¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por Achinet »

Con todos los respetos al compañero que realiza la pregunta, esta encuesta me hace recordar a las que hacen en Intereconomía y 13 Tv del tipo: ¿crees que Rajoy el mejor Presidente del mundo debe seguir siendo Presidente?.

Saludos.-
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:Yo soy accionista pero dudo que encuentre esa acción. Ellos tendran el listado o habra que llevarla? XD.
Te la dan ellos..incluso una copia. Dando tus datos en el correo de atención al abonado
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:
Tamarán escribió:Hombre, la encuesta está muy condicionada con los adjetivos que se añaden. Lo normal es poner una pregunta de si renuevas o no. Plantearla de esa manera es intentar condicionar la respuesta.

Voté,que renuevo. Llevo 30 temporadase seguidas y nunca he visto nivel en Primera división.
Condiciona porque es la condición. El problema no es el precio, el problema es la actitud del club de casi desprecio que tuvo en la campaña de abonados del año pasado. Le echaron 0 sentimiento y demasiado criterio empresarial.
Pero el sentido de la encuesta es muy imparcial y subjetivo. La manifiestas expresando ya tu malestar y el sentido de la respuesta que buscas.

Una encuesta neutral nunca se plantearía así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Tamarán escribió:Hombre, la encuesta está muy condicionada con los adjetivos que se añaden. Lo normal es poner una pregunta de si renuevas o no. Plantearla de esa manera es intentar condicionar la respuesta.

Voté,que renuevo. Llevo 30 temporadase seguidas y nunca he visto nivel en Primera división.
Condiciona porque es la condición. El problema no es el precio, el problema es la actitud del club de casi desprecio que tuvo en la campaña de abonados del año pasado. Le echaron 0 sentimiento y demasiado criterio empresarial.
Pero el sentido de la encuesta es muy imparcial y subjetivo. La manifiestas expresando ya tu malestar y el sentido de la respuesta que buscas.

Cuando hice la encuesta hace meses, quería consultar si a la gente le daba igual el desprecio que había tenido el club con la afición (cosa que es reiterada, no sólo con el tema de los abonos). La pregunta no es si van a renovar o no, porque hay una condición por medio que es la que se expresa, si el club continuaba con su poco tacto. Sea como sea, tan subjetivo no ha sido porque el 38% ha votado que va a renovar aunque el club le mienta de forma sistemática.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

N.B.Tiempos escribió:
Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió: Condiciona porque es la condición. El problema no es el precio, el problema es la actitud del club de casi desprecio que tuvo en la campaña de abonados del año pasado. Le echaron 0 sentimiento y demasiado criterio empresarial.

Cuando hice la encuesta hace meses, quería consultar si a la gente le daba igual el desprecio que había tenido el club con la afición (cosa que es reiterada, no sólo con el tema de los abonos). La pregunta no es si van a renovar o no, porque hay una condición por medio que es la que se expresa, si el club continuaba con su poco tacto. Sea como sea, tan subjetivo no ha sido porque el 38% ha votado que va a renovar aunque el club le mienta de forma sistemática.
La pregunta es subjetiva y ya lo hemos hablado, en una encuesta, ni en ninguna pregunta que busque un dato lo mas objetivo posible, se puede introducir ya el sentido de la respuesta o el calificativo de la acción que en sí misma se cuestiona. Los que hemos votado que sí, creo que lo hemos hecho mas bien respondiendo al calificativo de soberbia que al hecho en sí de la renovacion donde probablemente, y lo sabemos todos, renovaran el 98 %. Por todo esto, de esta encuesta solo saco dos conclusiones:
una tus ganas de incluir el termino soberbia a la hora de calificar el precio de los abonos
dos hay un 38% que no lo consideran producto de una actitud soberbia y otro 62% que sí.

Lo que no se ve por ningún lado es el dato de quién va a renovar y quién no, porque la pregunta no permite sacar esa conclusión y si no, al tiempo....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

AncarUD escribió:Igual estoy equivocado pero... recuerdo que eran 90€ la acción pero no se si con esos 90€ era también el abono aquel año o era aparte.
Yo creo recordar que con el precio del abono te daban la accion...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ASADERO5 escribió:
AncarUD escribió:Igual estoy equivocado pero... recuerdo que eran 90€ la acción pero no se si con esos 90€ era también el abono aquel año o era aparte.
Puede ser tengo que informarme de eso.
Gracias
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues si se queda setien renovaba por el mismo precio con los ojos cerrados también digo que no estoy en las gradas más caras.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:
ASADERO5 escribió:
Puede ser tengo que informarme de eso.
Gracias
Realmente con la acción regalaban el abono
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:
La pregunta es subjetiva y ya lo hemos hablado, en una encuesta, ni en ninguna pregunta que busque un dato lo mas objetivo posible, se puede introducir ya el sentido de la respuesta o el calificativo de la acción que en sí misma se cuestiona. Los que hemos votado que sí, creo que lo hemos hecho mas bien respondiendo al calificativo de soberbia que al hecho en sí de la renovacion donde probablemente, y lo sabemos todos, renovaran el 98 %. Por todo esto, de esta encuesta solo saco dos conclusiones:
una tus ganas de incluir el termino soberbia a la hora de calificar el precio de los abonos
dos hay un 38% que no lo consideran producto de una actitud soberbia y otro 62% que sí.

Lo que no se ve por ningún lado es el dato de quién va a renovar y quién no, porque la pregunta no permite sacar esa conclusión y si no, al tiempo....
Pero si ese no era la intención, para que coño voy a preguntar quién va a renovar y quién no? En serio, ya cansa :lol: , lo he explicado 20 veces desde que se abrió este hilo y siguen erre que erre con la bobada. O tienen entendimiento reducido o ni siquiera se molestan en entender. A saber para que rescataron este hilo que estaba bien enterrado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Preguntas condicionadas:
¿Te comprarías un peine si fueras calvo?

Forero: Pero esa pregunta está condicionada, es subjetiva, tienes que preguntar si te comprarías un peine, bla bla bla
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por topogu »

Yo promovería bajada de precios en los abonados con más de 5 años de antigüedad y entradas gratis a niños con su equipaje, esos sí que no pitan y guardan las victorias como oro en sus memorias.
Responder