A pedir al equipo que salga para celebrar la permanencia. A eso me refiero.N.B.Tiempos escribió:No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
Pitos en el frío EGC
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Pitos en el frío EGC
-
- Presidente del Club
Lo pidió Ultra Naciente, cuando la mayoría del estadio se había ido ya.pitasabila escribió:A pedir al equipo que salga para celebrar la permanencia. A eso me refiero.N.B.Tiempos escribió:No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para ti la perra gorda. Somos una mierda de afición.N.B.Tiempos escribió:Lo pidió Ultra Naciente, cuando la mayoría del estadio se había ido ya.pitasabila escribió:A pedir al equipo que salga para celebrar la permanencia. A eso me refiero.N.B.Tiempos escribió:No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
-
- Presidente del Club
Una mierda no, somos una afición normal dentro del contexto de la liga en la que jugamos. Somos más espectadores que aficionados.pitasabila escribió:Para ti la perra gorda. Somos una mierda de afición.N.B.Tiempos escribió:Lo pidió Ultra Naciente, cuando la mayoría del estadio se había ido ya.pitasabila escribió: A pedir al equipo que salga para celebrar la permanencia. A eso me refiero.
Hoy estoy orgulloso de de la afición, en la primera parte cuando sufríamos se pudieron escuchar muchos aplausos, sobre todo antes del gol y no pitos. Hoy hemos celebrado la permanencia con el equipo y me ha gustado mucho que salieran los jugadores gracias a UN.
No creo que seamos una afición normal, en los últimos años seguramente hemos sido de los equipos que más hemos sufrido y la afición con sus virtudes y errores ha estado siempre. Somos una gran afición que no está acostumbrada a estos buenos momentos por lo que hemos sufrido durante demasiados años, pero poco a poco iremos recuperando lo que éramos, una de las mejores aficiones de España.
No creo que seamos una afición normal, en los últimos años seguramente hemos sido de los equipos que más hemos sufrido y la afición con sus virtudes y errores ha estado siempre. Somos una gran afición que no está acostumbrada a estos buenos momentos por lo que hemos sufrido durante demasiados años, pero poco a poco iremos recuperando lo que éramos, una de las mejores aficiones de España.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo, definitivamente, debo haber visto otro partido, porque no oi pitidos en ningún momento.N.B.Tiempos escribió:Una mierda no, somos una afición normal dentro del contexto de la liga en la que jugamos. Somos más espectadores que aficionados.pitasabila escribió:Para ti la perra gorda. Somos una mierda de afición.N.B.Tiempos escribió: Lo pidió Ultra Naciente, cuando la mayoría del estadio se había ido ya.
-
- Presidente del Club
No los hubo porque íbamos ganando, si el Espanyol llega a meter el 0-1 en la primera parte caían fijo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
N.B.Tiempos escribió:Lo pidió Ultra Naciente, cuando la mayoría del estadio se había ido ya.pitasabila escribió:A pedir al equipo que salga para celebrar la permanencia. A eso me refiero.N.B.Tiempos escribió:No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
El otro día pitaron más o menos los mismos que había hoy en el fondo de naciente. Y se abrió hilo.
-
- Presidente del Club
Cierto, abran un hilo elogiando a UN por pedir al equipo que saliera, es lo justo
-
- Directivo de la entidad
Pues no lo creo. El equipo estaba poniendolo todo pero sin acierto y estaba siendo superado por momentos. Nada que ver con la indolencia del otro dia con el Sporting.N.B.Tiempos escribió:No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De hecho si hubieron varios amagos en la parte de Curva con Sur cuando el Español nos achuchaba y el equipo parecía embotellado. Si no cae el gol del Zhar en el descanso al equipo se le despide con pitos...N.B.Tiempos escribió:No los hubo porque íbamos ganando, si el Espanyol llega a meter el 0-1 en la primera parte caían fijo.
Bendito gol.
Supongo que ahora los nervios serán menos...y las cosas irán mas rodadas.
Coño, que capacidad para predecir acontecimientos. En este caso el término sería pito-nisos.Alma amarilla escribió:De hecho si hubieron varios amagos en la parte de Curva con Sur cuando el Español nos achuchaba y el equipo parecía embotellado. Si no cae el gol del Zhar en el descanso al equipo se le despide con pitos...N.B.Tiempos escribió:No los hubo porque íbamos ganando, si el Espanyol llega a meter el 0-1 en la primera parte caían fijo.
Bendito gol.
-
- Presidente del Club
Alma Amarilla ahí dónde lo ves, es un gran estratega bélico. Lo malo de los tiempos de paz es que desaprovechamos esta valíabaifillo escribió:Coño, que capacidad para predecir acontecimientos. En este caso el término sería pito-nisos.Alma amarilla escribió:De hecho si hubieron varios amagos en la parte de Curva con Sur cuando el Español nos achuchaba y el equipo parecía embotellado. Si no cae el gol del Zhar en el descanso al equipo se le despide con pitos...N.B.Tiempos escribió:No los hubo porque íbamos ganando, si el Espanyol llega a meter el 0-1 en la primera parte caían fijo.
Bendito gol.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cuando por tu zona ya empiezas a escuchar pitos... cuando el run run se apodera de la grada por el continuo ataque españolista... y se va aumentado llegando al minuto 42/43.... lo normal es que no se despida con aplausos al equipo 3 minutos despues.baifillo escribió:Coño, que capacidad para predecir acontecimientos. En este caso el término sería pito-nisos.Alma amarilla escribió:De hecho si hubieron varios amagos en la parte de Curva con Sur cuando el Español nos achuchaba y el equipo parecía embotellado. Si no cae el gol del Zhar en el descanso al equipo se le despide con pitos...N.B.Tiempos escribió:No los hubo porque íbamos ganando, si el Espanyol llega a meter el 0-1 en la primera parte caían fijo.
Bendito gol.
Salvo gol mediante... que desde que el futbol es futbol es el bálsamo de todo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Alma Amarilla ahí dónde lo ves, es un gran estratega bélico. Lo malo de los tiempos de paz es que desaprovechamos esta valíabaifillo escribió:Coño, que capacidad para predecir acontecimientos. En este caso el término sería pito-nisos.Alma amarilla escribió:
De hecho si hubieron varios amagos en la parte de Curva con Sur cuando el Español nos achuchaba y el equipo parecía embotellado. Si no cae el gol del Zhar en el descanso al equipo se le despide con pitos...
Bendito gol.
Supongo que ahora los nervios serán menos...y las cosas irán mas rodadas..