Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
soto y fernandez escribió:Nos interesa que se mantenga el Sporting en 1ª.
Te interesará a tí, por mí que se pudran en los infiernos!!! Que bajen y vuelvan a bajar.
Piensa un poco. Con las bajas que van a tener en verano, y con las limitaciones para fichar que, en teoría, van a volver a tener, sería un puesto de descenso menos a repartir.
Que no hombre que desciendan!!
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Me GUSTARIA QUE SE QUEDARA EL SPORTING , si se quedara Granada , Levante o Getafe cobrarian mucho mas que nosotros al tener 5 años seguidos en primera, el Sporting cobraria menos que nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:
canarion_92 escribió:
PD: Sobre el Sporting, si ellos estuvieran en nuestra situación no correrían ni en el calentamiento, sus jugadores más importantes están ya pensando en el próximo coche que se van a comprar con el sueldazo de su nuevo club

No te digo que no, pero si ellos que son una plantilla corta, han sufrido lesiones y demás pueden mantener ese ritmo tantas jornadas (con más presión aún por jugarse lo que se juegan, lo que hace que descanses menos, más lesiones, ansiedad etc) por qué nosotros ponemos la escusa del cansancio frente a ellos y hemos llegado rotos a la jornada 34? Realmente hemos competido todo el año, pero el nivel brutal solo se alcanzó estos dos últimos meses. No es que llevemos matándonos a luchar desde la jornada 3.
Si Abelardo pudiera rotar como puede hacer Setién porque ya ha conseguido su objetivo y así puede dar descanso a los habituales, créeme, lo haría y seguramente su afición estaría encantada con esas rotaciones, aquí eso se entiende que es regalar los partidos

El Sporting también sufre de cansancio, pero ellos tienen que sacar fuerzas de donde no las hay porque siguen en la pelea por la permanencia, nosotros por suerte estamos virtualmente salvados y Setién puede permitirse el lujo de rotar y dar minutos a los que menos han aportado por el tema de las lesiones o por bajo rendimiento, también tienen derecho a jugar

Todos queremos ganar todos los partidos, pero hay que entender que estos partidos que nos quedan son una oportunidad para dar refresco a los que llevan jugándolo todo, antes de que sufran una lesión que luego sea peor. Y no por ello se están regalando los partidos, simplemente es que es de lógica que con los menos habituales el rendimiento sea inferior, es una putada, pues sí, porque podríamos estar peleando la séptima plaza, pero tampoco creo que haya que volverse loco, no sé
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

¿Que tal el árbitro Abelardo? ¿Bien no?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

:x
pitasabila escribió:
james escribió:
soto y fernandez escribió:Nos interesa que se mantenga el Sporting en 1ª.
Te interesará a tí, por mí que se pudran en los infiernos!!! Que bajen y vuelvan a bajar.
Piensa un poco. Con las bajas que van a tener en verano, y con las limitaciones para fichar que, en teoría, van a volver a tener, sería un puesto de descenso menos a repartir.
Este verano le levantan el embargo por lo que este mismo verano ya podrán fichar normal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que el sporting con lo cobrado este año han podido saldar buena parte de sus deudas y el próximo si se mantienen en primera, estarán mas saneados. Supongo que podrán fichar lo que esté a su alcance pero con las mismas reglas que el resto de equipos. Si bajan me alegraré si se quedan me dará igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Caanaariioon escribió:¿Que tal el árbitro Abelardo? ¿Bien no?
dos últimas jornadas y 3 ptos que caen a su favor.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

[quote="canarion_92"][/quote]

Pero esto que has dicho es otro debate, yo no dije en ningún momento que estemos regalando partidos, que juegue Raúl y no Varas pues algo habrá visto Setién para poner a aquel y no a este.

Yo lo estaba llevando al terreno del cansancio, que es una escusa que no me vale cuando veo a otras plantillas con menos o iguales recursos y peores circunstancias que las nuestras como luchar por bajar a estas alturas; nervios, presión, ansiedad, y sin embargo corren hasta el final. Que si, por equis motivos y porque no tienen nada más, y porque sacan de donde no hay, pero lo hacen, por tanto no deberíamos tener ese cansancio que poco más y no nos deja ni pasear por Las Canteras.

Yo sigo sin comprar ese argumento, será por probar a otros, ir configurando la plantilla del año que viene, etc pero cansancio "gñe".
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

AncarUD escribió:Yo creo que el sporting con lo cobrado este año han podido saldar buena parte de sus deudas y el próximo si se mantienen en primera, estarán mas saneados. Supongo que podrán fichar lo que esté a su alcance pero con las mismas reglas que el resto de equipos. Si bajan me alegraré si se quedan me dará igual.
El fútbol que hace el Sporting no es de primera división, bueno si, de primera de balletudo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

mosquiado escribió:
AncarUD escribió:Yo creo que el sporting con lo cobrado este año han podido saldar buena parte de sus deudas y el próximo si se mantienen en primera, estarán mas saneados. Supongo que podrán fichar lo que esté a su alcance pero con las mismas reglas que el resto de equipos. Si bajan me alegraré si se quedan me dará igual.
El fútbol que hace el Sporting no es de primera división, bueno si, de primera de balletudo.
A mi siempre me ha encantado la intensidad que le meten a los partidos,, con un poco más de calidad, tendrían un buen rendimiento. Cada uno con sus armas,, esto es así.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Carlos vela real 1 getafe 0
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A 8 con 12 en juego pero estamos salvados!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:A 8 con 12 en juego pero estamos salvados!!!
Y el domingo seguiremos a 8 porque los asturianos no ganan ni loco. Preocupante seria que ganara el getafe si acaso. El Granada esta fuera del descenso y hasta un favor hace a los que no creen en la salvación bajo mi punto de vista
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:A 8 con 12 en juego pero estamos salvados!!!
Tardas muy poco en venir a colgarte medallas.... si no acaba así el partido vendrás igual de rápido?..

En fin... Nosotros a lo nuestro.. ganar mañana (que no vamos a perder todos) y evitar infartos a más de uno.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Lo importante no es hoy es mañana si ganamos estariamos más que salvados.
Cerrado