Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic
-
- Presidente del Club
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol
Madre mía, en serio están debatiendo si elegir entre sacar una entrada para otra persona a precio abusivo o a precio normal es un premio para nosotros?
Ya los premios aquí son recibir entre 3 bofetadas y una patada en la boca o recibir solo las bofetadas para agradecer la fidelidad de nuestra cara.
No hay debate, que podamos sacar una entrada al 50% ni es un premio, ni nos beneficia, ni compensa nada.
Que la iniciativa sea positiva o no, eso es otro debate, pero lo otro no.
Ya los premios aquí son recibir entre 3 bofetadas y una patada en la boca o recibir solo las bofetadas para agradecer la fidelidad de nuestra cara.
No hay debate, que podamos sacar una entrada al 50% ni es un premio, ni nos beneficia, ni compensa nada.
Que la iniciativa sea positiva o no, eso es otro debate, pero lo otro no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso ya pasaba antes (y sigue pasando) cuando se le da el abono al colega para que vaya al estadio porque tú no puedes ir. ¿Quién se beneficia, el dueño del abono o el colega? Creo que el error es llamarlo "Día del abonado", porque al final, el abonado no se beneficia en casi nada. Con llamarlo "Día del aficionado" basta.Aficionado educado escribió:Tanto partido del abonado, es un error de base. Estás mandando el mensaje al aficionado, sea abonado o no, de que los partidos de final de temporada del año que viene van a estar a un precio asequible. ¿Quién narices se va a abonar en esas condiciones? Prefiero paragar 19x4 partidos = 76 Euros, a dejarme los billetes en un abono. La gente con mono de fútbol se saciará con pachangas de esta guisa.
Lo que pasa es que el presi se está volviendo loco en intentar justificar los precios del abono, aún a riesgo de que ya ni salga a cuenta abonarse, porque ya le pediré la entrada a mitad de precio a Felo, en vez de abonarme..
Lo diré más clarito: Entradas a mitad de precio por abonado, no beneficia al abonado, lo convierte en un PRIMO, porque quien se beneficia es quien ve el fútbol a mitad de precio gracias al PRIMO del abonado
¿Saben cómo se beneficiaría al abonado? Creando el día del "RECLUTAMIENTO" Esto es, que la jornada de la segunda vuelta con el partido menos atractivo sea el día del RECLUTA, es decir, si el abonado consigue que su acompañante de ese día se abone a la próxima temporada, obtiene un 10% de descuento en el abono de la siguiente temporada. ESO es beneficiar al abonado, que además hace de agente publicitario del club. El nuevo abonado tendrá que acreditar con su entrada que asistió a ese partido, y comunicará de parte de quién vino ese día al partido. Automáticamente, se descontará un 10% del precio del abono del que ya previamente lo ha renovado, que tendrá que acercarse a las dependencias a recoger el aporte de €€€€ correspondiente.
Si es que hay que usar un poco el cerebro...
También digo que de los 21 partidos de liga regular del año pasado (de los cuales solo fui a 19 por motivos personales), en el que mejor me lo pasé fue el del Recre, que era día del abonado y me llevé a mi amigo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya Su Alteza MAR dijo que los precios de los abonos no iban a bajar.GTRMinerva escribió:A mi me parece que para el año que viene los precios bajarán, por mucho que MAR diga, pues si bajan un poco los abonos y ponen estos precios para las entradas normales, seguro que se recauda más que dejando el estadio medio vacío.
-
- Presidente del Club
Con esta promoción también hay que tener en cuenta que subimos la media de asistencia en más de 2.000 espectadores, igual más dinero para el reparto.GTRMinerva escribió:A mi me parece que para el año que viene los precios bajarán, por mucho que MAR diga, pues si bajan un poco los abonos y ponen estos precios para las entradas normales, seguro que se recauda más que dejando el estadio medio vacío.
ya anunció que seguian los mismo precios.GTRMinerva escribió:A mi me parece que para el año que viene los precios bajarán, por mucho que MAR diga, pues si bajan un poco los abonos y ponen estos precios para las entradas normales, seguro que se recauda más que dejando el estadio medio vacío.
Lo único que pudiera cambiar no se si le meterá mano,me refiero a las categorias especiales,niños,jubilados etc que un niño de 9 años pague como un adulto es aparte de un abuso una cacicada
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del descuento para los accionistas del 2005 es un puntazo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Otra cosa. ¿Cuántos accionistas hubo en 2005 de este tipo?
¿Qué procentaje de estos abonados conservan el comprobante físico de esa acción? Pasando ya 10 años dudo que más de la mitad lo conserven, al menos sepan dónde lo tienen.
¿De verdad la UD no tiene un registro de esos accionistas con nombre y apellidos, o prefieren hacer una criba de abonados para que sólo unos pocos gocen del descuento de 100 euros, al exigirles que presenten el comprobante?
