No me disgusta ya que vuelve viera a su mejor posicion.michaelscottud escribió:nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele.isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.
Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.![]()
[J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo hacía con Tana en el once en la gran racha que tuvimos, para mí el equipo pierde más de lo que puede ganar con Vicente en lugar de Tana, futbolista más determinante.Duardo85 escribió:No me disgusta ya que vuelve viera a su mejor posicion.michaelscottud escribió:nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele.isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.
Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.![]()
-
- Directivo de la entidad
jugará de nuevo en el futuro. pero hoy no se merece jugar.isletero22 escribió:Es un chico que está jugando sus primeros partidos en el fútbol profesional, con esa idea de estuvo mal y no le doy bola el siguiente encuentro, no sacas a nadie de abajo.michaelscottud escribió:nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele.isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.
Injustificable y más cuando he visto jugar a Culio semana tras semana y ahora veo a El Zhar, con la diferencia de que estos ni son de la casa ni son jóvenes con mucho margen de mejora o futuros valores del club.
-
- Presidente del Club
El Zhar tampoco merece jugar
A los canteranos se les hace a base de partidos, jugar de titular cada 3-4 partidos y el resto nada no sirve de mucho
A los canteranos se les hace a base de partidos, jugar de titular cada 3-4 partidos y el resto nada no sirve de mucho
-
- Directivo de la entidad
Jugadores muy distintos, diferentes posiciones. Adelantara a Roque y Viera quizás de Tana.isletero22 escribió:Ya lo hacía con Tana en el once en la gran racha que tuvimos, para mí el equipo pierde más de lo que puede ganar con Vicente en lugar de Tana, futbolista más determinante.Duardo85 escribió:No me disgusta ya que vuelve viera a su mejor posicion.michaelscottud escribió: nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele.![]()
Ademas, a ti nunca te ha gustado Vicente.
Saludos y a ganar.
Vamos, todos a GoZhar!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Ahí está el tema.canarion_92 escribió:El Zhar tampoco merece jugar
- isletero22
- Presidente del Club
Una cosa es que Roque, Hernán o Javi hayan dado más rendimiento y hayan sido más regulares que Vicente, que nunca ha terminado de completar una temporada en el once titular y de ser todo lo regular que debería y otra cosa es que en lugar de meterlo en el once por uno de estos, algo que aunque no me convenza sea un cambio de hombre por hombre y otra cosa es que lo metas mandando a Viera a banda como el otro día o cambiando a jugadores de posiciones para meterlo con calzador y encima dejes fuera a Tana, que ha sido un jugador muy importante en la racha que nos hizo despegar.
Para mandar a Tana al banquillo, escorar a Viera o cambiar el sistema, tendría que entrar al medio un Trashorras o un jugón del carajo, estos cambios para dar entrada a Vicente o Hernán por ejemplo, no los veo, no me parece que compense. Ya vimos como llegó la gran racha amarilla, con Roque sólo en el centro y los jugones por delante, incluido Tana. Espero que esto, como lo de los últimos partidos, sean unos experimentos para ver a algunos futbolistas y que no esté pensando en tocar lo que tan bien funcionó.
Para mandar a Tana al banquillo, escorar a Viera o cambiar el sistema, tendría que entrar al medio un Trashorras o un jugón del carajo, estos cambios para dar entrada a Vicente o Hernán por ejemplo, no los veo, no me parece que compense. Ya vimos como llegó la gran racha amarilla, con Roque sólo en el centro y los jugones por delante, incluido Tana. Espero que esto, como lo de los últimos partidos, sean unos experimentos para ver a algunos futbolistas y que no esté pensando en tocar lo que tan bien funcionó.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya amarilla a Simón, toca bola... condiciona mucho esa amarilla tan pronto.
David Simón no acaba el partido, Asensio lo está rompiendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que no hay más. Lo que te da en ataque, te lo resta con creces en defensa.Devl1n escribió:David Simón no acaba el partido, Asensio lo está rompiendo.
- isletero22
- Presidente del Club
Por eso ha podido meterlo hoy precisamente, por la velocidad de Asensio, Simón es más rápido que García, pero esa amarilla tan temprana frente a Asensio no tiene buena pinta.Devl1n escribió:David Simón no acaba el partido, Asensio lo está rompiendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vicente está OUT.
Cuando acaba el calentamiento?
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que estas probaturas de las últimas jornadas, al menos sirvan para algo. Lo que funciona no se toca y si te vas a poner a hacer rotaciones y a introducir variantes, aprovecha y ves a par de chicos del filial, aparte de Nili.