualquier club de futbol, le quitas su masa social, moriría rápidamente.
El único movimiento interesante para poder hacer un club mucho más social serían aglutinar esas acciones del 2005, con este descuento que quiere implantar MAR en la próxima campaña de abonados supongo que este hecho se hará mucho más visible. Hay gente que ni se acuerda que se repartió una acción por abonado en aquel entonces, así que el que más o el que menos por ahorrarse ese dinero intentará moverse para averiguarlo.AncarUD escribió:La verdad es que con el tema de las acciones me pierdo un poco dije el 51% como pude decir el 60% porque no se cuantas tiene pero recuerdo que compró mas este verano pasado por eso no se cuantas tendrá ahora.Luko46 escribió:Si no me fallan los cálculos el presidente no tiene 51% de las acciones. No sé en que quedó la adquisición de las acciones de MGN que hasta el momento era el máximo accionista del club y no llegaba al 40% si no recuerdo mal.AncarUD escribió: Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.
Mi comentario va en respuesta al comentario que decía que el club es de un empresario y esto no es así, es de varias personas incluso pequeños accionistas que compraron en su día como bien dices. En cualquier caso me reafirmo que si a este y casi cualquier club de futbol, le quitas su masa social, moriría rápidamente.
Creo que ahí es por donde el foro podría luchar por hacer que este club tuviera un componente social donde los aficionados (o gran parte de los fieles) se vieran representados.
No me he tomado mal la aclaración simplemente lo resalté reconociendo mi error jejeje. Respecto a lo de que el dueño sea un extranjero, mi opinión es que la UD es un club especial, abarca mucho sentimiento y si el dueño no entiende eso creo que no iríamos por buen camino. No me gusta lo que le ha pasado a muchos equipos a los que han llegado fondos de inversión como le pasa al Valencia por ejemplo.carloslp escribió:Aunque fuera como dices, que no es, pues tampoco sería de los grancanarios sino de un grupo de grancanarios y no sé el por qué de esa animadversión hacia el extranjero si el club no es nuestro da igual que sea de un grancanario, de un grupo de grancanarios o de extranjeros. Un empresario sigue siendo un empresario, da igual de donde sea. Y siento que te hayas tomado a mal mi aclaración de cómo se escribe grancanario, no te volveré a corregir más.AncarUD escribió: Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.osky escribió:¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.
- eurico
- Directivo de la entidad
De ahí la pregunta cual es el beneficio de la idea las palmas como empresa club para ese movimiento...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hombre, no porque el presidente sea grancanario sino porque cuenta con los jugadores grancanarios en su proyecto, que no es lo mismo.carloslp escribió:O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.osky escribió:¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.
No sería mala idea aunque lo veo muy complicado. Igual ahora con esta iniciativa con los accionistas de 2005 se pueda hacer algo.Luko46 escribió:El único movimiento interesante para poder hacer un club mucho más social serían aglutinar esas acciones del 2005, con este descuento que quiere implantar MAR en la próxima campaña de abonados supongo que este hecho se hará mucho más visible. Hay gente que ni se acuerda que se repartió una acción por abonado en aquel entonces, así que el que más o el que menos por ahorrarse ese dinero intentará moverse para averiguarlo.AncarUD escribió:La verdad es que con el tema de las acciones me pierdo un poco dije el 51% como pude decir el 60% porque no se cuantas tiene pero recuerdo que compró mas este verano pasado por eso no se cuantas tendrá ahora.Luko46 escribió: Si no me fallan los cálculos el presidente no tiene 51% de las acciones. No sé en que quedó la adquisición de las acciones de MGN que hasta el momento era el máximo accionista del club y no llegaba al 40% si no recuerdo mal.
Creo que ahí es por donde el foro podría luchar por hacer que este club tuviera un componente social donde los aficionados (o gran parte de los fieles) se vieran representados.
Claro pero citando el ejemplo del Valencia mira lo que le está pasando por sacar a la gente del club y meter a sus amigos. La verdad es que a mi no me gustaría. Prefiero a MAR que al chino por ejemplo.osky escribió:No hombre, no porque el presidente sea grancanario sino porque cuenta con los jugadores grancanarios en su proyecto, que no es lo mismo.carloslp escribió:O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.osky escribió:¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.