La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:El club no lo vende y menos ahora que tiene una buena base para seguir creciendo y quien sabe si volver a ser un grande del fútbol español.
te lo corrijo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

De todo esto tengo claro que al próximo que me ponga la premier como ejemplo económico le corto los huevos, cuando sus equipos son de grupos de inversiones y millonetis excentricos y no paro de leer y escuchar las maravillas de esa liga en cuanto a gestion.
BNR
Habitual
Habitual

Mensaje por BNR »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Es que no es de los grancanarios (junto y en minúscula) sino que es de un empresario grancanario que se ha autoproclamado "dueño del club". Para estar en las mismas prefiero a un dueño más rico.
Discrepo, el club ahora mismo no pertenece a un empresario sino a un grupo de empresarios que forman su consejo. El presidente creo que tiene un 51% o algo más de acciones y está refrendado por este consejo de administración. Que yo sepa, todos o casi todos son GRANCANARIOS aunque si a este club le quitas a su masa social en su mayoría GRANCANARIA, se queda en nada. Yo no quiero a un extranjero adueñándose de nuestro equipo sin saber lo que significa el club para su masa social. Tenemos buenos ejemplos en primera de eso.
PD Discúlpeme por mi error con los GRANCANARIOS.
Si no me fallan los cálculos el presidente no tiene 51% de las acciones. No sé en que quedó la adquisición de las acciones de MGN que hasta el momento era el máximo accionista del club y no llegaba al 40% si no recuerdo mal.

Por otro lado, en su momento desde el foro se quiso aglutinar las acciones del año 2005. Era una operación un tanto complicada porque no se sabía a donde acudir para conseguir la lista con los abonados de dicha temporada. Ese número de abonados correspondiente a la ampliación de capital supone un gran pico, un pico lo suficientemente grande como para poder tener cierta voz y voto dentro de la asamblea de accionistas.

MAR cuenta con el apoyo de otros accionistas como Nicolás Ortega y es lo que le han hecho llegar a la presidencia y mantenerse, entre ellos seguramente existan negocios o intereses no me cabe duda.
creo haber leido en algun sitio, cuando se escucho eso de que al presi por la fianza le podían embargar las acciones de la ud, que lo máximo que podía tener cada persona era un 8% como maximo de las acciones del club y por eso miguelaje tenia un 8% y Seguridad integral canaria tenía otro 8%.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese tope ya no está creo. De hecho Ramírez compró las acciones de Navarro hace unos meses.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Desde mi punto de vista el club, por mucho que algunos lo crean, no es nuestro. Tiene dueños y son sus accionistas. Si ellos quieren vender poco o nada podemos hacer los demás. Y así de triste es el fútbol negocio...

Dicho esto a mi me da exactamente lo mismo que sea de Ramírez o de Yaki Chan, me explico, en el hipotético caso de que alguien comprara el club si sigue con una política de cantera, respeta las señas de identidad del club y trabaja para que éste crezca tanto en infraestructuras como en masa social yo estaría encantado de la vida de que hubiera un cambio en la directiva.

Pero vuelvo a repetir es una decisión que muchos de nosotros no podemos tomar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Epi escribió:Desde mi punto de vista el club, por mucho que algunos lo crean, no es nuestro. Tiene dueños y son sus accionarios. Si ellos quieren vender poco o nada podemos hacer los demás. Y así de triste es el fútbol negocio...

Dicho esto a mi me da exactamente lo mismo que sea de Ramírez o de Yaki Chan, me explico, en el hipotético caso de que alguien comprara el club si sigue con una política de cantera, respeta las señas de identidad del club y trabaja para que éste crezca tanto en infraestructuras como en masa social yo estaría encantado de la vida de que hubiera un cambio en la directiva.

Tienes toda la razon!, pero a mi me da la impresión de que es el discurso de MAR en plan " YO YO y YO POR LA UDLP, soy vuestro mesías "
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Epi escribió:Desde mi punto de vista el club, por mucho que algunos lo crean, no es nuestro. Tiene dueños y son sus accionistas. Si ellos quieren vender poco o nada podemos hacer los demás. Y así de triste es el fútbol negocio...

+1
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Compañero acosta,me puedes decir porque alucinas con mi mensaje?.Yo he puesto lo que siente mi corazón,y por supuesto que MAR,tony,juanito y compañia no sentiran los colores ,sino el parné,no soy tan ilusa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues lo siento mucho pero yo tengo clarísimo que aunq unos accionistas tengan el club en sus manos, sin su masa social sus acciones no valen nada. Si el estadio estuviera vacío un día tras otro la UD desaparecería. No me vale eso de que los aficionados no pintamos nada en el club porque eso no es verdad. El club es de su masa social y el que no quiera entender a qué me refiero pues lo siento mucho. Un equipo de fútbol no se puede tratar como una empresa cualquiera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:Pues lo siento mucho pero yo tengo clarísimo que aunq unos accionistas tengan el club en sus manos, sin su masa social sus acciones no valen nada. Si el estadio estuviera vacío un día tras otro la UD desaparecería. No me vale eso de que los aficionados no pintamos nada en el club porque eso no es verdad. El club es de su masa social y el que no quiera entender a qué me refiero pues lo siento mucho. Un equipo de fútbol no se puede tratar como una empresa cualquiera.
Si crees que pintamos algo pues allá tú pero pregúntate por qué se nos ha hecho caso omiso en muchas desiciones. De todas formas la masa social seguiría sea quien sea el presidente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues sinceramente quitando el tema del precio de los abonos, si hicieran caso a mucho de lo que dice en este foro, igual estábamos en segunda. Eso de que la masa social siempre va a estar no lo tengo tan claro. Si el club deja de ser canario y se pierde la identidad dudo que sobreviviera muchos años. Que se lo pregunten al Racing de Santander.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Pues sinceramente quitando el tema del precio de los abonos, si hicieran caso a mucho de lo que dice en este foro, igual estábamos en segunda. Eso de que la masa social siempre va a estar no lo tengo tan claro. Si el club deja de ser canario y se pierde la identidad dudo que sobreviviera muchos años. Que se lo pregunten al Racing de Santander.
O quizás ya llevaríamos unos años en Primera División. Que te recuerdo que MAR lleva más de una década en la UDLP y en ese tiempo el equipo amarillo no ha estado ni una temporada completa en la Liga BBVA.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Si no lo vendió en segunda a los rusos de gazprom no lo hará ahora
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Pues sinceramente quitando el tema del precio de los abonos, si hicieran caso a mucho de lo que dice en este foro, igual estábamos en segunda. Eso de que la masa social siempre va a estar no lo tengo tan claro. Si el club deja de ser canario y se pierde la identidad dudo que sobreviviera muchos años. Que se lo pregunten al Racing de Santander.
O quizás ya llevaríamos unos años en Primera División. Que te recuerdo que MAR lleva más de una década en la UDLP y en ese tiempo el equipo amarillo no ha estado ni una temporada completa en la Liga BBVA.
Yo no soy un gran defensor de MAR, y no digo que tenga que ser el el que dirija el club. Lo que yo digo es que no me gustaría que entrara capital extranjero. Prefiero que sea canario y comprenda lo que es el sentimiento amarillo. En cualquier caso dudo que la UD tuviera grandes ofertas cuando estaba undida. Se escucho algo de unos rusos pero no creo que fuera la panacea.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No creen que el presidente dijo que no a las ofertas? sería muy lógico que se cerraría esté hilo, además que lo compren unos extranjeros lo veo un sinsentido de toda la vida.
Responder