Isletero el Sevilla no ha ganado nunca fuera de casa, estoy seguro que el sporting gana porque el sevilla es una autentica mierda de equipo fuera de casa.isletero22 escribió:No solo eso, si no que ahora Sporting juega en casa contra el Sevilla y después en el Camp Nou, con lo cual es probable que se deje 5 puntos, doy por hecho que pierden en Barcelona y el Sevilla al menos creo que podría arrancar un empate.Devl1n escribió:Mantenemos la distancia de 11 puntos. Ya sólo quedan 15.
El calendario del Levante es el más favorable, pero veo imposible que saquen más de 10 puntos tirando por lo alto y les sacamos 12. Creo que sin puntuar de aquí al final el equipo seguiría en 1º si o si, puntuaremos... pero dudo que la permanencia llegue a los 39 y menos a los 40.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Esta campaña está muy mal fuera, pero aún así ha conseguido empates y bueno, tiene potencial para conseguir ganar en El Molinón... en algún momento tendrá que ganar fuera si quiere clasificarse para Europa vía ligajames escribió:Isletero el Sevilla no ha ganado nunca fuera de casa, estoy seguro que el sporting gana porque el sevilla es una autentica mierda de equipo fuera de casa.isletero22 escribió:No solo eso, si no que ahora Sporting juega en casa contra el Sevilla y después en el Camp Nou, con lo cual es probable que se deje 5 puntos, doy por hecho que pierden en Barcelona y el Sevilla al menos creo que podría arrancar un empate.Devl1n escribió:Mantenemos la distancia de 11 puntos. Ya sólo quedan 15.
El calendario del Levante es el más favorable, pero veo imposible que saquen más de 10 puntos tirando por lo alto y les sacamos 12. Creo que sin puntuar de aquí al final el equipo seguiría en 1º si o si, puntuaremos... pero dudo que la permanencia llegue a los 39 y menos a los 40.

Visto como están los 4 últimos ninguno va a ganar los 5 partidos que le quedan para llegar a 40. Esperate si llegan a 36 más que sea.
Porque el sporting mismo tuvo una clara frente a varas y se "cago" y la tiro por fuera ahora los nervios pasan factura.
Porque el sporting mismo tuvo una clara frente a varas y se "cago" y la tiro por fuera ahora los nervios pasan factura.
El año pasado el tercero "descendió"(fue el Eibar pero al final como todos saben no descendió) con 35, este año vamos por el mismo camino, no veo a ninguno de los tres último capaces de ganar mas de 6-7 puntos de los 15 que quedan. Con 36 es suficiente para salvarse creo yo.
-
- Presidente del Club
El último descenso lo hicimos con 40 puntos casualmente. Pero desde que la liga se ha dividido en varias es complicado que se vuelva a ver una cifra similar creo, los de arriba ganan casi todo.Devl1n escribió:El año pasado el tercero "descendió"(fue el Eibar pero al final como todos saben no descendió) con 35, este año vamos por el mismo camino, no veo a ninguno de los tres último capaces de ganar mas de 6-7 puntos de los 15 que quedan. Con 36 es suficiente para salvarse creo yo.
Pues estamos en el puesto 11.... tenemos que ganar y tirar para arriba si queremos cobrar más para la temporada que viene.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Éibar ha ganado a la R.Sociedad y nos supera en un punto,hubiera preferido un empate.Yo a partir de ahora,me centraré en esa zona media donde estamos instalados.Mientras más empates hayan esta semana en esa zona media,mejor que mejor.
Respecto a a bajo,a quien veo muy muy mal es al Getafe.
Yo creo que aún pueden cambiar las cosas abajo,dependiendo de como queden Rayo y Granada.El Sporting recibe al Sevilla y el Levante juega en Granada.Por contra,el Getafe juega en Anoeta contra la Real Sociedad.
Yo creo que aún pueden cambiar las cosas abajo,dependiendo de como queden Rayo y Granada.El Sporting recibe al Sevilla y el Levante juega en Granada.Por contra,el Getafe juega en Anoeta contra la Real Sociedad.
- soychacho
editado.
Última edición por soychacho el Sab Abr 16, 2016 9:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Por calendario, el del Granada es terrorífico.soychacho escribió:El Éibar ha ganado a la R.Sociedad y nos supera en un punto,hubiera preferido un empate.Yo a partir de ahora,me centraré en esa zona media donde estamos instalados.Mientras más empates hayan esta semana en esa zona media,mejor que mejor.
El Betis ganando, si termina así el partido del martes puede ser tranquilo para los dos.
1-1 el celta con el betis.
- soychacho
En principio si,pero no es de extrañar que proximamente se vean cosas raras...N.B.Tiempos escribió:Por calendario, el del Granada es terrorífico.soychacho escribió:El Éibar ha ganado a la R.Sociedad y nos supera en un punto,hubiera preferido un empate.Yo a partir de ahora,me centraré en esa zona media donde estamos instalados.Mientras más empates hayan esta semana en esa zona media,mejor que mejor.
- soychacho
Hoy hemos jugado contra el Sporting,el martes contra el Betis y el Viernes contra el Espanyol...menuda paliza...
Menos que ya tenemos la permanencia encarrilada que si no...

Menos que ya tenemos la permanencia encarrilada que si no...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Qué el del Granada es terrorífico? Terrorífico es el del Rayo, que como le de a alguno de los 3 últimos por ganar unos cuantos partidos, veo a los de Vallecas en Segunda.N.B.Tiempos escribió:Por calendario, el del Granada es terrorífico.soychacho escribió:El Éibar ha ganado a la R.Sociedad y nos supera en un punto,hubiera preferido un empate.Yo a partir de ahora,me centraré en esa zona media donde estamos instalados.Mientras más empates hayan esta semana en esa zona media,mejor que mejor.
- soychacho
Respecto a la zona baja,es evidente que los pinchazos del Barcelona hacen que el Real Madrid y At.Madrid vuelvan a soñar con la liga con lo que los 3 de arriba,no pueden relajarse ni mucho menos a la hora de enfrentarse a los rivales de abajo.
Casi todos los equipos de abajo en estas 5 jornadas que quedan,tienen que jugar contra alguno de los 3 primeros clasificados.Si el Barcelona hoy pincha contra el Valencia,la lucha por el título se volvería ciertamente apasionante con lo que una posible relajación no sería factible.
Habrá que ver lo que hacen Rayo y Granada hoy.Sin embargo,estaré más atento al Málaga-Ath Bilbao.
Casi todos los equipos de abajo en estas 5 jornadas que quedan,tienen que jugar contra alguno de los 3 primeros clasificados.Si el Barcelona hoy pincha contra el Valencia,la lucha por el título se volvería ciertamente apasionante con lo que una posible relajación no sería factible.
Habrá que ver lo que hacen Rayo y Granada hoy.Sin embargo,estaré más atento al Málaga-Ath Bilbao.