Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno yo, como no puedo hacer otra cosa he enviado un correo a El Larguero a ver si pueden hacer algo..
Este fue mi mensaje..
Buenas noches,
Esta noche ya no podemos pensar en el próximo rival de la Unión Deportiva dado que, otra vez, la sombra de la desaparición planea sobre nuestro equipo.
Por favor lean el siguiente comunicado http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1900&mode=read
y si, pueden hacer algo, aunque sea comentarlo durante un par de segundos en su programa, muchos aficionados de la UD, se lo agradeceríamos.
los señores de lopesan no solo tienen grandes hoteles en gran canaria como por ejemplo el viila del conde y el costa meloneras sino que son los maximos accionistas de la marca IFA HOTELS Y TAMBIEN TIENEN HOTELES EN ENROPA COMO EN ITALIA, AUSTRIA SUIZA,ECT
CON UN HOTEL DE ESO AVALARIAN LOS 3500MILLONES QUE SE NECESITAN
MANIFESTACION MAÑANA POR LA TARDE SI NO HAY NOTICIA
HAY QUE ir A POR ELLOS NUeSTRA UD LAS PALMAS NO PUEDE MORIR
Gran parte de la actualidad informativa en el entorno de la entidad amarilla estaba centrada en torno a la reunión que los ex consejeros integrantes de la antigua Gerencia Deportiva debían celebrar para determinar el reparto de las posibles responsabilidades. En una conferencia informativa ofrecida el pasado lunes por el asesor jurídico del grupo Lopesan se señaló el miércoles como el día de encuentro para un último intento a la hora de ponerse de acuerdo en las participaciones del aval. En cualquier caso, desde Lopesan ya se había puesto de manifiesto su postura a través de un comunicado público la pasada semana, en el que eludían responsabilidades al no considerarse parte decisoria en la gestión de la entidad.
Pese a la expectativas, la reunión no se celebró ayer por problemas de agenda de uno de los ex consejeros implicados, aplazándose para esta mañana. En cualquier caso, y dado que uno de los implicados está fuera de la Isla, esta mañana volverán a reunirse sólo los abogados de las partes para tratar de alcanzar un acuerdo. El tiempo pasa sin soluciones, y el nerviosismo aflora en sectores del club.
me tienen hasta los mismisimos,siempre jodiendo,y a la vuelta de los play-off para desestabilizar a la gente.si no avaln preparense para las consecuencias.
guerra contra los traidores.