Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
-
- Presidente del Club
Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
Siento vergüenza de ser aficionado de este club en estos casos.
Que asco.
Que asco.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ramírez, eres un sinvergüenza.
-
- Se desvive por los colores
¡¡¡VERGONZOSO!!!
A mi como si cobra esa cantidad el Navalcarnero o el Mensajero. Simplemente vergonzoso, mesquino, deleznable, etc.
Justificar que otros equipos hacen eso, es como decir que tal político de tal partido roba y alguien sale diciendo: "¿y fulanito del otro partido no robó más?. Una gilipollez supina cuando el acto en sí, robar, es vomitivo haga quien lo haga.
A mi como si cobra esa cantidad el Navalcarnero o el Mensajero. Simplemente vergonzoso, mesquino, deleznable, etc.
Justificar que otros equipos hacen eso, es como decir que tal político de tal partido roba y alguien sale diciendo: "¿y fulanito del otro partido no robó más?. Una gilipollez supina cuando el acto en sí, robar, es vomitivo haga quien lo haga.
- Mr Yo
- Presidente del Club
MAR debería saber que gente como yo, en su momento se abonó porque existia el abono joven.
Si el cree que de 0 a 8 hay que pagar entrada de 35 euros en tribuna y a partir de 8 euros como adulto allá el. la imagen del club es la que está por los suelos.
Por cierto, al niño de 8 meses se supone que se le asigna asiento? La policía permite que un niño esté sentado sobre su madre/padre y no en su asiento?
Por otro lado, como muchos han dicho, la grada visitante debería estar en la grada más barata o al menos no en la más cara. Grada Sur, pegado a naciente, medio sector de la parte alta o grada curva, pegada a Tribuna también medio sector de la parte alta. Esas son zonas lógicas.
Si el cree que de 0 a 8 hay que pagar entrada de 35 euros en tribuna y a partir de 8 euros como adulto allá el. la imagen del club es la que está por los suelos.
Por cierto, al niño de 8 meses se supone que se le asigna asiento? La policía permite que un niño esté sentado sobre su madre/padre y no en su asiento?
Por otro lado, como muchos han dicho, la grada visitante debería estar en la grada más barata o al menos no en la más cara. Grada Sur, pegado a naciente, medio sector de la parte alta o grada curva, pegada a Tribuna también medio sector de la parte alta. Esas son zonas lógicas.
La verdad es que es un cachondeo. Cobran la entrada a Lactantes pero después no tiene ni baños adaptados ni salas de lactancia ni nada de eso. Cobro hasta por cagar pero eso de dar un buen servicio a los que pagan tanto ni de coña. Una pena.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿Alguien sabe si la próxima temporada habrá aumento o se congelará la "entrada bebe"?
Esperemos que mande el sentido común, y no nos hagan pasar más vergüenza. .
Esperemos que mande el sentido común, y no nos hagan pasar más vergüenza. .
Me he informado y la excusa es no se que del seguro y que tienen que tenerlos controlados por aforo. Con poner entradas de 3€ para los pequeñajos tienen suficiente, los controlan y es un precio razonable para un bebe que no se entera de nada pero si permite que sus padres puedan ir al estadio.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Por supuesto, se puede controlar el aforo poniendo la entrada a 1 Euro para un bebé de 6 meses.AncarUD escribió:Me he informado y la excusa es no se que del seguro y que tienen que tenerlos controlados por aforo. Con poner entradas de 3€ para los pequeñajos tienen suficiente, los controlan y es un precio razonable para un bebe que no se entera de nada pero si permite que sus padres puedan ir al estadio.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
XD en su línea, espero que a estas alturas no estén asombrados.
PerfectamenteMr Yo escribió:Por supuesto, se puede controlar el aforo poniendo la entrada a 1 Euro para un bebé de 6 meses.AncarUD escribió:Me he informado y la excusa es no se que del seguro y que tienen que tenerlos controlados por aforo. Con poner entradas de 3€ para los pequeñajos tienen suficiente, los controlan y es un precio razonable para un bebe que no se entera de nada pero si permite que sus padres puedan ir al estadio.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No entiendo lo de llevar un bebé a un estadio, no me parece correcto, un lugar donde se sentirá incómodo, con tanto grito y ruido que se genera, no sé, me parece igual de inconsciente el que lleva a un bebé al cine por poner un ejemplo, los que disfrutan en estos casos son los padres, no el hijo que no se entera de nada y sufre auditivamente, por otra parte, pone que sabía que cobraban ese precio antes de venir, y ¿una vez se lo cobran se hace el indignado? No tiene sentido.
P.D.- También me parece una burrada de precios por supuesto.
-
- Presidente del Club
La cuestión no es llevar o no a tu hijo/a al estadio, la cuestión es que vienen de vacaciones y aprovechan para ir al estadio, no van a dejar el bebé en el hotel. No conozco ningún caso de bebé que quedara traumatizado por ir a un estadio, creo que al contrario, el someter un bebé a bajo nivel de estímulos afecta a su desarrollo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y la Grada de Lactancia ?
- isletero22
- Presidente del Club
En la era del marketing se podría hacer algo con eso... no solo habilitar una sino darle un nombre con gancho para que tenga repercusión...
Grada de lactancia "Julio Iglesias" escrito en los asientos... y con el lema... "porque la mitad son tuyos...y lo sabes"
Ya que nos gusta tanto escribir en la grada...
famosa mundialmente se haría, con la de frikis y marujas que hay no me extrañaría hasta que viniesen chinos y japoneses para hacerse fotos pa las risas 
Grada de lactancia "Julio Iglesias" escrito en los asientos... y con el lema... "porque la mitad son tuyos...y lo sabes"

Ya que nos gusta tanto escribir en la grada...

No lo se pero si hablas así parece que no tienes hijos.panchitoGC escribió:No entiendo lo de llevar un bebé a un estadio, no me parece correcto, un lugar donde se sentirá incómodo, con tanto grito y ruido que se genera, no sé, me parece igual de inconsciente el que lleva a un bebé al cine por poner un ejemplo, los que disfrutan en estos casos son los padres, no el hijo que no se entera de nada y sufre auditivamente, por otra parte, pone que sabía que cobraban ese precio antes de venir, y ¿una vez se lo cobran se hace el indignado? No tiene sentido.
Yo soy padre de dos y te aseguro que no soy ningún inconsciente por querer llevar a mi bebe al estadio a un partido. En el cine hay que esta callado escuchando la película en el futbol puedes gritar, cantar, reir, llorar... y eso es fantástico para un bebe si los padres son responsables. Por otro lado no vivimos en argentina y nuestro estadio afortunadamente es seguro para los niños.
También te aseguro que los niños son felices con sus padres, se sienten seguros y pueden tener un orquesta tocando al lado que si se duermen se duermen. A mi me encantaría llevar a mi pequeña de 10 meses al partido del domingo donde veremos una gran fiesta pero no voy a pagar 12€ por un bebe. Será la única de la familia que no va a ir.