¿Qué procentaje de estos abonados conservan el comprobante físico de esa acción? Pasando ya 10 años dudo que más de la mitad lo conserven, al menos sepan dónde lo tienen.
¿De verdad la UD no tiene un registro de esos accionistas con nombre y apellidos, o prefieren hacer una criba de abonados para que sólo unos pocos gocen del descuento de 100 euros, al exigirles que presenten el comprobante?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo hablo de una cosa distinta. Hablo de que un abonado, por conseguir que otro se abone gracias a ti, tenga un descuento en el abono del año siguiente. Eso sí que beneficia al abonado, y ahorraría euros en publicidad de campaña de abonos, puesto que estos tienen algo que sacar y ya se encargarán de que se abone alguien cercano.pitasabila escribió:Eso ya pasaba antes (y sigue pasando) cuando se le da el abono al colega para que vaya al estadio porque tú no puedes ir. ¿Quién se beneficia, el dueño del abono o el colega? Creo que el error es llamarlo "Día del abonado", porque al final, el abonado no se beneficia en casi nada. Con llamarlo "Día del aficionado" basta.Aficionado educado escribió:Tanto partido del abonado, es un error de base. Estás mandando el mensaje al aficionado, sea abonado o no, de que los partidos de final de temporada del año que viene van a estar a un precio asequible. ¿Quién narices se va a abonar en esas condiciones? Prefiero paragar 19x4 partidos = 76 Euros, a dejarme los billetes en un abono. La gente con mono de fútbol se saciará con pachangas de esta guisa.
Lo que pasa es que el presi se está volviendo loco en intentar justificar los precios del abono, aún a riesgo de que ya ni salga a cuenta abonarse, porque ya le pediré la entrada a mitad de precio a Felo, en vez de abonarme..
Lo diré más clarito: Entradas a mitad de precio por abonado, no beneficia al abonado, lo convierte en un PRIMO, porque quien se beneficia es quien ve el fútbol a mitad de precio gracias al PRIMO del abonado
¿Saben cómo se beneficiaría al abonado? Creando el día del "RECLUTAMIENTO" Esto es, que la jornada de la segunda vuelta con el partido menos atractivo sea el día del RECLUTA, es decir, si el abonado consigue que su acompañante de ese día se abone a la próxima temporada, obtiene un 10% de descuento en el abono de la siguiente temporada. ESO es beneficiar al abonado, que además hace de agente publicitario del club. El nuevo abonado tendrá que acreditar con su entrada que asistió a ese partido, y comunicará de parte de quién vino ese día al partido. Automáticamente, se descontará un 10% del precio del abono del que ya previamente lo ha renovado, que tendrá que acercarse a las dependencias a recoger el aporte de €€€€ correspondiente.
Si es que hay que usar un poco el cerebro...
También digo que de los 21 partidos de liga regular del año pasado (de los cuales solo fui a 19 por motivos personales), en el que mejor me lo pasé fue el del Recre, que era día del abonado y me llevé a mi amigo.
Más que promociones familiares, esta opción es mucho más inteligente. Habría hasta listas de espera para conseguir una butaquita en el EGC
Última edición por Aficionado educado el Lun Abr 18, 2016 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.Aficionado educado escribió:Otra cosa. ¿Cuántos accionistas hubo en 2005 de este tipo?
Y abonados ese año hubo unos 5.500 ...
-
- Presidente del Club
¿Sabes cuál es ese correo?Alma amarilla escribió: Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.
Gracias.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
abonado@udlaspalmas.esJasikevicius escribió:¿Sabes cuál es ese correo?Alma amarilla escribió: Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.
Gracias.
-
- Presidente del Club
Hubo casi 8.000, y en invierno se reabrió y se llegó a 22.000, mayoría abonos de empresa.Alma amarilla escribió:Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.Aficionado educado escribió:Otra cosa. ¿Cuántos accionistas hubo en 2005 de este tipo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
pero los 22.000 con acciones?.. aunque más que seguramente sea como dices...no manejo los datos..tiraba de memoria..N.B.Tiempos escribió:Hubo casi 8.000, y en invierno se reabrió y se llegó a 22.000, mayoría abonos de empresa.Alma amarilla escribió:Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.Aficionado educado escribió:Otra cosa. ¿Cuántos accionistas hubo en 2005 de este tipo?
-
- Presidente del Club
En invierno dijo Cobo Plana, o alcanzamos los 20.000 abonados o no hay nada que hacer. Y se alcanzó los 22.000. No se si realmente recibieron abonos físicos las empresas que compraron las acciones o personas particulares. Mañana lo busco en la hemeroteca.Alma amarilla escribió:pero los 22.000 con acciones?..N.B.Tiempos escribió:Hubo casi 8.000, y en invierno se reabrió y se llegó a 22.000, mayoría abonos de empresa.Alma amarilla escribió:
Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que eso fue un año antes, en la 04-05 donde si que se llego a los 20.000, en la 05-06 que fue el año de las acciones, apenas se llego a los 5.000 abonados.