Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Típica jugada que si se equivoca, hay que entenderla.
Es imposible ver eso en directo y elegir en un segundo.
De todas formas, fuimos perjudicados.
El gol era legal eso esta claro y pudo haber matado a un sporting necesitado. Pero bueno al menos parece que no se equivoca amenudo este año
+1. A mí más que esta jugada, lo que me jodió es que no cortara el juego duro del Sporting. En ese fue permisivo y no gestionó bien el tema de las tarjetas.Jasikevicius escribió:Típica jugada que si se equivoca, hay que entenderla.
Saludos*
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Es imposible ver el fuera de juego en un segundo, o es imposible ver que no es fuera de juego en un segundo?Jasikevicius escribió:Típica jugada que si se equivoca, hay que entenderla.
Lo que queda claro es que es imposible las dos cosas pero pita la que nos perjudica, o sea la que favorece a los llorones y para más inri pita la situación que no era.
No he leido a los aldeanos porque además no tienen foro

El árbitro desde mi punto de vista regular, el Sporting mereció terminar con 10 pero pito las faltas. El gol anulado creo que era legal pero difícil de ver en Tv como para verlo en un segundo en directo. Le doy un 5
Con mi atrofiada vista percibo que parte de la bota de Viera está de la raya para dentro y la del jugador del Sporting de la raya para fuera. Lo que vendría a ser un fuera de juego milimétrico, casi inapreciable en la imagen.Rey_Brindisi escribió:Que Dios te conserve el oido y resto de sentidos, porque lo que es la vista ya está off.baifillo escribió:Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.100%canario escribió:
El gol anulado a Viera
En cualquier caso gracias por tus plegarias.
-
- Presidente del Club
Podría haberla dejado seguir pero es una jugada que viéndola en directo es muy complicado de ver, yo es un fallo que entiendo
A mí me jodio mucho más que no echara a ninguno del Sporting a la calle, mucho dar la ley de la ventaja pero cuando habían faltas que suponían segunda amarilla el árbitro se cagó, supongo que no quería que Abelardo montase otra escenita
A mí me jodio mucho más que no echara a ninguno del Sporting a la calle, mucho dar la ley de la ventaja pero cuando habían faltas que suponían segunda amarilla el árbitro se cagó, supongo que no quería que Abelardo montase otra escenita
-
- Presidente del Club
Yo también vi fuera de juego. Estaría bueno que se criticara a los jueces de línea hasta cuando aciertanbaifillo escribió:Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.100%canario escribió:
El gol anulado a Viera

En la imagen el balón ya está saliendo de la bota de Araujo, una décima de segundo antes puede que no sea fuera de juego.baifillo escribió:Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.100%canario escribió:
El gol anulado a Viera
Eso es falso. El jugador que da el pase es Vicente.pelotero escribió:En la imagen el balón ya está saliendo de la bota de Araujo, una décima de segundo antes puede que no sea fuera de juego.baifillo escribió:Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.100%canario escribió:
El gol anulado a Viera
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿por cuantos milímetros está en fuera de juego?baifillo escribió:Con mi atrofiada vista percibo que parte de la bota de Viera está de la raya para dentro y la del jugador del Sporting de la raya para fuera. Lo que vendría a ser un fuera de juego milimétrico, casi inapreciable en la imagen.Rey_Brindisi escribió:Que Dios te conserve el oido y resto de sentidos, porque lo que es la vista ya está off.baifillo escribió:
Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.
Si un jugador estuviera adelantado digamos 3 cm ¿tú dirías que eso es fuera de juego?
Vaya nivel colegui.
Es complicado de cuantificar compañero, pero yo ahí calculo por lo menos dos centímetros, lo suficiente como para invalidar la jugada como hizo el auxiliar con buen criterioRey_Brindisi escribió:¿por cuantos milímetros está en fuera de juego?baifillo escribió:Con mi atrofiada vista percibo que parte de la bota de Viera está de la raya para dentro y la del jugador del Sporting de la raya para fuera. Lo que vendría a ser un fuera de juego milimétrico, casi inapreciable en la imagen.Rey_Brindisi escribió:
Que Dios te conserve el oido y resto de sentidos, porque lo que es la vista ya está off.
Si un jugador estuviera adelantado digamos 3 cm ¿tú dirías que eso es fuera de juego?
Vaya nivel colegui.

-
- Presidente del Club
Y por un milímetro, también.Rey_Brindisi escribió: Si un jugador estuviera adelantado digamos 3 cm ¿tú dirías que eso es fuera de juego?
Un milímetro fue lo que faltó para retirar a Dani Castellano del fútbol con la patada que le dieron por detrás a la altura de la rodilla, yo hubiera sacado a Wakaso y al Trota para compensar.