Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió:En twitter se habla que interesa Dani Hernández, el portero del tete
Pues la verdad que como tengo vodafon no eh visto nada se segunda este año. Pero recuerdo comentarios Buenos de el supongo que por Raúl no¿ por cuanto firmó Javi varas
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Duardo85 escribió:
alvarus escribió:En twitter se habla que interesa Dani Hernández, el portero del tete
Pues la verdad que como tengo vodafon no eh visto nada se segunda este año. Pero recuerdo comentarios Buenos de el supongo que por Raúl no¿ por cuanto firmó Javi varas
A Varas le queda un año más. No sé quien habrá dicho lo de Dani Hernández para la UD en Twitter, pero la verdad que dudo que eso se produzca. Aunque lo poco que lo he visto, me gusta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Si sigue Setièn,su sistema requiere porteros con muy buen juego de pies,asì que de buscar uno que se maneje bien en esa faceta y este del Tenerife no mola y con la agravante que se te lo lleva la Selecciòn de Venezuela y Chau,
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

Del tenerife el que hay que fichar es Nano
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por piocanario »

Varas y Raúl (para mí poco que decir aquí)

DEFENSA:

Dani Castellano, David García, Lemos, Bigas (si acepta renovar) Aythami, David Simón y Garrido (éste último aporta físico y disciplina, además de cierta polivalencia, no me extrañaría por tanto que Setién diera el visto bueno a su continuidad)

Con respecto a Ángel, creo que no seguirá

CENTROCAMPISTAS:

Roque, Tana, Vicente, Viera, Momo, Javi Castellano, Hernán, Nili, Montro (dependerá de Setién, porque es verdad que en esa zona son muchos ya) y El Zhar (creo que al igual que Garrido, a la mayoría no gusta por su falta de calidad, pero es probable que Setién lo siga manteniendo por su físico y trabajo)

Con respecto a Valerón, no creo que siga. Y Nauzet tampoco, aunque es una incógnita, después de decir Setién que volverá a darle minutos antes de finalizar la temporada. A Wakaso lo doy por perdido

DELANTEROS:

Araujo y William José


CEDIDOS:

Con referencia a los cedidos que volverán este año, creo que el único que tiene posibilidades es Ortuño, aunque no sean muchas. Leo si no tuviéramos tantos centrocampistas podría ser del gusto del míster, pero ya hay demasiados en esa posición.

FICHAJES:

Siendo así, los fichajes dependerán de las salidas que se puedan producir. De no producirse ninguna baja salvo las mencionadas aquí, creo que se ficharía un extremo zurdo para suplir a Wakaso y ayudar a Momo. Realmente no nos hace falta mucho más.

Ahora bien, si saliera Bigas, habría que traer a algún sustituto, al igual que si saliera Lemos. Si finalmente no siguieran Araujo o William habría que aprovechar para traer a algún delantero de muchas calidad.


Pero en resumidas cuentas, esto me a que va a hacer las salidas por las entradas, ya que se ha demostrado que con poco podemos hacer una buena temporada, y lo que se quiere es dar continuidad. Podría valernos con un fichaje.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

piocanario escribió:Varas y Raúl (para mí poco que decir aquí)

DEFENSA:

Dani Castellano, David García, Lemos, Bigas (si acepta renovar) Aythami, David Simón y Garrido (éste último aporta físico y disciplina, además de cierta polivalencia, no me extrañaría por tanto que Setién diera el visto bueno a su continuidad)

Con respecto a Ángel, creo que no seguirá

CENTROCAMPISTAS:

Roque, Tana, Vicente, Viera, Momo, Javi Castellano, Hernán, Nili, Montro (dependerá de Setién, porque es verdad que en esa zona son muchos ya) y El Zhar (creo que al igual que Garrido, a la mayoría no gusta por su falta de calidad, pero es probable que Setién lo siga manteniendo por su físico y trabajo)

Con respecto a Valerón, no creo que siga. Y Nauzet tampoco, aunque es una incógnita, después de decir Setién que volverá a darle minutos antes de finalizar la temporada. A Wakaso lo doy por perdido

DELANTEROS:

Araujo y William José


CEDIDOS:

Con referencia a los cedidos que volverán este año, creo que el único que tiene posibilidades es Ortuño, aunque no sean muchas. Leo si no tuviéramos tantos centrocampistas podría ser del gusto del míster, pero ya hay demasiados en esa posición.

FICHAJES:

Siendo así, los fichajes dependerán de las salidas que se puedan producir. De no producirse ninguna baja salvo las mencionadas aquí, creo que se ficharía un extremo zurdo para suplir a Wakaso y ayudar a Momo. Realmente no nos hace falta mucho más.

Ahora bien, si saliera Bigas, habría que traer a algún sustituto, al igual que si saliera Lemos. Si finalmente no siguieran Araujo o William habría que aprovechar para traer a algún delantero de muchas calidad.


Pero en resumidas cuentas, esto me a que va a hacer las salidas por las entradas, ya que se ha demostrado que con poco podemos hacer una buena temporada, y lo que se quiere es dar continuidad. Podría valernos con un fichaje.
El análisis más realista que he visto por ahora.

Por supuesto que nos gustaría mejorar la plantilla y fichar a jugadores que eleven el nivel de la misma, pero siendo realistas dudo que la UDLP se deshaga de algún jugador de la actual plantilla con contrato en vigor. Incluso los más señalados como Garrido ó El Zhar han contado muchísimo para Setién y su rendimiento ha sido más que discreto pero no "nefasto". Así que en cierto sentido pasan inadvertidos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Dani Hernádez no me pega, la verdad. Ya se rumoreó el año pasado cuando no quería renovar con ellos pero no se.. sin más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Renaldo escribió:Del tenerife el que hay que fichar es Nano
El bueno en el Tenerife es Cristo y otro que apunta maneras es Jorge Saenz, hermano de Germán que ya lo tuvimos por aquí en el filial.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Setién comienza el casting, durante las próximas jornadas habrá muchas rotaciones y con ello aprovechará, para decidir el futuro de mucho jugadores, jugadores como Hernán se la juegan.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Renaldo escribió:Del tenerife el que hay que fichar es Nano
El bueno en el Tenerife es Cristo y otro que apunta maneras es Jorge Saenz, hermano de Germán que ya lo tuvimos por aquí en el filial.
El bueno del Tenerife es Giovani( creo que se escribe así) del filial.

Jorge también tiene buena pinta.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

El bueno del Tenerife es el choco lozano, ese u ortuño podrian ser nuestro delantero. No olviden que el 9 de Setién en el Lugo siempre siempre fue un 9 puro grandote y estático. WJ es de ese estilo pero Araujo nadita. Cuando llegó Setién ya puso a WJ en el Bernabeu contra todo pronostico. Yo creo que si llega una oferta buena por Araujo se va, y Setién pedirá un 9 del estilo que ha tenido siempre (p.e.RENELLA, que ojala viniese)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

No, si al final el Tenerife tiene un equipazo que hay que ficharlos a todos XD

Nótese la coña compañeros, no se me echen encima
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:No, si al final el Tenerife tiene un equipazo que hay que ficharlos a todos XD

Nótese la coña compañeros, no se me echen encima
jajajaja eso mismo pensaba yo, te pones a sacar jugadores y tienen mejor plantilla que nosotros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Nano, Cristo, Giovanni ............. A Tyronne y Artiles les gusta esto. A los Tana, Viera, Vicente también.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Cerrado