superhincha

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

superhincha

Mensaje por Kylian73 »

Alguien compro la revista de este mes de "superhincha" es que me entere tarde y ya no esta. Si alguien escanea "Ultra Naciente XX Aniversario" pos de miedo. Gracias.

http://www.superhincha.net/
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Esa revista llena de grupos ultras violentos y nazis me da asco. Una pena que UN haya participado en ella, pues a los nazis no hay que darles nada.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

SupporterUDLP escribió:Esa revista llena de grupos ultras violentos y nazis me da asco. Una pena que UN haya participado en ella, pues a los nazis no hay que darles nada.
Y que tiene que ver, lo que yo digo, con lo que tu dices. No recuerdo haber pedido opinion de la revista a nadie. He pedido un reporteje sobre los Ultra Nacientes.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

SupporterUDLP escribió:Esa revista llena de grupos ultras violentos y nazis me da asco. Una pena que UN haya participado en ella, pues a los nazis no hay que darles nada.
¿Sabes de lo que hablas? Esa revista mensual habla sobre las gradas de nuestro país, pone fotografías de tifos, crónicas de partidos importantes, entrevista a grupos, fotos de desplazamientos, etc.

No es una revista ni de ultras violentos ni de nazis, NO MANIPULES Y NO ENGAÑES A LA GENTE.

Por ejemplo la última revista que ha salido contiene lo siguiente:

Repotaje con muy buenas fotos sobre el espectacular ambiente vivido en la final de Copa de este año, una entrevista a los hinchas del Toledo: Komandos Verdes, crónica del St. Andreu-Sabadell, Terrasa-Sabadell, Torneo XX Aniversario de UN, crónica del At. Madrid-Sevilla, del Betis-Málaga y del Betis-Sevilla.

¿Donde está la violencia? ¿donde están los nazis? ¿de que coño hablas?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo entro mucho en el foro d esa revista... y es cierto q esta lleno d nazis... independentistas etc..... PERO EL FORO.... asi q no metan a la revista en esto.. poke como dice el d aki arriba... la revista hace reportajes... y fotos y pone cosas interesantes... nada q ver con nazis y mierdas d estas....

por cierto.... una ves consegui una revista.. no me acuerdo onde.... alguien sabe como conseguirla?? onde comprarla?? algo??? gracias...
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que en casi todos los equipos peninsulares existe una vertiente de ultras que son skins. Me alegro mucho de que dediquen un articulo a la Ultranaciente que se de muy buena tinta que no se mete en el mismo saco que las aficiones a las que me refiero.
Aday

Mensaje por Aday »

mohikano escribió:Yo entro mucho en el foro d esa revista... y es cierto q esta lleno d nazis... independentistas etc..... PERO EL FORO.... asi q no metan a la revista en esto.. poke como dice el d aki arriba... la revista hace reportajes... y fotos y pone cosas interesantes... nada q ver con nazis y mierdas d estas....

por cierto.... una ves consegui una revista.. no me acuerdo onde.... alguien sabe como conseguirla?? onde comprarla?? algo??? gracias...
Exacto, estamos hablando de la revista, no de un foro público en el que puede entrar cualquier chiquillaje que olvida su frustrante vida jugando a ser nazi.

La revista, se limita a informar sobre la actualidad del apasionante mundo de las gradas.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y dónde se puede comprar? Porque no la encuentro....
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Aday escribió:
¿Sabes de lo que hablas? Esa revista mensual habla sobre las gradas de nuestro país, pone fotografías de tifos, crónicas de partidos importantes, entrevista a grupos, fotos de desplazamientos, etc.

No es una revista ni de ultras violentos ni de nazis, NO MANIPULES Y NO ENGAÑES A LA GENTE.

Por ejemplo la última revista que ha salido contiene lo siguiente:

Repotaje con muy buenas fotos sobre el espectacular ambiente vivido en la final de Copa de este año, una entrevista a los hinchas del Toledo: Komandos Verdes, crónica del St. Andreu-Sabadell, Terrasa-Sabadell, Torneo XX Aniversario de UN, crónica del At. Madrid-Sevilla, del Betis-Málaga y del Betis-Sevilla.

