Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:Tirar los 5 partidos?... Tirarlos?..
Este equipo se merece que los que menos han jugado tengan su protagonismo...ya sea para reivindicarse, o para mostrarse en caso de tener que buscar salida en Junio... y no solo por eso... por el trabajo en la sombra hecho durante la temporada, que ayuda a subir el nivel del equipo.
Eso sin contar el descanso fisico que merecen los Viera, Roque (sobre todo), Varas, etc etc....
Estamos como para marcarnos un Tenerife.... cuando vino a jugar el derby aqui estando descendidos y Sicilia la palmó con una lesión para larga temporada.
Señores...después de las angustias y nervios de toda la temporada no se pueden relajar éstos últimos partidos?.. Tranquilidad y buenos alimentos...o quien no lo consienta...que piense que ya acabó la temporada y no encienda la tele.
Joder es que no se relajan ni salvados..... ¿Que hemos regalado el partido? Si y qué,,, me lo puedo permitir... y no me venga que algunos somos conformistas y no se que pachangas que no progresamos en la vida... A mi en la vida me ha ido y me va muy bien,, y a los futbolistas de la UD mejor que a mí ( Menos Nauzet el pobre).
salmor escribió:Joder es que no se relajan ni salvados..... ¿Que hemos regalado el partido? Si y qué,,, me lo puedo permitir... y no me venga que algunos somos conformistas y no se que pachangas que no progresamos en la vida... A mi en la vida me ha ido y me va muy bien,, y a los futbolistas de la UD mejor que a mí ( Menos Nauzet el pobre).
Estamos como para jugar con los titulares y que se nos joda o nos jodan a los Roque, Viera...etc... y lleguen tarde a pretemporada....
salmor escribió:Joder es que no se relajan ni salvados..... ¿Que hemos regalado el partido? Si y qué,,, me lo puedo permitir... y no me venga que algunos somos conformistas y no se que pachangas que no progresamos en la vida... A mi en la vida me ha ido y me va muy bien,, y a los futbolistas de la UD mejor que a mí ( Menos Nauzet el pobre).
Estamos como para jugar con los titulares y que se nos joda o nos jodan a los Roque, Viera...etc... y lleguen tarde a pretemporada....
Estamos haciendo lo que se ha hecho siempre que yo me acuerde,, logrado el objetivo relajarnos,, y el sporting va a bajar porque el Granada nos va a ganar en los Carmenes y yo hasta me alegraría tú. No merece la pena cabrearse,, yo voy a estar un mes celebrando la permanencia. pio pio.
michaelscottud escribió:Una jodida vergüenza. Sólo espero que el fútbol no nos devuelva lo que ahora mismo nos merecemos y los de abajo no ganen para ponernoslo de cobarta.
Nos merecemos? por un partido? eres un dramático , vamos ! que ni Aday
Si tu novia se acuesta con otro una noche dices que sólo es una noche???
El honor como la lealtad se mantiene siempre. Y lo que está haciendo Setien desde que metió a Valerón para ser aplaudido en Riazor es aberrante.
El honor es tiene que ser al 100%.
Si a ti el honor te da igual enhorabuena.
Alma no estamos salvados. Mira el calendario. Si Las Palmas encadenó tantas victorias seguidas no se porque no lo va a poder hacer el Sporting y el Granada.
Es difícil pero no imposible. Y pensar estar salvados sin las matemática después del último descenso de primera que estábamos casi igual pues me parece poco responsable.
Alma no estamos salvados. Mira el calendario. Si Las Palmas encadenó tantas victorias seguidas no se porque no lo va a poder hacer el Sporting y el Granada.
Es difícil pero no imposible. Y pensar estar salvados sin las matemática después del último descenso de primera que estábamos casi igual pues me parece poco responsable.
El Sporting...el Granada... y todos los demás que tenemos por detrás no?..porque quienes les leen parece que estamos el 17º y estamos el 12º... a once puntos a falta de jugarse mañana...
¿Que estabamos casi igual? ¿Tu has mirado esos datos? Esa temporada de la que hablas, a 4 jornadas del final, estabamos a 2 puntos del descenso, ahora a 8 poniendonos en el peor de los casos.
Alma amarilla escribió:
El Sporting...el Granada... y todos los demás que tenemos por detrás no?..porque quienes les leen parece que estamos el 17º y estamos el 12º... a once puntos a falta de jugarse mañana...
Puedes garantizar al 100% que el Granada y el Sporting no ganen 4 de 5?
Como la respuesta es no Las Palmas no puede permitirse esos lujos hasta que las matemáticas hablen.
Improbable si.
Pero no deja de ser irresponsable.
michaelscottud escribió:
Puedes garantizar al 100% que el Granada y el Sporting no ganen 4 de 5?
Como la respuesta es no Las Palmas no puede permitirse esos lujos hasta que las matemáticas hablen.
Improbable si.
Pero no deja de ser irresponsable.
Si Sporting y Granada ganan 4 de 5 a dia de hoy bajan Getafe, Levante y Espanyol... y si no Valencia, Deportivo y Rayo que estan por debajo... o esos tambien van a ganar 4 de 5?..
Lo que ha quedado bien claro es que si a este equipo le quitas a roque y viera el bajón del mismo es espectacular..
Entiendo la rotación de setien hoy, estos jugadores el sábado estaban muertos y el viernes jugamos otra vez.
A mi la rotaciones me parecen perfectas, lo que no comparto tanto es el juego tan plano de estos dos últimos partidos. Hoy la primera parte ha sido soporífera.
Es decir, me gustaría seguir viendo el juego mas vertical que se estaba llevando a cabo, jueguen suplentes o no.