Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Luko46 »

canarfran escribió:Jeje, quién nos iba a decir al principio de temporada que podíamos tirar los últimos 5 partidos. Setién se lo ha ganado, cómo si pone a los juveniles.
jeje el día que aprendas que la UDLP tiene que salir a ganar todos los partidos mejor jeje
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:
Si Sporting y Granada ganan 4 de 5 a dia de hoy bajan Getafe, Levante y Espanyol... y si no Valencia, Deportivo y Rayo que estan por debajo... o esos tambien van a ganar 4 de 5?..

En fin.

Alma, no es por ser negativo, son sólo números, matemáticas, y lo trufas con un poco de sensaciones y tal. Porque es que no tienen que ganar los cinco, ni siquiera cuatro.

Pongamos por descendidos a Getafe y Levante. Queda una plaza. Sporting puede ganar mañana a un diezmado Sevilla. Luego tiene al Barca y fuera. Todo lo demás, rivales que ya no se juegan nada. Granada parecido. El partido del viernes con el Espanyol es crucial. Si ganan los pericos ya tienen los 40 y average. Al Valencia le falta un punto. El Depor tiene a Eibar y Getafe para ganar sólo uno. El Rayo si gana mañana a un Malaga intrascendente, le quedan, quitando a Atlético y Madrid, Real Sociedad y Levante también para 40, con average ganado.

¿Ves que no es tan difícil?

Dependemos de nosotros, correcto. Lo digo por si se ha bajado la guardia, que no lo sé... y desafortunadamente, a dia de hoy, la salvación que muchos dicen, es inexistente. Ya van dos partidos extraños, sean arbitrajes, sean rendimientos menos intensivos, sea lo que sea.

Yo solo aviso.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por soychacho »

Si el Barcelona a estas alturas se hubiera proclamado campeón de liga y el At.Madrid y Real Madrid estuvieran "centrados" en la champions,ni me quiero imaginar como habría estado el foro...
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por UDLPALanzarote »

Al Español hay que ganarle para quitarnos de encima esta lacra de los 2/3 últimos partidos y dejar cerrado el ¨por si acaso¨.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por michaelscottud »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:
Si Sporting y Granada ganan 4 de 5 a dia de hoy bajan Getafe, Levante y Espanyol... y si no Valencia, Deportivo y Rayo que estan por debajo... o esos tambien van a ganar 4 de 5?..

En fin.

Alma, no es por ser negativo, son sólo números, matemáticas, y lo trufas con un poco de sensaciones y tal. Porque es que no tienen que ganar los cinco, ni siquiera cuatro.

Pongamos por descendidos a Getafe y Levante. Queda una plaza. Sporting puede ganar mañana a un diezmado Sevilla. Luego tiene al Barca y fuera. Todo lo demás, rivales que ya no se juegan nada. Granada parecido. El partido del viernes con el Espanyol es crucial. Si ganan los pericos ya tienen los 40 y average. Al Valencia le falta un punto. El Depor tiene a Eibar y Getafe para ganar sólo uno. El Rayo si gana mañana a un Malaga intrascendente, le quedan, quitando a Atlético y Madrid, Real Sociedad y Levante también para 40, con average ganado.

¿Ves que no es tan difícil?

Dependemos de nosotros, correcto. Lo digo por si se ha bajado la guardia, que no lo sé... y desafortunadamente, a dia de hoy, la salvación que muchos dicen, es inexistente. Ya van dos partidos extraños, sean arbitrajes, sean rendimientos menos intensivos, sea lo que sea.

Yo solo aviso.
Si todos los equipos "salvados" son tan irresponsables como nosotros el Sporting gana 4 y sin despeinarse.
Y Alma da igual tener muchos por debajo porque el Valencia, Eibar y todo estos con ganar uno o dos nos adelantan.
Tan raro es pedir ganar uno más para que las matemáticas hablen???
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por piocanario »

No creo que Setién tenga la intención de tirar los 5 últimos partidos, simplemente la plantilla ha dado muestras a lo largo de la temporada de que cualquiera puede cumplir, y quiere dar rotación y además descanso en una semana tan crucial como esta. Estoy seguro que esta semana tendremos la permanencia matemática, y si no, la que viene. Pero no podemos ponernos dramáticos, simplemente está dando minutos y descanso. Viera y Roque jugarán contra Espanyol el viernes, y aún así, no habrán tenido ni una semana de descanso (ya que la última vez que jugaron fue el sábado). Tenemos que ser conscientes de que no podemos en este momento arriesgarnos a que se nos lesione un jugador de gravedad y no podamos contar con él para el inicio de la próxima temporada.