¿Donde está la violencia? ¿donde están los nazis? ¿de que coño hablas?
Con cerca de 40 años he vivido mucho. La verdad que cuando desapareció el jugador nº 12 (gran revista de las gradas absolutamente objetiva, no como la S.H) empezé a comprar la S.H que logicamente dejé de comprar. El porqué es muy sencillo, y es que la revista estaba realizada por integrantes del Frente Atlético (grupo fascista y de caracter neonazi), así que pasaba de seguir alimentando a unos jóvenes que jugaban a ser nazis. Como yo te aseguro que hay bastante gente repartida alrededor del estado español, incluso grupos antifascistas que con dos dedos de frente que pasaban de contar batallitas en una revista de niños pajilleros llevada por fascistas y donde la objetivad prima por su ausencia, no quisieron colaborar más con esta revista y así sigue siendo.

Por otro lado te pediría que no me llamaras manipulador sin conocerme, aquí en mis manos tengo bastantes números de la revista, empezando por el nº1 y se a lo que me refiero. La prioridad de esa revista son los reportajes a grupos fascistas que curiosamente cuidan más el tapar las caras a la gente y no hacer fotos de cerca, sin embargo los grupos antifas que han aparecido ahi (muchos sin conocimiento como H.N.T, IG, P*M, Celtarras, etc) han aparecido con los rostros muy bien claritos.

A mi me parece perfecto que ustedes salgan donde quieran pues dicen pasar de política y de violencia, pero lo que no se puede negar es que esa revista tiende más hacia la derecha (cantadisimo) que a otra cosa y donde mucho de los grupos que salen en la revista son claramente declarados neonazis y apoyan la violencia contra quienes no sean como ellos.

¿Donde está la violencia? ¿donde están los nazis?
Pues en el mismo número que mencionas salen grupos nazis como Supporters Gol Sur del Betis, Frente Bokerón del Málaga o el Frente Atlético del Atlético de Madrid.

Por cierto, que hay de la revista minuto 90?.

La verdad que revistas como el jugador nº 12 o torxida antifascista no ha habido ningunas, aún así, las revistas sobre el rollito "ultra" no me suelen agradar por su alto contenido en "batallitas", ultrillismo, sensacionalismo, marujeo y subjetividad.

Un saludo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

te equivocas en muchas cosas amigo supporter. Para empezar te diré que soy miembro veterano de U.N. , y que me dan asco los nazis ( como a cualquier persona con 2 dedos de frente ) , así como los proetarras ( como cualquier persona con 2 dedos de frente ). Sin ánimo tampoco de defender a SH , te diré que si ha durado tantos años será por algo , y no precisamente por sus apoyos de grupos de derechas , ya que uno de sus "dueños" , fue expulsado del frente atlético , precisamente por no reirles las gracias. A mi particularmente , tambien me gustaba más la Nº12 , revista que no sé si sabrás , otorgó 2 premios a U.N. Una lástima que desapareciera.
En el mundillo ultra , hagas lo que hagas , siempre vas a ser criticado , y eso fue lo que le pasó a la 12 , amén del "afán recaudador" de uno de sus propietarios, que acabó con la paciencia de todos los demás.
P.D.: por cierto , hablas de ultras violentos y nazis y pones una foto de la peli "green Street hooligans". Un poco contradictorio , no?? Saludos.
Última edición por FEDORA el Mié May 31, 2006 10:05 am, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

