¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Los Precios de los abonos condicionan los de las entradas del publico en general y como estamos comprobando asì no funciona.Es reincidir en el error,el verano pasado se aludia al pago de deudas y a las necesidades perentorias del Club,este año no debe ser lo mismo se podria reducir precios ,ponerse como objetivo los 25.000 abonados a precios razonables y quedar libres el resto de localidades con unos precios asequibles a la gente.
En los partidos contra el Barcelona o el Real Madrid se demostró que la gente no estaba por la labor de pagar tales cifras por lo tanto el club podría permitirse el lujo de subir el tope de abonados aunque ni el año pasado cumplieron las expectativas, veremos cuando baje el hype del primer año tras ascenso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo renovaré mi abono, llevo ahorrando toda el año para pagarlo, pero que el precio este muy por encima del mercado es un hecho, y tarde o temprano le va a estallar en la papada a Ramírez.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Claro que renovaré, aunque opino lo mismo que todos,,,, con lo bonito que es ver el estadio lleno,..... ésta faceta del club es un autentico fracaso y lo más que llama la atención es que vuelven a caer en el mismo error.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo este año renové en Sur, pero me lo pensé mucho, y me lo pensaré mucho para renovar si mantienen los precios tan elevados.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo sintiéndolo mucho no voy a renovar si se mantienen los precios.

No han aprendido nada...el estadio vacío a todas luces por unos precios abusivos, consecuencia de unos abonos brutalmente caros, que echaron a muchos abonados de siempre del estadio. Yo no me olvido, lo peor y lo más sangrante es que vas a tener unos ingresos de más de 40 millones de euros y sigues jodiendo a la gente. Este señor vive en su burbuja y le da exactamente igual la gente (que menos tiene).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo lamentablemente voy a renovar. Sé que el precio es muy alto pero no puedo dejar de disfrutar los fines de semana con mi equipo en el campo. Incluso intentare pasarme a sur si encuentro un sitio que me guste.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

R_sur escribió:Refloto este hilo ya que..

Miguel Á. Ramírez: "No habrá descuentos en la campaña de abonados, costarán lo mismo".

Con la excepción de "todos los accionista del año 2005 que apostó por la UD Las Palmas se le descontará 100€ en la compra del abono"
¿100€ de descuento, indiferentemente de la grada en la que estemos? El abono me va a salir tirado... :shock: :shock: :shock: :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Accionista eran los que nos abonamos?

Porque ya no me acuerdo de ese rollo.

Por el mismo precio yo no pienso renovar el abono y probablemente con 100€ menos tampoco.

Con este presidente, nunca más.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada, se ve que aquí no se aprende y se sigue con unos precios inflados no acorde con la realidad del resto de equipos, máxime cuando te hacen pagar días de club también.

Que siga la burbuja...

Mientras que sigan los "días del abonado", que nos abarata el abono... :roll:

Veremos como queda finalmente esta campaña de abonados 2016/17... a ver cuantas mentiras mas se dicen como el control en puertas para categorías especiales, las ventajas del abono con microchip para guaguas... etc.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Este año renové pagandolo a plazos y si hay posibilidad de volverlo a renovar de ese modo lo haré.Si no se pudiera hacer asi,no podria permitirmelo.Ademas no entiendo si el equipo se queda en primera,y entra mas dinero,por que no los abarata un poco.Bueno, si lo entiendo,"entre mas tienes,mas quieres".
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo soy accionista pero dudo que encuentre esa acción. Ellos tendran el listado o habra que llevarla? XD.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Supongo que para que te dieran la acción en 2005 había que ser mayor de edad por aquel entonces, ¿no?

Porque yo llevo abonado desde ese año, pero no llegaba ni a los 16 años. Vamos, que en caso de no tener acción, pero después de tantos años abonado, pues no me corresponden los 100€ de rebaja :roll:

Que eso es lo de menos (quizás, no tanto, pero no quiero fijarse exclusivamente en la cantidad), me fijo más bien en el gesto en sí del club. Gente que a lo mejor era menor de edad, pero que lleva abonada desde ese mismo año, se quedan fuera de la "promoción". MAR y sus agravios comparativos...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo supuestamente soy accionista pues en aquella temporada me aboné. Llevo varios años sin abonarme por diferenes motivos... ahora tendría mi descuento??? xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Yo supuestamente soy accionista pues en aquella temporada me aboné. Llevo varios años sin abonarme por diferenes motivos... ahora tendría mi descuento??? xD
la respuesta debe de ser si,pero me supongo que te harán el descuento a precio de nuevo abonado,el cual seguirá siendo muy caro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Igual estoy equivocado pero... recuerdo que eran 90€ la acción pero no se si con esos 90€ era también el abono aquel año o era aparte.
Responder