Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo, tras el partido de ayer creo que deberíamos traer un jugador de similares características da las de Viera. El equipo en ataque pierde mucho sin el de media punta no de extremo. ¿Podría jugar Araujo en esa posición? igual si.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:
Depende del prisma ... El objetivo de una cesión no tiene porque ser únicamente foguear al jugador, el pibe conoce el club, la isla y su principal virtud es el gol, creo que puede dar rendimiento a corto plazo.

Entiendo tu postura, pero teniendo presente edad y club al que pertenece, si sale bien podrías quedártelo hasta un par de temporadas. Además tiene el cartel de canterano ... Como dices viene una generación Juvenil bastante interesante y creo que este chico era su máximo exponente.
Insisto, la UDLP no va a foguear a jugadores que no han querido estar aquí o que el club no ha querido que siga.

Para mi no tendría lógica, además todavía no ha ni debutado en el fútbol profesional.
Pues nada. Habrá que ver si traemos algún cedido pa "foguearlo", sea Mujica o no, yo es que te veo tan convencido de que no ...
Por poner un ejemplo, el caso de Lemos no es el mismo que el de Mujica.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero con quien ha empatado Mujica ?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Pero con quien ha empatado Mujica ?
Eso digo yo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Las bajas a día de hoy están claras, Nabil,Nau, Angel, Valerón, más la venta de Roque ( que esa es la única venta que quiere hacer el club, el resto no se vende salvo oferta escandalosamente escandalosa), Araújo está en duda, si QS cree que se puede rescatar y él se compromete, el Chino se queda, si no se va, y dos fichajes, uno va ser de banda derecha seguro y el de banda izquierda dependerá de Wakaso y si rebaja sus pretensiones económicas, parece ser que no hay más. Todo esto me lo ha dicho alguien de dentro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Las bajas a día de hoy están claras, Nabil,Nau, Angel, Valerón, más la venta de Roque ( que esa es la única venta que quiere hacer el club, el resto no se vende salvo oferta escandalosamente escandalosa), Araújo está en duda, si QS cree que se puede rescatar y él se compromete, el Chino se queda, si no se va, y dos fichajes, uno va ser de banda derecha seguro y el de banda izquierda dependerá de Wakaso y si rebaja sus pretensiones económicas, parece ser que no hay más. Todo esto me lo ha dicho alguien de dentro.
Las palmas no va a vender a Roque, además lo dijo el presidente el otro dia en la cadena ser, que tenía una única oferta y no era por Roque a ver si se enteran la gente, porque están con la puta manía de vender a roque y alomejor Roque ni se quiere ir del equipo y ya la gente lo quiere vender manda cojones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Las bajas a día de hoy están claras, Nabil,Nau, Angel, Valerón, más la venta de Roque ( que esa es la única venta que quiere hacer el club, el resto no se vende salvo oferta escandalosamente escandalosa), Araújo está en duda, si QS cree que se puede rescatar y él se compromete, el Chino se queda, si no se va, y dos fichajes, uno va ser de banda derecha seguro y el de banda izquierda dependerá de Wakaso y si rebaja sus pretensiones económicas, parece ser que no hay más. Todo esto me lo ha dicho alguien de dentro.
Es que no creo que haya para mucho más.

Eso sí, como tengamos plaga de lesiones de nuevo, estaremos en la "pole" del Mercado de Invierno.

Dices que dicha información es de una fuente interna del Club, ¿tan segura es la decisión de dar la baja a Nabil?

No lo creo, aunque si sucede sería la hostia. Supongo que las bajas de Nau y Nabil pueden ser suplidas por Nili y algún otro efectivo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Roque tiene 1 oferta de la Premier, oye que igual no se va, pero la intención del club es solo vender 1 jugador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que Nili esté en el primer equipo la temporada que viene no está muy claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Que Nili esté en el primer equipo la temporada que viene no está muy claro.
Vaya por dios con el "Club de Cantera".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas todo esto está en pañales aún, ahora hay que ganar el viernes al ESpanyol, y entonces empezarán a aparecer noticias. El mes de mayo va estar movidito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si tiene oferta de la premiar es la única liga que pagan locuras por jugadores y es más que posible que se vaya. En España es otra cosa porque los equipos quieren fichar gratis salvo los 3 grandes
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Que Nili esté en el primer equipo la temporada que viene no está muy claro.
No lo entendería. El descaro y verticalidad que tiene no se lo veo a pocos integrantes de la plantilla. Entendería que no encajase en el esquema de Setién por su filosofía. ¿Otro año más a caballo entre filiar y primer equipo?

Exceptuando sus último encuentros, creo que el rendimiento ha sido notable.
BNR
Habitual
Habitual

Mensaje por BNR »

Ayer en la ser antes del partido de la ud dijeron que para el año que viene habían ofertas por dos jugadores y que entre esas dos ofertas se podían superar los 40 millones, y que una por lo menos el presi pensaba que era irrechazable.
Tambien dijeron que la ud había preguntado por marco asensio que gustaba mucho a setien
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si está Nabil y no está Nili es para hacérselo mirar. En mi opinión mejorar a Nabil no debería ser complicado. Y Nili por lo poco que he visto creo que puede ser un jugador con muy buen futuro en la UD. Así que desde mi punto de vista Nili y un fichaje que mejore a Nili. Y que "se partan la cara" por el puesto.
Cerrado