Tenemos que aprovechar la situación para poder empezar el año que viene con todos bien físicamente, moralmente y demás
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por jipyamarillo »

particularmente entiendo la rotaciones , otra cosa cosa es que fueran o no las adecuadas, pero es que tambien hay que pensar que son tres partidos en menos de una semana , contra el sporting se vio en la segunda parte que estabamos fundidos, ahora yo hasta que no este conseguida la permanencia no haria ningun a mas, creo que setien estaba pensando mas en el partido del español y reservo algunos jugadores para certificarla permanencia en casa, aunque ayer quizas la hubieramos certificado si jugamos con los habituales , a ganarle al español y certificar ya esa ansiada permanencia .
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que se están probando jugadores para decidir si siguen o no. No sean catastrofistas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por crackmor »

En serio vieron ustedes ayer un partido tirado a la basura? Yo creo que hasta la expulsión estaba siendo parejo y por muchos momentos conseguimos que el Villamarín pitara a su equipo.

Aythami a pesar de lo de ayer ha dado un gran nivel a lo largo de la temporada, Garrido no es que me guste demasiado, pero ha dado un gran nivel también, al igual que Montoro y Vicente antes de lesionarse.

Roque según ha dicho Setién en alguna rueda de prensa ha jugado muchos partidos con molestias y Viera el otro día acabó fundido, normal que quiera darle descanso. Tranquilidad señores, estoy convencido de que el equipo va a partirse la cara los partidos que quedan. De hecho, contra el Sporting se jugó mal, pero de no ser por la actuación del árbitro estoy convencido de que hubiéramos ganado, no así ayer, que creo que hubiera podido pasar cualquier cosa 11 vs 11.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Alma amarilla »

Si no nos expulsan a Aythami el partido acaba mínimo 0-0 ... hubiese sido un punto. Ok, no se dió.

Pero de verdad piensan, que ni jugando al tran tran...vamos a perder todo lo que nos queda?.. No nos dán el margen de una victoria hasta sin querer..o dos simples empates?

Vamos hombre, un poco de confianza en el equipo que se lo han ganado... ni son los mismos de aquel descenso famoso...ni la situación es minimamente parecida.

Quitémosnos viejos fantasmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Si no nos expulsan a Aythami el partido acaba mínimo 0-0 ... hubiese sido un punto. Ok, no se dió.

Pero de verdad piensan, que ni jugando al tran tran...vamos a perder todo lo que nos queda?.. No nos dán el margen de una victoria hasta sin querer..o dos simples empates?

Vamos hombre, un poco de confianza en el equipo que se lo han ganado... ni son los mismos de aquel descenso famoso...ni la situación es minimamente parecida.

Quitémosnos viejos fantasmas.
coincidimos poco pero en esto plenamente, la ud no va a descender y ni siquiera va a pasar el mas minimo apuro en lo que queda de liga.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por La Fedora »

Eso espero... :xfavor:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Epi »

Pues a mi no me parece ni mucho menos un disparate lo que está haciendo. Quiero recordar que contra el sporting las palmas hizo un buen partido y pudimos ganar perfectamete (si no llegan a anular el gol que suponía el 2-0). Contra el Betis pudimos y debimos sacar algo positivo (el racero de las tarjetas no fue nunca igual para los dos equipos).

Setién ha dicho que tiene muchas cosas claras y otras no (en lo concerniente a bajas y altas). Me parece bien que aproveche estos partidos para ver a algunos jugadores que han participado menos por distintos motivos. Tios como Hernán o Montoro no han disputado muchos minutos con Setién y es normal que los quiera ver juntos.

Si estos partidos ayudan a que la próxima temporada tengamos mejor plantilla y además se compite yo veo perfecto las diferentes opciones que está probando el mister. Se ha ganado el crédito de poder hacer y deshacer con su trabajo, con buen juego y con la permanencia (hoy virtual la próxima semana probablemente matemática) del equipo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por xisco_st »

Sencillamente, un equipo que cuando tiene conseguido el objetivo mínimo luego se relaja, es un equipo poco ambicioso.

El partido contra el Sporting no me sirve para disipar la duda de si nos hemos relajado, más bien la piedra de toque era éste contra el Betis. Si contra el Español no ganamos, dejando aparte otras variables, o el equipo no da una buena imagen, yo hablaría de equipo "suficiente" o "conformista" o como quieran llamarlo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por jAti »

La felicidad de estar virtualmente salvados es proporcional a vivir partidos del Carranza de aquí al final de temporada.

Por eso se inventaron los maletines porque sino las 4/5 últimas jornadas entre los equipos que ya están salvados y no aspiran a nada se aburre uno de lo lindo.

En segunda pusieron el playa off para que esto no pasara, en primera deberían volver a poner un par de plazas de intertoto así al menos el equipo que quiera (por orden clasificatorio) podría en vez de hacer pretemporda de esas absurdas competir por una plaza en Europa que dan una pasta.

Lástima la extinción de la Intertoto, sólo queda la arenga de Ramírez alegando los miles de Euros que dan por una plaza u otra.
Responder