comunicación ramplona y anticuada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por Amarilloinsular »

canarion_92 escribió:No se trata de criticar al Presidente o al club, se trata de no insultar al aficionado, es algo de lógica
Nos tratan como clientes pero luego bien que les da lo mismo cuidar su clientela, obviamente si ven algo mal están en su derecho de decirlo, pero basar su línea editorial en "Ramírez bueno, afición mala" no es muy ético que digamos, se les ve mucho el plumero

Lo que dice un compañero arriba de que si no llena el EGC ante el Athletic es de mala afición no hay por donde cogerlo y yo hasta que me tengo que reír. No se llena el estadio en toda la temporada ni ante los grandes por culpa de los precios de las entradas y resulta que si en el último partido no se llena, un partido en el que no nos jugaremos nada y que el equipo estará de pretemporada anticipada, resulta que la afición es mala. Está bien eso
:plas: :plas: :plas:

Aún con los precios actuales, la gente puede preferir ir con la familia al cine por el módico precio de 22,00 euros cuatro personas, que ir una sola persona por ese mismo precio a ver un partido "donde poco nos jugamos ya" (lógicamente hablo de esta jornada contra el Español).

Pondré dos ejemplos de casos que he escuchado en radio y por familia respectivamente. El primero, Liga de Campeones, cuartso de final, Hamburgo versus Real Madrid en Alemania y precios para los no abonados entre 40-80 euros. Vamos que los alemanes, si esa población de renta baja y que no tiran para adelante, ponen unos precios al alcance de todos (parecidos a esos 150 euros del Madrid o Barça aquí), para presenciar uno de los partidos más importantes de su historia reciente. En la misma emisora de radio alabaron esos precios y le dieron caña a los actuales precios de algunos clubes en España.

Y el segundo ejemplo va por nuestros vecinos los chichas. Sé de buena tinta por familiares, que este finde pasado regalaron entradas a niños de clubes y a uno de sus padres para que los acompañasen, además de dar invitaciones a algún hermano en ocasiones excepcionales (imagino esto último por sobrar entradas de chicos de clubes que no pudieron ir). Pues bien, como algunos saben, el partido era vital para que el Tenerife optase a meterse en los play off por el ascenso a primera, y el resultado fue de solo 11.769 espectadores.

Aquí ven dos ejemplos de lo que quiero comentar. El continuo abuso de precios ilógicos, me da igual lo que hagan otros clubes porque es demencial, económicamente desastroso y de alejamiento paulatino sentimental en pro del club. Y en el segundo caso, ¿de qué coño se quejan en UD Radio y el propio MAR, si esta afición le ha salvado el culo a nivel económico y social durante toda su historia?.
Palmas4ever
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Palmas4ever »

Compañeros, apagad la radio!!! Ya sabemos cómo funciona esto, el equipo gana, la directiva está contenta, así que cheque y dí lo que yo quiero que digas. Si hay que poner al nuevo entrenador por las nubes y olvidarnos de los errores, lo dices. Y así una y mil cosas. Escuchar una radio sabiendo lo que te van a decir y a sabiendas de que no te gusta, es ponerse mala sangre. En Internet puedes encontrar mucha información de todo lo que pasa y leer lo que quieras sin que te tomen el pelo de forma tan descarada. Es una lástima como tratan a la esencia real del club: la afición.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por supuesto que si esa radio insulta al aficionado está muy mal, si dijeron eso de no llenar el estadio igual es que viven en una realidad económica diferente a la del resto de la sociedad. A lo que me refiero yo es que la emisora del club que le paga no va a tirar piedras sobre su tejado.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que de donde se sacaron el título estos periodistas de pacotilla?
Porque en realidad son muy malos y si yo los he escuchado Hasta la fecha es por la información de primera mano que tienen del club a partir de ahora ni mencionarmelos

Un periodismo totalmente vomitivo ,asqueroso,rastrero....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si acaso la culpa es de los jugadores de no tener la tensión de terminar la liga lo mejor posible una vez conseguimos los 40 puntos. Ya eso es mirar setien quien esta con esa ambición y quien se conforma para alinear a los que tengan hambre
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Fijense lo que ganaria el departamento de prensa de la UD simplemente con crear una cuenta de youtube y colgando los videos de Vimeo tambien alli, que son muy buenos. En eso han avanzado. Oficiosamente el club tiene una TV, solo que no sube muchos contenidos pero sin embargo son de una gran calidad.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Duardo85 escribió:Si acaso la culpa es de los jugadores de no tener la tensión de terminar la liga lo mejor posible una vez conseguimos los 40 puntos. Ya eso es mirar setien quien esta con esa ambición y quien se conforma para alinear a los que tengan hambre
La culpa es toda de setien no te confundas,,, no está sacando los mejores 11 posibles, ya está haciendo la pretemporada y organizando la siguiente. Así que todo el fuego cruzado debería ser para el si lo consideran, para mí perfecto lo que hace, se lo ha ganado. Tanto que mañana no voy a ir a ver el partido.
Responder