[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Vamos a ganar, sufriendo pero vamos a ganar. Los jugadores lo van a dar todo. Eso creo yo
No quiero pecar de la soberbia, chulería y godismo que caracteriza a muchos aficionados del Sporting. Pero los tenemos que rematar jugando como lo hemos hecho hasta ahora. Ellos saldrán a morder porque se juegan la vida. Espero que la ansiedad juegue en su contra.
- isletero22
- Presidente del Club
Se juegan mucho más y se debería notar, es lo que esperaríamos todos en caso contrario y es lo normal, pero eso tiene dos caras. Si marcamos o pasan los minutos con empate, quienes se van a tener que volcar son ellos y ahí podemos pillar espacios.
Como dicen, ojalá juegue la ansiedad en su contra y se vayan con las campañas arbitrales y los lloros a 2º, que ya me caen muy pesado.
Como dicen, ojalá juegue la ansiedad en su contra y se vayan con las campañas arbitrales y los lloros a 2º, que ya me caen muy pesado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco quiero pecar de prepotente, pero aunque ellos se jueguen la vida, los nuestros son mejores. Ya digo que va a ser difícil porque este tipo de equipos con ese juego tan rastrero no se nos dan bien, pero ganaremos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hay que ir a muerte por ellos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hay que ir a muerte por ellos
Espero que con el tema del dinero por clasificación, los jugadores no se relajen y compitan hasta el final. Esto me parece acertado ya que es una medida para evitar que la competición se adultere, al menos en parte al final de cada temporada.
Valerón, Aythami y Nili no entran en la convocatoria. Entran Garrido, Ángel y Willian.
Bigas será titular y supongo que el Zhar que dijo setién que estaba bien jugará por Nili.
Bigas será titular y supongo que el Zhar que dijo setién que estaba bien jugará por Nili.
-
- Juez de la administración concursal
Mañana hay que volver a ganar y si se pueden ganar los 6 partidos que quedan mejor. Si el equipo sale relajado en plan pachanga me mosquearé un rato.
- pitasabila
- Presidente del Club
El temor que tengo es que crean que la permanencia está hecha y se relajen, pero viendo con su Lugo como trabajaba Setién y por las declaraciones que ha hecho, no creo que suceda.
Hay algo importante en todo esto, como vea a uno tocándose los cojones, no le va a temblar la mano para mandarlo a la grada ipso facto... Así que yo si fuese miembro de la plantilla andaría con mucho ojo.pitasabila escribió:El temor que tengo es que crean que la permanencia está hecha y se relajen, pero viendo con su Lugo como trabajaba Setién y por las declaraciones que ha hecho, no creo que suceda.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El Sporting, históricamente, me cae más bien que mal, pero sólo por el pollaboba de Nico Rodríguez quiero que baje y mañana darle pal pelo. Llámenme rencoroso
No entiendo la no convocatoria de Nili, creo que hay que darle minutos para que vaya cogiendo más confianza y se asiente en la categoría, el Zhar a priori no va a tener mucho más recorrido en el club. Quizá sea para wue el pibe no se duerma y curre más.
Edito: En el post de Nili, comentan que está semana estuvo enfermo, ahora lo entiendo, saludos.
Edito: En el post de Nili, comentan que está semana estuvo enfermo, ahora lo entiendo, saludos.
Desinquieto escribió:El Sporting, históricamente, me cae más bien que mal, pero sólo por el pollaboba de Nico Rodríguez quiero que baje y mañana darle pal pelo. Llámenme rencoroso
Rencorozo m....