Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
"Me parece una salvajada", dice Alberto Ferruelo, padre del niño
Gijón, Víctor RIVERA "Estoy cansado de llevar a mi ahijado a El Molinón y nunca me pidieron nada". Alberto Ferruelo y su mujer Yaiza Caicoya había preparado con mimo unas vacaciones de una semana en Las Palmas coincidiendo con la visita del Sporting a la isla. El año pasado descubrieron un precioso hotel en Taurito, al sur de Gran Canaria, y este repitieron la experiencia, de nuevo con el Sporting como excusa, pero con una novedad que hacía muy especial el viaje: "Con sólo 8 meses, era el primer viaje de Pelayo con el Sporting y lo hicimos con mucha ilusión", relata el padre de la criatura. "Hay que aficionarlo a sufrir", bromea el padre orgulloso, que siembre la semilla del sportinguismo.
El matrimonio ya sabía que las entradas costaban 60 euros y con ellas en la mano y Pelayo en una mochilita "para estar más cómodos y no cargar con la sillita" se dirigieron a los tornos. "Fue ahí cuando la empleada nos pidió la entrada del niño", explica antes de confesar que "no nos lo creíamos". La pareja, que iba con otro matrimonio amigo, ya tenía la mosca tras la oreja: "Habíamos visto un cartel que decía que los niños de 0 a 8 años pagaban 35 euros, pero no pensamos que incluía a los bebés, que no ocupan asiento". Tras una breve discusión con la empleada, ésta les remitió a la zona de incidencias.
El matrimonio ya resignado a pagar la entrada, tuvo la fortuna de encontrarse con unos buenos samaritanos: "Hubo otro matrimonio de Gijón que vio toda la secuencia y nos regaló una invitación que les sobraba para el niño". La cosa no quedó ahí. De vuelta en Gijón, Alberto Ferruelo mostró su malestar en Face book y su historia provocó montones de comentarios.
El Sporting no cobra entrada a los niños menores de cinco años, pero lo cierto es que el caso de Las Palmas no es único. Barcelona, Real Madrid, Deportivo y Athletic de Bilbao son, entre otros, alguno de los equipos que también cobran entrada a los bebés.
"Quizá sea una política común en otros campos, pero me sigue pareciendo una salvajada cobrar 35 euros a un bebé que llevas en cuello", sostiene Ferruelo. Para colmo, el pequeño Pelayo no se pudo estrenar con una victoria, aunque la familia confía en que ese punto sirva para salvarse.
http://www.lne.es/sporting/2016/04/20/p ... 14048.html#
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
Probablemente, esa pareja no pague en el avión para venir aquí, no pague en el hotel, no pague en la guagua para llegar al estadio pero si tiene que pagar en el Gran Canaria.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La usura no tiene limites, que se largue de una puta vez.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
es un genio del marketing, ahí está el tío haciendo marca....perreta escribió:La usura no tiene limites, que se largue de una puta vez.

-
- Presidente del Club
158€ querían cobrar a esta familia por un partido de fútbol. Y todavía hay gente que lo justifica.
hay otros equipos que lo hacen, no me parece bien pero es lo que hay
-
- Presidente del Club
Qué equipos cobra 35€ por un bebé en grada visitante? De hecho, qué equipos cobran 60€ en grada visitante a adultos?Renaldo escribió:hay otros equipos que lo hacen, no me parece bien pero es lo que hay
El Sporting no cobra entrada a los niños menores de cinco años, pero lo cierto es que el caso de Las Palmas no es único. Barcelona, Real Madrid, Deportivo y Athletic de Bilbao son, entre otros, alguno de los equipos que también cobran entrada a los bebés.N.B.Tiempos escribió:Qué equipos cobra 35€ por un bebé en grada visitante? De hecho, qué equipos cobran 60€ en grada visitante a adultos?Renaldo escribió:hay otros equipos que lo hacen, no me parece bien pero es lo que hay
no ponen la cantidad pero no creo que sean 20 euros..
-
- Presidente del Club
La cosa es que te cobren 35€ por no ocupar lugar y no ver el partido. A mí me cobran 35€ por un bebé y les exijo la grada lactancia.
Aquí se copia lo peor para empeorarlo aún más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El padre seguro que era de los que pitaba,ya hay que ser sacamantecas para cobrarle a un rorro de meses.
el gran canaria de basket tiene una ludoteca para los niños en los partidosN.B.Tiempos escribió:La cosa es que te cobren 35€ por no ocupar lugar y no ver el partido. A mí me cobran 35€ por un bebé y les exijo la grada lactancia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que aborrezco estas medidas con los abonos y entradas infantiles....
Vamos a tener en cuenta que se les cobra 60 euros por entrada por estar alojados en Tribuna.... y ese es el precio para cualquier mortal que pise esa grada...sea visitante o no.
Y no hay ningun equipo tampoco que pongan a la afición visitante en la mejor grada del Estadio... pero es que hasta para eso somos especiales.
Vamos a tener en cuenta que se les cobra 60 euros por entrada por estar alojados en Tribuna.... y ese es el precio para cualquier mortal que pise esa grada...sea visitante o no.
Y no hay ningun equipo tampoco que pongan a la afición visitante en la mejor grada del Estadio... pero es que hasta para eso somos especiales.
-
- Presidente del Club
Siempre usas el argumento de que es tribuna y no es válido, porque la gente no elige la grada visitante. La grada visitante debe costar la mitad de lo que cuesta, que esté en tribuna, en el palco vip o en otro lado, es cosa del equipo local.Alma amarilla escribió:Teniendo en cuenta que aborrezco estas medidas con los abonos y entradas infantiles....
Tampoco se trata de justificar nuestras miserias porque igualmente las hagan otros.
El titulo del hilo está mal, no es que la ud intente, es que cobra a un bebe el entrar al estadio.
Una medida absolutamente vergonzosa
Una medida absolutamente vergonzosa