se te va la olla
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

FEDORA escribió:te equivocas en muchas cosas amigo supporter. Para empezar te diré que soy miembro veterano de U.N. , y que me dan asco los nazis ( como a cualquier persona con 2 dedos de frente ) , así como los proetarras ( como cualquier persona con 2 dedos de frente ). Sin ánimo tampoco de defender a SH , te diré que si ha durado tantos años será por algo , y no precisamente por sus apoyos de grupos de derechas , ya que uno de sus "dueños" , fue expulsado del frente atlético , precisamente por no reirles las gracias. A mi particularmente , tambien me gustaba más la Nº12 , revista que no sé si sabrás , otorgó 2 premios a U.N. Una lástima que desapareciera.
En el mundillo ultra , hagas lo que hagas , siempre vas a ser criticado , y eso fue lo que le pasó a la 12 , amén del "afán recaudador" de uno de sus propietarios, que acabó con la paciencia de todos los demás.
P.D.: por cierto , hablas de ultras violentos y nazis y pones una foto de la peli "green Street hooligans". Un poco contradictorio , no?? Saludos.
Es evidente que si la revista ha durado tantos años es porque tiene un respaldo y se vende dentro de lo que cabe, apoyo de grupos apolíticos, "apolíticos" de izquierdas y grupos fachas. Si estamos hablando de "Lenin" tengo entendido que esa persona fue expulsada del F.A por chivar un tifo a U.S, asi que no creo que sea por no reirle las gracias, sino por una metedura de pata que los de su grupo no la permitieron y lo echaron del grupo.
Se que esa revista premió a UN, recuerdo la pancarta que les regalo dicha revista que lucieron con orgullo en muchos partidos en el Insular, incluso en desplazamientos como a Tenerife recuerdo verla.

"En el mundillo ultra , hagas lo que hagas , siempre vas a ser criticado"
Por eso no me gusta el mudillo ultra. Se debería aprender más del estilo británico.

"por cierto , hablas de ultras violentos y nazis y pones una foto de la peli "green Street hooligans". Un poco contradictorio , no??"

Cuando dije lo de nazis y violentos fue porque UN está en contra de la violencia en el fútbol y de la política en las gradas, así que me parece algo contradictorio que se quiera erradicar la política y la violencia de los campos de fútbol y que luego se colabore en una revista que hace apología fascista y violenta.

Por otro lado, en ningún momento me he referido a mi posicionamiento sobre la violencia, aunque evidentemente estoy en contra de cualquier tipo de violencia injustificada.
Y lo de nazis.... no creo que la película refleje eso, más cuando el movimiento hooligan británico está muy despolitizado salvo algunas exepciones como la Inter City Firms del West Ham (antiracistas), Headhunters del Chelsea (fascistas), Red Army del Manchester United (antiracistas pro-Celtic), etc.

Un saludo hooligan
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP,

Tristemente para los que nos gusta el mundo de las gradas y vivimos esto con pasión contamos con pocas revistas que podamos informarnos, identificarnos y ver cómo avanza (o retrocede) este mundillo por otros campos. Como dijo FEDORA a mí me gustaba mucho más la JUGADOR Nº 12 (guardo muchos ejemplares de ella) pero no dejo de reconocer que en la SUPERHINCHA también encuentro buenos reportajes de otros grupos, muchísmimas fotos de tifos y crónicas de desplazamientos. O leo esto o no tengo ninguna opción más de instruirme con esta gran pasión que tengo.

¡Ojo!, leer la revista no es claudicar con todo lo que ponga. Hay grupos con los que no comparto ni su idelogía ni su manera de entender el fútbol, pero están ahí como otros. Y leer un determinado tipo de revista (la única que hay en estos momentos, no tenemos capacidad de elección) no nos cataloga de una manera u otra. Como supongo que porque Tenerife tenga como periódico más leído el de El Día no diremos que todos sus lectores son FASCISTAS cuando este periódico lo es claramente. O si tú tienes amigos en grupos pro-etarras no diremos nosotros que también lo tú eres, ¿me he explicado?.

No seas tan simple que terminas dando pena.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Claro, por la misma razón los que leen El Dia no tienen que tragarse todo lo que digan.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

No me refiero a lenin , supporter. Veo que hablas más de oidas que de otra cosa. Dudo que seas hasta de las palmas. Y si eres un fanático del "mundillo" con tus 40 años ( no te lo crees tu ni borracho ) y no has pertenecido a U.N. nunca, pocas experiencias habrás vivido. Por cierto , Superhincha nunca ha regalado una pancarta a U.N. Infórmate mejor.
Responder